Imagen

laicismo si, laicismo no, o somos gili.....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

despues que te cure tus dolamas... no te va a importar.... a lo mejor hasta te envicias.... ahi esta el problema.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y vas a decir... "ay Dios mio tanto tiempo desperdiciado"

Te voy a dejar como cuerda de violin.....
artipi

Mensaje por artipi »

A mi los moderadoreeeeeees!!!! :!: :evil: Ed,….ese pingüino salido me está acosando!!!! :!: como Lola no le hace ni puñetero caso, ahora la tiene tomada conmigo. Claro…..como es la primavera austral, está en celo. :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Al menos soy mas mas lindo... que las otras personas que te acosan...
Mi bigote es mas bonito y mas natural..... no como el de Lola.... y TOTAL LA CULPA ES TUYA NO MIA.... nadie te manda a vestirte asi....

Te envie tu "regalito de reyes adelantado"... pendiente al correo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No se si serán ustedes "laicos, no laicos o gil..." pero lo que queda claro es que son un pozo de vicio y depravación.
Si Sor Maravillas volviese a este mundo, les daba con la placa en la cabeza.
artipi

Mensaje por artipi »

Ya sabes Ra….es que los rojos son familia de Blanquita, ligeros de casco o de vida publica y unos…desviados, a parte de vagos y maleantes. :twisted: :twisted:

Si más de uno levantase la cabeza… :?: menos mal que la loza pesa una cuatas toneladas. :!: :!: :roll: :roll:

PD: se rumorea que ZP es Gay….le gustan los negros…legaliza las bodas entre homosexuales y no se le ve con frecuencia en misa. :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Hombre, ser rojo, vago, maleante, politoxicómano, ecologista, cabronazo, pobre, agnóstico y demás; tiene un pase..
pero... ¡¡¡por dios, por san Bakunin o por san Quien Sea...!!! el vicio nefando déjenlo ustedes a un lado, que me rechina el esfinter de miedo sólo con leerles.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :shock: 8) 8) :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”