Imagen

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

Ay Antonio... que Mario se dejo que se la tocaras.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso me recuerda una moza que conoci hace mucho tiempo y le dije... que la punta solamente.... y ya llevo muchos anyos atado a esa condena.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y al Muy estimado Mr. Graus... lo que sucede es que el nieto es el lado debil de Reigminor.... y ahi tengo ganada la partida... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Todos son estupendos contrincantes.. pero en el AMOR... LA GUERRA... y en SUBASTAS SOLIDARIAS... TODO SE VALE!!!!!

Asi que tendran que conformarse con el sobre reparado, re-engomado.... y re-encaminado..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Sepan ustedes que un servidor también tiene amigos que no son de este mundo.
Cabe la posibilidad de que, el día en que sea carta salga a subasta, sean ustedes abducidos y transportados a una remota galaxia desde la que podrán mandar al resto de los foreros bonitas cartas con interesantes marcas de franqueo pagado en oficinas alinígenas.

Imagen

Eso sí; es un pequeño planeta sin internet, sin bares, sin agricultura psicotrópica, sin chicas y sin mercadillo filatélico... con lo que se van a aburrir lo que no está escrito durante el periodo de confinamiento, que durará hasta el término de las solidarias.
El que avisa no es traidor.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ed

Mensaje por Ed »

A ver... ese planeta debe de ser bien aburrido... pero como en "guerra avisada no muere gente"... para ese tiempo me voy a llevar una caneca de ron y un paquete de hojas secas en mi bolsillo en todo momento...voy hasta a dormir con ellas.... Lo de las chicas... bueno.... vestimos al canario de carnaval... y luego de terminar la botella de ron y el paquete de perejil deshidratado... A falta de pan..... galletas...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

30 dias se pasan volando....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Los nativos de ese planeta requisan todo lo que pasa por la aduana para su propio consumo.
Tienen unos hábitos sexuales bastante extraños, son todos varones. En las galaxias cercanas les conocen como "los humanoides de tres patas" y tienen por costumbre no recoger nada del suelo (por muy valioso que sea) si alguno se encuentra cerca.
Se cuenta que con el ron les sube la líbido y no respetan a nadie...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Ayer me llegó "El faro del fin del mundo"

Imagen

¿A que está ssshhhulo?

Artemio, hazte con un tapón de corcho urgente, por si acaso, que este de aquí arriba puede ser peligroso. !Acuerdaté que me mandó por correo un huevo de avestruz sin envolver ni nada!. Y "fumao" mas peligroso todavia.

Saludos e ir preparando la calderilla, que las próximas S.S. van a necesitar "metal".

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

RA, si los extraterrestres se ponen Belicosos despues de tomarse el Ron ... les soltamos al Canario... y ya con eso se calman...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ancrimu y Calos Lanz.... pueda que salga una "emision conjunta"
Marcofilia-Ed-Filaplastia-Ed.... pero les pido paciencia.....

Ahh y Calos Lanz, Juan Luis y el compi Julian.... sigan guardando.... que puede que salga un "lote"... de perfins.... hay de todo como en botica...
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

¿PERO COMO ME HAS PUESTO ENCIMA A CORREOS? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Wap wap wapísiiiimoooooo. Lo siento pero

a) mi negocio es el primero de la calle
b) el que colecciona cartas pintadas a mano desde el año de la poca soy yo
c) pa cuatro hijoputas que nos quedan dos duros :lol: ....

EL SOBRE ES MIO

Lo siento, chavales

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En vista de como está el patio, y que me gusta algo el sobre :oops: creo que intentaré algo para obtenerlo.

Y eso si... yo no avisaré a extrarrestres ni nada. Voy a juntar a bush, y al kim yon il ese... y se va a cargar la perra :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artipi, se te ha insubordinado el ruso :lol: :lol: :lol:

Aqui marica el ultimo, yo iré a saco pues ya he conseguido ahorrar 1,28€ + 1 chicle chupao + 3 cintas "subidas de tono" de "La veneno" con Juanito Valderrama.
... y puedo subir mas :twisted: :twisted:
Última edición por marcofilia_pa_tos el 10 Ago 2009, 13:22, editado 2 veces en total.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Vano esfuerzo el vuestro! 8)

¡El sobre ya tiene dueño... que lo he visto en "The Time Tunel" en su episodio 176543260235 por el Canal 900 del TDT! :?

