Imagen

POSTALFREE JULIO 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Con respecto a lo que comenta mega60, existe una remesa de estos sobres con los matasellos cambiados. Estos sobres y los matasellos han sido un verdadero despropósito, pero uno tras otro. El sello se presentó en el Cabildo de Tenerife y mas tarde había que comprar los sello en correo y una sola hora para matasellar “cosas de correo” Imagínense dos sellos diferentes y dos matasellos diferentes, los sellos para colmo con distintas viñetas y en una HB, lo que significaba romperlos, pegarlos y llevarlos a matasellar en un tiempo record. Lo hice y una buena tanda. Separé sobres de lucha y sobres del palo con sus respectivos sellos y viñetas, para que matasellaran unos y legos los otros. Así saldrían camino a su destino ese mismo día. Pues cuando habían matasellado como 20 sobres o más, la funcionaria se dio cuenta que lo hizo con los matasellos cambiados. La mujer, casi se pone a llorar “yo tenía un cabreo impresionante” pero viendo como estaba la pobre funcionaria y buscando lo positivo de tal despropósito, le dije que pusiese el matasello correcto de regalo, que esto sería una de las rarezas que tanto nos gustan a los filatélicos. Y esto es lo que pasó por desgracia o por suerte, según se mire. Y menos mal que no fue en las Postales Máximas, pues entonces si que no valdrían para nada ya que tienen que coincidir los tres elementos.
Al que le llegó el sobre tal como lo muestra Mega, que lo guarde como “raro raro raro raro”, jejejjeje
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Me vais a disculpar si repito algo, pero no he estado en casa y esto es lo que me ha llegado:
Briviesca
Mega
Muy chulas las dos. Gracias a ambos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
liame

Mensaje por liame »

Hola, recibida rara, rara, rara, rara y bonita de Artipi.
Gracias compañero.
Salu2
IRIS

Mensaje por IRIS »

La mía es de las " no rara ".

Imagen

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Pues la mia es Rara,rara,rara, rara :lol: :lol: :lol:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy llegó una de Matrix y otra de Benja. Muchas gracias amigos :D :D
Última edición por artipi el 21 Jul 2008, 21:01, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegada del sobre y postal de lucha canaria de Artemio, ese que me llama Matriz ultimamente :twisted: :twisted:

Muchas gracias amigo por las piezas de Juegos tradicionales canarios :wink:
Manolo
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

MATRIX escribió:..... Artemio, ese que me llama Matriz ultimamente :twisted: :twisted:
.......
Corregido Manolo. :oops: :oops: Pero es culpa del Word, que es más listo que yo y auto-corrige lo que no entiende :oops: :oops:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida también la chulísima máxima de lucha canaria de artipi.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibidas postal y sobre de la lucha canaria y del juego del palo canario los dos preciosos , gracias Artipi.

Por cierto , no quiero ser insistente pero decirme los de mi cupo si se han recibido mis postales , en caso negativo , vuelvo a mandar , es una pena porque eran curiosas.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
TENEFE

Postal free julio

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Carlos, hoy ha llegado la tuya. Muchas gracias. Es una postal dedicada a la "Feria del libro viejo" con un simpático dibujo de Mingote. El matasellos creo que es de Liendo, pues no se ve muy claro.

Un saludo y gracias:

Tenefe
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibidas las dos chulerias de artipi. Tambien un Matrix con matasello certificado y parkinson.
Gracias
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola;

Aqui tambien llego la maxima de ARTIPI, muy pero que muy chula, gracias Artemio.

Tambien de cupo de JIOV desde la Expo de Zaragoza, muchas gracias Jose Ignacio.

Saludetes.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Por cierto;

Me voy de vacaciones el 25 y como no se quienes me vais a tocar en agosto, enviare a todo el grupo una postal y asi seguro que acierto. :twisted: :twisted: :twisted:

Felices vacaciones para todos. :wink:
liame

Mensaje por liame »

Actualizado en página 1. Gracias Artipi
Salu2
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Llegada de los dos sobres ilustrados del amigo ARTIPI y uno de ellos de los raros con triple matasellos de los juegos canarios, y ademas llegada de una postal solo con la viñeta del palo canario, que no tiene valor postal , es decir como taliban.
Un saludo y gracias.Imagen
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
artipi

Mensaje por artipi »

zocato66 escribió: ......, y ademas llegada de una postal solo con la viñeta del palo canario, que no tiene valor postal , es decir como taliban.
Un saludo y gracias.
Andrés, esa postal no solo viajó franqueada, sino con exceso de franqueo “0,43€” fíjate por la parte delantera y verás que tiene un sello, es decir, que es postal máxima y por detrás que es lo que estás mostrando, la viñeta haciendo juego. Si no es así, no fue mi intención enviar la postal con tan solo la viñeta. Ya me dirás: wink:
jiov

Mensaje por jiov »

Recibidas hasta el 23 de Julio.
Ordinarias: Iris y Zocato
Extras: Mega, T. Máxima de Artipi (más 2 SPD), Briviesca, Liame, Garza, Matrix y Blueberry.
Las mías os llegarán con el matasellos del PP de la Expo 2008.
Última edición por jiov el 24 Jul 2008, 14:24, editado 1 vez en total.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Tienes toda la razón ARTIPI con esto de las prisas no me fije bien y es verdad que es una maxima de mucha calidad.
Gracias.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido SPD del Palo y Lucha Canaria. :lol: Una pequeña rareza gracias a Artemio. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”