Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Bombardeo Vacaciones 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Anotaré aquí las que vaya recibiendo, que hasta ahora son las siguientes:

:arrow: Alex. Vista nocturna de la catedral de Palma de Mallorca. Lleva sello del Centenario del primer vuelo a motor complementado con etiqueta Africanas II. Rodillo de ¿CTA-Palma?
:arrow: L&M Bonita postal con el mapa de Mallorca, enviada desde Sa Coma, con sello autoadhesivo de Castilla-La Mancha, sin matasellar.
:arrow: Tenefe. Bonita vista del Cedro de la Gomera. Lleva sello de Marañón y doble matasellos manual de Valle Gran Rey.
:arrow: Tenefe. EXTRA. Vista de La Vizcaína en La Gomera, con sello autoadhesivo de la Comunidad Valenciana y matasellos manual de Playa Santiago.
:arrow: Iris. Vista de la playa de San Lorenzo en Gijon. Sello del Centenario del Levante UD y rodillo azul pequeño de Gijon OP que no toca el sello.
:arrow: JP. Vista de la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. con sello del la Presidencia española de la UE y rodillo de CTA-Madrid.
:arrow: Lucki. Vista de la Cala Pedrosa en L'Estartit (Costa Brava)- Lleva sello del Centenario de la Gran Vía con rodillo de L'Estartit-Girona.
:arrow: Djed. Impresionante vista del Altar Mayor de la Catedral de Oviedo. Al reverso lleva texto de introducción al Primitivo Camino de Santiago. Sello del Xacobeo 2010 sin matasellar. Gomigrafo de la Catedrsl de Oviedo como inicio del Camino Primitivo.
:arrow: Djed. EXTRA. Postal de la Colegiata y Castillo de Salas, destino de la segunda etapa del Camino Primitivo: Grado-Salas. Sello de la Presidencia española y rodillo de Salas. Además muestra el gomígrafo del Concejo de Salas.
:arrow: JP. EXTRA. Tarjeta del Templo de Debot (Madrid). Franqueada con la nueva etiqueta Epelsa, de Madrid Suc.40.
:arrow: Penquin. Desde Puente Genil tarjeta de la Iglesia de la Concepción. Sello de la Autonomía de Canarias, con matasellos manual de Puente Genil y gomígrafo personal de Beatriz.
:arrow: JP. EXTRA. Bonita vista general de Casares, en Málaga. Sello de Arquitentura complementado con etiqueta de Guitarra con frutas y matasellos que apenas puedo descifrar ¿Puerto deportivo Soto Grande?
:arrow: Djed. EXTRA. Bonita vista de la Torre del Campo en Proaza (Asturias). Sello de mariposa de 2008 complementado con básica del rey. Rodillo indescifrable.
:arrow: Penquin. EXTRA. Tarjeta turística de la Diputación de Palencia. Sello de la adhesion de España y Portugal a la CEE y rodillo de Puente Genil (Córdoba)
:arrow: Ramko. Bonita postal con vistas de Perigueux, franqueado con sello francés de la Marianne de Beaujard azul sin valor facial.
:arrow: Alex. EXTRA. Refrescantes vistas de las costas de Mallorca- Franqueado con etiqueta de Africanas II complemetantada con básica del rey. Rodillo de CTA-ILLES BALEARS.
:arrow: Jeroca. Tarjeta de Caldas de Reis, envíada desde la última parada del Camino portugués, con sello del Xacobeo y matasellos manual poco legible, aunqiue parece de Caldas de Reis.
:arrow: Liame. Tarjeta de Nuestros mayores, con saludos desde Requena, franqueada con sello de Ceramica 2010 y rodillo de CTA-Valencia
:arrow: Centauro. Fuera del evento. Bonito sobre desde Palencia con marcas del Camino de Santiago, sello del Xacobeo y matasellos manual de Carrión de los Condes.
:arrow: Ramón. Vista de un típico patio andaluz desde Málaga, con sello del Bicentenario de las Cortes de Cádiz y rodillo de CTA-Málaga.
:arrow: Djed. Extra. Preciosa vista del Peñón de Ifach en Calpe. Sello del Xacobeo y rodillo de CTA-Alicante.
:arrow: Alex. Extra. Desde Mallorca, entero postal floral, aunque no consigo averiguar de dónde es. Etiqueta de Africanas II y rodillo de CTA.Illes Balears
:arrow: Iris. Extra. Deseando feliz final de verano desde Cangas de Onís, con su Puente Romano. Sello de Marañon y ninguna marca.
:arrow: Halcon. Postal de la playa del Pilar de la Horadada, con sello del Xacobeo. La única marca que lleva son las barras naranja de indexación.
:arrow: L&M. Extra. Tarjeta con la portada del programa de fiestas de Turégano 2010 con el ábside de la Iglesia de Santiago de dicho lugar. Franqueada con sello de Ceramica-2010 desde la CTA-Valladolid.
:arrow: Djed. Extra. Bonita tarjeta del Camino Real de la Mesa en Asturias. Sello del Xacobeo y rodillo apenas visible.
:arrow: Baumar. Vista del monumento a los Marinos de Cavite y Santiago de Cuba en Cartagena. Sello de la Euphydryas aurinia con matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar. Extra. Tarjeta con ilustración humoristica del mapa de España con sus diversas regiones y productos típicos. Sello de la Adhesión de España y Portugal a la CEE y matasellos de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar. Otro extra. Vista aerea de la Manga del Mar Menor. Sello del Centenario de la Gran Vía de Madrid matasellado manual con el de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar. Y otra extra. Vista de la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribeera, con sello de Urbanismo (Carlos Mª de Castro) y matasellos de Sº de la Ribera.

