Para mi tambien es una de mis favoritas. Aunque la tengo completa no se asemeja, ni mucho menos, a la calidad de la tuya. Nuevamente FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Abrazos,
Jose Fidel

Burdeos era une estafeta importante, con varios empleados, y varios cunos.osbru escribió: Si te fijas en el matasellos de llegada a Bordeaux, tiene algún sentido que en una carta se estampen dos y en otra sólo uno y además de modelos distintos?
Me ha sorprendido la forma que tienes de investigarMATRIX escribió:Hola
Empiezo a temerme que realmente no hay cartas de la epoca con esa exacta parilla 2 circuladas, solo hay bloques, lo que me lleva a pensar que pueda ser un "de favor", aunque no quiero ni imaginarme lo que podria traer el demostrar este aserto![]()
![]()
¡¡¡porque hay cada peaso pieza con esa PC en la matrona que quita el hipo y algo mas, como para ir desmontando a la vejez viruelas su patina de autenticidad¡¡¡
Estoy deseando ver una carta con esa parilla y que me alguien me diga ¿Ves como si hay cartas con ese tipo? pero ay ay ay, que no se ven por ningun lado.
Otro modelo mas usado en Barcelona en la pieza que subo a continuación, es muy similar, parecido, pero no es el tipo que buscamos concretamente![]()
¡¡¡¡En fin, veamos hasta donde llega el riachuelo de agua cenagosa![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ y no apetece mucho adentrarse en la jungla por donde transcurre su curso
![]()