Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
despues que te cure tus dolamas... no te va a importar.... a lo mejor hasta te envicias.... ahi esta el problema....
Y vas a decir... "ay Dios mio tanto tiempo desperdiciado"
A mi los moderadoreeeeeees!!!! Ed,….ese pingüino salido me está acosando!!!! como Lola no le hace ni puñetero caso, ahora la tiene tomada conmigo. Claro…..como es la primavera austral, está en celo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Al menos soy mas mas lindo... que las otras personas que te acosan...
Mi bigote es mas bonito y mas natural..... no como el de Lola.... y TOTAL LA CULPA ES TUYA NO MIA.... nadie te manda a vestirte asi....
Te envie tu "regalito de reyes adelantado"... pendiente al correo...
No se si serán ustedes "laicos, no laicos o gil..." pero lo que queda claro es que son un pozo de vicio y depravación.
Si Sor Maravillas volviese a este mundo, les daba con la placa en la cabeza.
Ya sabes Ra….es que los rojos son familia de Blanquita, ligeros de casco o de vida publica y unos…desviados, a parte de vagos y maleantes.
Si más de uno levantase la cabeza… menos mal que la loza pesa una cuatas toneladas.
PD: se rumorea que ZP es Gay….le gustan los negros…legaliza las bodas entre homosexuales y no se le ve con frecuencia en misa.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hombre, ser rojo, vago, maleante, politoxicómano, ecologista, cabronazo, pobre, agnóstico y demás; tiene un pase..
pero... ¡¡¡por dios, por san Bakunin o por san Quien Sea...!!! el vicio nefando déjenlo ustedes a un lado, que me rechina el esfinter de miedo sólo con leerles.