Muchísimas gracias a todos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mendoza el 29 Sep 2010, 19:00, editado 12 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
ramko

Mensaje por ramko »

Hoy me ha llegado una extra de DJED.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

La semana pasada os mandé una remesa de postales. Veo que aún no han llegado. Correos está de lo más lento con las vacaciones, porque espero que no se hayan perdido.
Yo llevo ya más de una semana sin que venga el cartero. El día que venga, tendrá que traer un cajón con el reparto, porque el retraso ya es considerable. Y es que mi cartero está de vacaciones y no vuelve hasta primeros de mes, y se ve que no han puesto sustituto.
En fin, lo dicho, espero que no se hayan perdido. De todas formas, el mes próximo pondré otra tanda.
Ya iréis comentando.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas tres de
jp y el nuevo franqueo de maquinas epelsa sera esto lo que ahora habra que coleccionar me encanto la segunda que me envian la otra de badajoz
postal templos de debot
lucki y fpo de la costa brava l,startic girona sello gran via
djed gomigrafo del concejo de salas en el camino de santiago para la cole del camino sello de la eu y doble matasello manual y fpo de salas
gracias
Saludos
Benjamin
ALEX

Mensaje por ALEX »

Bueno por ahora me llegaron las siguientes postales.

:D de L&M 2 postales
:D de Lucky
:D de TENEFE 2 postales
:D de IRIS 2 postales
:D de JP 3 postales
:D de DJED 4 postales
:D de Penquin 2 postales
:D de Mendoza
:D de benja 54
:D de HALCON
:D de Jeroca
:D de ramko
:D de liame
:D 4 de baumar
:D de Ramon

Muuuuchas gracias. ALEX.
Última edición por ALEX el 28 Sep 2010, 16:26, editado 12 veces en total.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
ramko

Mensaje por ramko »

Otra mas desde L'Estartit del amigo Luciano y extra de JP de Madrid sin el sello... me sigue gustando más con sello jejejeje

A ver si mañana mando las mias :x :x :x
Ramon

Mensaje por Ramon »

Anoto aquí lo que he ido recibiendo en julio:

