liame escribió:Hola, pues cuando hacemos las quedadas en Valencia sólo hablamos dos idiomas "el cervecero" y ese otro de no se qué de estampitas.
Salu2
Si es, en ese orden, no me estraña el no se que...
Pues amigo JOAN, tal como entrastes te puedes salir, nadie te obligó a entrar y nadie te obliga a salir.Cursus escribió:Visto y leído, retiro mi participación en el encuentro del 16/01 en Barcelona.
Yo tampoco lo se,LPerez escribió:......Y si encima viene el canario volando, más razón para ir
Esto no sé cómo se diría en guanche
eso es lo que queria yo decir con mi pajara mentalJuliop escribió:Como he visto palabras en castellano y en catalán, aun siendo diferentes, he pensado que el gomigrafo estaba en las dos lenguas y que así sería mas representativo y del gusto del todo mundo, si aun asi no gusta pues que le vamos a hacer pero lo que me parece terrible es cargar contra Setobo por esta cuestion como si él fuera culpable de algo.
Reitero mi apoyo a Sebastia por su grandeza de espiritu, que esta muy por encima de estos lios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LPerez escribió:Faré l'impossible per ser-hi.
Haré lo imposible por ir.
Gràcies, Sebastià, pel teu esforç i la teva il•lusió juvenil.
Gracias, Sebastià, por tu esfuerzo y tu ilusión juvenil.
Y si encima viene el canario volando, más razón para ir
Esto no sé cómo se diría en guanche
jajaajajBernardino escribió:Hola amigos, creo que podre quedarme a comer, para probar el queso de artipi, y tambien conoceros, pero el queso es el queso.
Apuntame setobo si no es tarde.
Saludos a todos, nos vemos el sabado.