sello boda real principe felipe
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Hola
Ante la imposibilidad de localizar la forma de comunicarme via internet, con la Gabinete, he denunciado el caso a un departamento del Organigrama del Ministerio de Fomento para que lo haga llegar a la Secretaría de la nueva Ministra, la verdad no tengo demasiada confianza pero por intentarlo que no quede.
Saludos
Julian
Ante la imposibilidad de localizar la forma de comunicarme via internet, con la Gabinete, he denunciado el caso a un departamento del Organigrama del Ministerio de Fomento para que lo haga llegar a la Secretaría de la nueva Ministra, la verdad no tengo demasiada confianza pero por intentarlo que no quede.
Saludos
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- jaumebp
Aqui lo teneis en ebay a 99 euros:
El sello retirado
Pues a lo mejor Correos termina poniendolos a la venta (como deberia ser). Y en ese caso...
Sabra algo el vendedor????

El sello retirado
Pues a lo mejor Correos termina poniendolos a la venta (como deberia ser). Y en ese caso...

Sabra algo el vendedor????

- vazquezj
- kfeyt
- Emilio
Hola a todos.
Aunque os visito con frecuencia todavía no había participado nunca en el foro.
Acabo de ver en Ebay que se está pagando este sello a 180 €. Mi pregunta ya que no tengo idea de leyes es la siguiente:
Cualquier "abono" a sellos de España en el servicio filatélico de Correos, puede considerase como un contrato privado entre ambas partes. ¿ no creéis que si el sello ha circulado, como está claramente demostrado; correos está obligado a servir estos sellos a sus abonados?
Un saludo.
Aunque os visito con frecuencia todavía no había participado nunca en el foro.
Acabo de ver en Ebay que se está pagando este sello a 180 €. Mi pregunta ya que no tengo idea de leyes es la siguiente:
Cualquier "abono" a sellos de España en el servicio filatélico de Correos, puede considerase como un contrato privado entre ambas partes. ¿ no creéis que si el sello ha circulado, como está claramente demostrado; correos está obligado a servir estos sellos a sus abonados?
Un saludo.
No se si os acordareis,seguro k no que sois todos jovencillos,pero un caso parecido a este paso ya otra vez.Como no colecciono sellos no tengo el catalogo edifil a mano pero se trato del sello de no se que campeonatos de Judo alla por finales de los setenta,o principios de los 80,como el campeonato no se celebro o no se k historias el sello se anulo pero........ya se habian vendido.El precio en el mercado era exobitante,creo se llegaran a pagar 100.000 pts por uno,perooooooo ete aqui k correos lo saco a la venta.
Mi gozo en un pozo para especuladores.
Mi gozo en un pozo para especuladores.
- GENOZ
- Contactar:
- vazquezj
Bueno parece que lo hemos conseguido entre todos/as
Vida y Ocio / SOCIEDAD
Boda Real
Pondrán a la venta el sello especial erróneo
El sello conmemorativo de la Boda Real que se puso a la venta por error, al incluir la felicitación para Don Felipe y Doña Letizia sólo en castellano, será puesto a la venta para evitar la especulación, después de que los ejemplares hubieran alcanzado un valor de mil euros entre los coleccionistas. El sello, con una tirada de un millón de ejemplares, saldrá a la venta el próximo 15 de junio, tras la repercusión de este hecho en el mercado del coleccionismo y para evitar que alcanzara un precio desorbitado.
Un saludo
Javier
Vida y Ocio / SOCIEDAD
Boda Real
Pondrán a la venta el sello especial erróneo
El sello conmemorativo de la Boda Real que se puso a la venta por error, al incluir la felicitación para Don Felipe y Doña Letizia sólo en castellano, será puesto a la venta para evitar la especulación, después de que los ejemplares hubieran alcanzado un valor de mil euros entre los coleccionistas. El sello, con una tirada de un millón de ejemplares, saldrá a la venta el próximo 15 de junio, tras la repercusión de este hecho en el mercado del coleccionismo y para evitar que alcanzara un precio desorbitado.
Un saludo
Javier
- jcpichu
- Contactar:
Perdona que te corrija, vazquezj:vazquezj escribió:Bueno parece que lo hemos conseguido entre todos/as
Parece que... LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.
Pero no cantemos victoria hasta que no se produzca un comunicado verdaderamente oficial.
Es cierto que las presiones están haciendo efecto. Y gran parte de ellas proceden directa o indirectamente de este foro.
Pero que nadie dé este asunto por terminado hasta ver en las ventanillas de venta de sellos de nuevo estos ejemplares.
Con todas las prisas que se dieron para retirar, reimprimir y poner a la venta un sello nuevo, y dado que el stock del original lo tienen controlado... ¿Qué necesidad hay de esperar tanto tiempo para desfacer el entuerto?
Repito... NO BAJEMOS LA ATENCION. No aflojemos la tensión. Quien la ha hecho una vez, puede repetirla.
Y perdonad mi escepticismo.
Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- franqueos mecanicos
Hola
Coincido plenamente con jcpichu
De momento, la prensa regional parece que se ha hecho eco del rumor, pero en la nacional no dicen ni palabra.
Y en la web de Correos, desde luego, ni mú.
Así que vamos a seguir con el envío de la carta, en cuanto terminen de llegarme las cartas de los foreros que se han adherido, no sea cosa cosa que nos "relajemos" y ellos se "olviden" del tema.
Que si llega a pasar eso, me temo que al actual avatar de jcpichu se le van a acabar de salir los ojos

saludos a todos
Coincido plenamente con jcpichu
De momento, la prensa regional parece que se ha hecho eco del rumor, pero en la nacional no dicen ni palabra.
Y en la web de Correos, desde luego, ni mú.
Así que vamos a seguir con el envío de la carta, en cuanto terminen de llegarme las cartas de los foreros que se han adherido, no sea cosa cosa que nos "relajemos" y ellos se "olviden" del tema.
Que si llega a pasar eso, me temo que al actual avatar de jcpichu se le van a acabar de salir los ojos

saludos a todos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Julian
- Contactar:
- segell
sello boda
ver lote 4172252109
Siguen las rebajas en internet, 99 el mas barato y ojo la compra directa sin entrar en subasta 125 Euros. El que va ha pagar 200 Euros se estara estirando de los pelos.
Ver lotes 5500500833, 55005524826, 5500632514, 5500414279, 5500239573, y el que va a finalizar a 200 Euros 4172252109.
Ver tambien un sobre primer dia con el sello de la polemica sellado en oviedo 550021411.
Todo esto en Ebay no se en las otras paginas.
Ver lotes 5500500833, 55005524826, 5500632514, 5500414279, 5500239573, y el que va a finalizar a 200 Euros 4172252109.
Ver tambien un sobre primer dia con el sello de la polemica sellado en oviedo 550021411.
Todo esto en Ebay no se en las otras paginas.