Buenos dias a todos
Ya un poco repuesto del espectacular fín de semana de Pozo Alcón, lo primero dar las gracias a Andres (zocato) por su incansable labor en la Convención, estaba siempre ahi, al quite, para que no faltara nada, nadie se despistara y se cayera por un barranco y para que si algo hacia falta resolverlo, un lujo de persona, su esposa Basi que no le iba a la zaga igual; y Nico y Loli tambien estuvieron fenomenal en todo; para los organizadores tan solo tengo palabras de agradecimiento.
Respecto a los compañeros, a los ya conocidos, me alegro muchisimo tener ocasion de volverlos a saludar, y a los nuevos, el conocerlos tan solo acrecenta el numero de amigos a saludar en la proxima Convención

........... La gente del lugar, la almazara, las cuevas, fuentes, barrancos, caminatas interminables, insolaciones varias, no pudieron sino acrecentar el sentimineto de que merece la pena el esfuerzo por compartir unos dias con todos.
Por cierto, no recuerdo si se hablo algo de sellos

, porque con tan estupendas viandas, la bebida fresca y espirituosa, el calorcito, el cansancio acumulado y a las horas de las conferencias justo en mitad de la siesta, se de alguno que se puso gafas con ojos abiertos pintados para estar "atento" a todo

........... luego se pide el video y ya está
Fuera de coñas, tanto el debate (donde no participe por mi natural modestia

.. bueno, que el Artemio ya metia caña por los demas

) ......... la conferencia de Eugenio sobre el Alfonsillo y el Trebol (donde me quite las gafas para atender y disfrutar

) y la charlita de Edurado sobre .... hummmm no se que de los franceses y una guerra con alguien que vivia en Cadiz y siempre acababa en Ceuta, iba por mar a algún sitio y se levantaba y ponia,

...... se que algo pasaba porque por lo visto el AVE desde Madrid a Sevilla estaba cortado y tenian que dar una vuelta mu gorda para ir a Galicia y Barcelona

.... lo mismo le pido el video
Un cordial saludo a todos, e id cogiendo sitio para la próxima
Pedro Javier
PD: Del Taliban de la camarera cervecera

tuve un dificil casting, pero me estuve documentando y visto lo visto que se movia por la zona

creo que acerte de lleno, y si no es verdad, preguntadle a Alfareva si no