Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Sin entrar en la polemica os dejo este otro enlace:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=132358
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡Felicidades a los premiados!!

El que halla conseguido un poliego se podrá comprar una casa .... Sr Mesado si tuviera la bondad de repartir otros NE a lo largo del año por distintas zonas de España a mi hipoteca le iria de perlas.

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Ante la imposibilidad de localizar la forma de comunicarme via internet, con la Gabinete, he denunciado el caso a un departamento del Organigrama del Ministerio de Fomento para que lo haga llegar a la Secretaría de la nueva Ministra, la verdad no tengo demasiada confianza pero por intentarlo que no quede.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Aqui lo teneis en ebay a 99 euros:

El sello retirado

Pues a lo mejor Correos termina poniendolos a la venta (como deberia ser). Y en ese caso... :? :? :? :?
Sabra algo el vendedor???? :shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Mucho ha bajado.
En el Eco Filatélico de Junio hay un artículo sobre el tema.
Yo he preguntado en Comercial de una gran capital (no es la mía) y me han dicho que no se sabía nada, pero que era posible.
Por cierto habían tenido los sellos bastantes días, bien custodiados.
Saludos
Javier
AMG

Mensaje por AMG »

AVISO A LOS FOREROS:
AMG

Mensaje por AMG »

EL SELLO EN CUESTION VA A SER EMITIDO PARA EVITAR ESPECULACIONES, SEGUN INFORMABAN LOS PERIODICOS EN VALENCIA EN EL DIA DE AYER.
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Pues ójala sea así.
Pero en Correos, que ya llevo dos emilios enviados en dos semanas no dicen ni MUU

Por cierto, para los curiosos, la noticia del sello no emitido, también aparece en la revista HOLA, dedicada a la boda.

Saludos :wink:
Emilio

Mensaje por Emilio »

Hola a todos.
Aunque os visito con frecuencia todavía no había participado nunca en el foro.
Acabo de ver en Ebay que se está pagando este sello a 180 €. Mi pregunta ya que no tengo idea de leyes es la siguiente:
Cualquier "abono" a sellos de España en el servicio filatélico de Correos, puede considerase como un contrato privado entre ambas partes. ¿ no creéis que si el sello ha circulado, como está claramente demostrado; correos está obligado a servir estos sellos a sus abonados?
Un saludo.
dmartin

Mensaje por dmartin »

¿Alguien podria poner una imagen de la noticia del diario de Valencia que comenta AMG?

Un saludo
visitante

Mensaje por visitante »

No se si os acordareis,seguro k no que sois todos jovencillos,pero un caso parecido a este paso ya otra vez.Como no colecciono sellos no tengo el catalogo edifil a mano pero se trato del sello de no se que campeonatos de Judo alla por finales de los setenta,o principios de los 80,como el campeonato no se celebro o no se k historias el sello se anulo pero........ya se habian vendido.El precio en el mercado era exobitante,creo se llegaran a pagar 100.000 pts por uno,perooooooo ete aqui k correos lo saco a la venta.
Mi gozo en un pozo para especuladores.
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Confirmar que yo tambien lo leí ayer en El Diario Montañés, aunque no recuerdo bien la fecha en que se ponía a la venta, creo que a mediados de este mes.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Bueno parece que lo hemos conseguido entre todos/as

Vida y Ocio / SOCIEDAD
Boda Real
Pondrán a la venta el sello especial erróneo

El sello conmemorativo de la Boda Real que se puso a la venta por error, al incluir la felicitación para Don Felipe y Doña Letizia sólo en castellano, será puesto a la venta para evitar la especulación, después de que los ejemplares hubieran alcanzado un valor de mil euros entre los coleccionistas. El sello, con una tirada de un millón de ejemplares, saldrá a la venta el próximo 15 de junio, tras la repercusión de este hecho en el mercado del coleccionismo y para evitar que alcanzara un precio desorbitado.

Un saludo
Javier
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

vazquezj escribió:Bueno parece que lo hemos conseguido entre todos/as
Perdona que te corrija, vazquezj:

Parece que... LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

Pero no cantemos victoria hasta que no se produzca un comunicado verdaderamente oficial.

Es cierto que las presiones están haciendo efecto. Y gran parte de ellas proceden directa o indirectamente de este foro.

Pero que nadie dé este asunto por terminado hasta ver en las ventanillas de venta de sellos de nuevo estos ejemplares.
Con todas las prisas que se dieron para retirar, reimprimir y poner a la venta un sello nuevo, y dado que el stock del original lo tienen controlado... ¿Qué necesidad hay de esperar tanto tiempo para desfacer el entuerto?

Repito... NO BAJEMOS LA ATENCION. No aflojemos la tensión. Quien la ha hecho una vez, puede repetirla.

Y perdonad mi escepticismo.
Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
Coincido plenamente con jcpichu
De momento, la prensa regional parece que se ha hecho eco del rumor, pero en la nacional no dicen ni palabra.
Y en la web de Correos, desde luego, ni mú.
Así que vamos a seguir con el envío de la carta, en cuanto terminen de llegarme las cartas de los foreros que se han adherido, no sea cosa cosa que nos "relajemos" y ellos se "olviden" del tema.
Que si llega a pasar eso, me temo que al actual avatar de jcpichu se le van a acabar de salir los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos a todos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Confirmo que el diario INFORMACION de Alicante, tambien se ha publicado la noticia.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Desde que corre el rumor de que por fin se distribuirá, en Ebay aparecn cada día más ejemplares, aunque llegan a costar 200€, la historia no ha acabado.
Un saludo
Javier
segell

sello boda

Mensaje por segell »

ver lote 4172252109
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues esos pujadores no se han enterado de la noticia.

¡¡200€ ..... que barbaridad!!

Un saludo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Siguen las rebajas en internet, 99 el mas barato y ojo la compra directa sin entrar en subasta 125 Euros. El que va ha pagar 200 Euros se estara estirando de los pelos.

Ver lotes 5500500833, 55005524826, 5500632514, 5500414279, 5500239573, y el que va a finalizar a 200 Euros 4172252109.

Ver tambien un sobre primer dia con el sello de la polemica sellado en oviedo 550021411.

Todo esto en Ebay no se en las otras paginas.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”