:arrow: Alex. Postal de la catedral de Palma de Mallorca. Lleva sello de cerámica y matasellos del CTA de las Islas Baleares.
:arrow: L&M Postal con el mapa de Mallorca, enviada desde Sa Coma, con sello autoadhesivo de Valencia, sin matasellar.
:arrow: Tenefe. Postal de Los Organos de la Gomera. Lleva sello del XXV aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE y doble matasellos manual de Valle Gran Rey.
:arrow: Tenefe. Extra. Postal con imagen de la costa sur de La Gomera, con sello autoadhesivo de juguetes, cubos de playa, y doble matasellos manual de Playa Santiago.
:arrow: Iris. Vista del Puerto Deportivo de Gijón. Va franqueada con sello de cerámica y rodillo azul pequeño de Gijon O-P y U.R.
:arrow: JP. Postal del Palacio de Cristal de Madrid. con sello del la Presidencia española de la UE y rodillo de CTA-Madrid.
:arrow: Lucki. Vista de la Cala Pedrosa en L'Estartit (Costa Brava)- Lleva sello del Ensanche de Madrid con rodillo de L'Estartit-Girona.
:arrow: Djed. Vista del Altar Mayor de la Catedral de Oviedo. Al reverso lleva texto de introducción al Primitivo Camino de Santiago. Sello del Xacobeo 2010 sin matasellar. Gomigrafo de la Catedrsl de Oviedo como inicio del Camino Primitivo.
:arrow: Djed. EXTRA. Postal de la Colegiata y Castillo de Salas, destino de la segunda etapa del Camino Primitivo: Grado-Salas. Sello de la Presidencia española y rodillo de Salas. Además muestra el gomígrafo del Concejo de Salas.
:arrow: JP postal con la imagen del Templo de Devod al atardecer, franqueada con una de las nuevas etiquetas en la suc. 40 de Madrid. Es la primera que recibo de este tipo.
:arrow: Penquín. Postal del Río Genil a su paso por Puente Genil, franqueada con sello de Aragón y matasellos manual de Puente Genil.
:arrow: Alex Postal con cuatro vistas de Mallorca, franqueada con el sello de la presidencia española de la UE y matasellos del CTA de las Islas Baleares.
:arrow: Benja-54 Postal con un dibujo de las Gemelas de la Redonda, franqueada con sello de la mariposa y matasellos de rodillo de una oficina de Logroño.
:arrow: Liame Pfree de ropa vaquera franqueada con sello de cerámica y matasellos del CTA de Valencia.
:arrow: Liame Pfree de gimnasia mental para mayores, franqueada con sello de cerámica y matasellos del CTA de Valencia.
:arrow: Ramko Postal de Perigueux, franqueada con sello frances y matasellos de canceladora de ese país.
:arrow: Jeroca Postal de Caldas de Reyes, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos manual de Caaldas de Reyes.
:arrow: Penquín Postal de Gran Canarias, franqueada con sello del 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE y matasellos de rodillo de tres cuerpos de la oficina de Puente Genil.
:arrow: JP Postal de Casares, franqueada con atm y sello de objetivo de desarrollos del milenio con matasellos de la oficina de Sotogrande.
:arrow: Mendoza Postal de Denia franqueada con sello de la presidencia española de la UE y matasellos del CTA de Alicante.
:arrow: DJED Postal de Calpe franqueada con sello del Xacobeo y matasellos del CTA de Alicante.
:arrow: DJED Postal del Camín Real de la Mesa, franqueada con sello del Xacobeo y matasellos de rodillo que no logro identificar.
:arrow: Iris Postal de la Basílica de Covadonga, franqueada con sello de Julián Arcas y matasellos del CTA de Asturias.
:arrow: Baumar Postal de Cartagena franqueada con sello de mariposa y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar Postal con el mapa de España donde esta representado lo más característico de cada lugar, franqueada con sello del 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Halcón Postal tamaño sobre americano de Pilar de la Horadada, franqueada con sello de Xacobeo y matasellos de rodillo FPO de Santomera.
:arrow: L&M Postal del programa de fiestas de Turégano, franqueada con sello de cerámica y matasellos del CTA de Valladolid.
:arrow: Baumar Postal de el Pedrucho en la Manga del Mar Menor, franqueada con sello del centenario de la Gran Vía y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Baumar Postal de la Playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera, franqueada con sello del ensanche de Madrid y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias y saludos,
Última edición por Ramon el 03 Oct 2010, 19:54, editado 5 veces en total.
Socio de Afinet
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 4.
Un saludo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hasta el momento:

DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Otra de DJED
PENQUIN
LUCKY
Otra de JP

Muchas gracias.

Un saludo. Iris.
:lol:
liame

Mensaje por liame »

Nueva actualización en página 3. Sí Penquin ha llegado la tuya. Gracias
Salu2
DJED

bombardeo verano

Mensaje por DJED »

Buenos dias,

actualizada la relación en página 4.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
ramko

Mensaje por ramko »

Como aún no me he ido de vacaciones quise enviar una postal de mi pueblo o alrededores... cual es mi sorpresa de que no venden postales en ningun pueblo ni nada :cry: me gasté 27€ en sellos, pero postales nada jajajajaja en fin... cuando me entere de donde las venden envio unas, y cuando me vaya de vacances otra!
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Nuevas llegadas: Una de Penquin y otra extra de JP.

Pulsa aquí para ver la lista actualizada.

Muchas gracias a todos, compañeros.
ALEX

Mensaje por ALEX »

Recibidas 2 postales mas DJED y Penquin, lista en esta misma pagina , mas arriba, gracias. ALEX.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ayer salió una remesa de postales enviadas desde Denia, en la costa alicantina.
Espero que os gusten.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 4.
Un saludo
Lucki

Mensaje por Lucki »

Hola,

recibidas hasta la fecha las siguientes:

Iris
L.M.
J.P por duplicado
Alex
Tenefe, por duplicado
Penquin
J.M. Duchel por duplicado

Muchas gracias.
Lucki.
ALEX

Mensaje por ALEX »

Recibidas 2 postales mas, una muy bonita de JP, preciosa vista del pueblo malagueño de Casares, y otra tambien muy chula del amigo Mendoza, ALEX.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado nuevamente en página 4.
Un saludo
DJED

Bombardeo verano 2010

Mensaje por DJED »

Estimado amigos "bombardeadores" :

Hoy os he puesto en el correo una nueva postal desde una pequeña localidad asturiana situada en la Comarca de los Valles de rio Trubia, una comarca que, si teneis la posibilidad de viajar a Asturias, no debeis dejar de visitar.

Os cuento la imagen que aparece en la postal corresponde a la denominada Torre del Campo o Torre de los González- Tuñón, un bastión defensivo de planta circular, que originalmente constaba de cuatro plantas alcanzando una altura de unos 15 metros.

Esta es la imagen :

Imagen

Ahora bien, como en las localidades pequeñas cuando se hace una tirada de una postal ha de durar unos cuantos años pues, si alguno vais a Proaza, ojo, que ahora la torre luce así :

Imagen

Por último, una imagen de la oficina de correos desde la que os las envié, a que tiene su encanto.

Imagen

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”