O sea, que dejad todos de pensar en conseguirlo porque....

¡SERRRRÁ PARRRRA MÍÍÍÍÍÍÍÍ, .... HAAAA, HA, HA, HA, HAA, HAAAAA,.. !
(La risa anterior deberá leerse cual carcajada sardónica del villano de la película... :P :P :P :P )

No obstante,... abrazotes. :wink:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ed

Mensaje por Ed »

Paco, dedicate a los enteros postales.. que eso es lo tuyo.... ya tambien soborne a Carlitos para que te apague el ordenador durante las solidarias... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Más candidatos a pasar unas vacaciones de invierno en "El Planeta de los Hombres Taladro"... No piensen ustedes en llevarse los sellos y hacer una convención... Los clasificadores tanbién los requisan en la aduana.
Ed

Mensaje por Ed »

Pues viendo como despunta la cosa... ya me esta llegando un poco la inspiracion... ahora tengo que convencer a David... y al canario se lo echamos a los hombres taladro... a lo mejor hasta los convence de que hagan un carnaval.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Artemio, esta gentuza te quiere mal...
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Seguid, seguid, mucho trabajo subterráneo es lo que percibo por aquí ...
Me será muy útil para apewl#omgañe&lmbsçfoswrchassmgqzasçapmenrav ...
¿enterados?(*)

Francesc :roll:

PS
(*) Estrategia de la confusión. Debo ser precavido
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
artipi

Mensaje por artipi »

marcofilia_pa_tos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artipi, se te ha insubordinado el ruso :lol: :lol: :lol: ........
Nada…....eso es una estrategia rusa mafiosa.... juega al despiste. :twisted: :twisted: El Ruso está de mi parte, que mi buena morterada me está costando. 8) 8)
marcofilia_pa_tos escribió:Aquí marica el ultimo........
Pues eso…. :wink: el ultimo pujando seré yo. A ver quien es el valiente que se atreve a ser........más que yo :?: :?: :twisted:
Ra escribió:Artemio, esta gentuza te quiere mal...
Peor los quiero yo a ellos. :twisted: Te lo juro por mi tío Carburo, que vendió la sangre por un duro. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pero aqui no acaba la cosa :
ESTE SOBRE SE SORTEARA ENTRE LOS ASISTENTES A LA V CONVENCION DE AFINET DE BILBAO
-Se intentara matasellar el mismo dia 10-10-2009, dia de la visita al Puente colgante.

... y que incluso, con suerte, se lo pueda entregar yo, en persona, al ganador pues por el momento mi mujer me deja ir, ahora tengo que buscar el dinero para ir :lol: :lol: (ya he vendido otro perro mas, el de la mujer del 5º :lol: ) . En caso de que no pudiera ser la entrega en persona, nuestro querido presidente de AFINET se encargara de entregarsela al ganador (si no la ha perdido misteriosamente :twisted: :twisted:).

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock:
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. :!: :!: :D :D :D

MÁS trabajo para el Ruso. :evil: :evil:
Ruso....que parezca un accidente multitudinario….... :twisted: :twisted: una intoxicación de Chacolí…..... por ejemplo :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Nunca he tenido a tiro un sobre decorado tipo "valentines" como los que nos muestra Argus (esta visto que los veteranos son los que tienen las piezas guapas :( )...

Lo que si os puedo mostrar es la version pobre de una de estas cartas, que, aunque por fuera es de lo mas simple y perrera, al leerla nos hacemos una idea de lo que eran estas misivas hace 150 años....

No la transcribo porque creo que se lee bastante bien. Es una de mis cartas favoritas :oops:

Imagen

Imagen
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ed

Mensaje por Ed »

Bonita carta Jaume.... El "texto" no se parece en NADA a la que yo le envie a mi mujer desde la Antartida el la temporada 2007-2008.. Esa era un poco mas "Subida de Tono"... un Valentin Moderno....
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”