Imagen

CRUCES DE PIERNAS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
VALZ

Mensaje por VALZ »

Y por cierto, que se me olvidaba, sigues con problemas con la "V" y la "B".
Se escribe TUVIERA NO TUBIERA.
Aprende a escribir y hablamos.
Ayyy!! Si es que queremos abarcar más de lo que podemos...
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

"Volvamos a la carga" ( jerga militar.....ummmmmmmm :shock: :shock: :shock: :shock: )

Vamos a ver si te enteras "panolis" y COBARDE:

Ya dije a un miembro de este foro que me "olia" quién puedes ser y cada día estoy más seguro. :wink:

Sobre tu condició de "invitado"... aprovecha que puede ser que al dueño de este site restrinja la entradas de "objetos terrestres no identificados" como tu.

Si ahora "quizás sepas más que yo de filatelia" ( que por cierto no hace falta mucho :D :D :D :D :D :D :D ) lo que ya estás confirmando es que eres un MENTIROSO, pues negabas tal condición:

Ya eres COBARDE y MENTIROSO..yo de momento solo "facha"

Sobre lo de "cajón de sastre", y como me temia, no has entendido nada de nada: ofendes la inteligencia. Pero hoy no te doy más clases...mañana quizás te lo envíe por escrito a....uy!!!!....no me acordaba que eras "invitado a mucha honrra" y no se puede comunicar contigo. Bueno: leelo cien veces y a ver si eres capaz de hacerme una redación coherente de dos líneas.

No he dicho que yo no "politiquee" , sino que tu practicas un "politiqueo barato"...que no te enteras !!!!!!!!! :P :P :P :P

Yo no me lo tomo como un insulto que se me llama "fascista" o "facha", pues el problema está en quién lo dice y no en mí. A ver si aprendes que no insulta el que quiere, sino el que puede..no lo olvides. :wink:

En mi pueblo al "que se pica.... buena sombra le cobija". :P :P :P

Un besito majete. :roll:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo :wink:
Pequeño Buda

A ver si lo he entendido: 8) 8)

No debo decir "Tubieras mínimo de inteligencia"..debo decir "Tuvieras mínimo de inteligencia"...no ?
Lo de "MÍNIMO DE INTELIGENCIA" es correcto ... :P :P :P :P :P :P VERDAD ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manuel Escobedo. :wink:
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Hola a todos y buenos dias.
Acabo de empezar a leer de nuevo el " cruce de piernas de botella " y esto da mucho de si.
Mirar, yo no me considero. una pesona sabelotodo, pero se cuando una cosa pasa de castaño a oscuro aunque sea por un mal entendido o por una simple idiotez.
No me considero rojo ni fascista, pero por mi educacion, se canciones militares " cara al sol " y algunas mas. Estudie en colegios del estado y por mi edad no me considero mayor. Me acuerdo de como en el colegio nos hacian beber la leche en frascos de vidrio y màs cosas.
Las faltas de ortografia suelen pasar, nadie esta exento al no ser que seas concienzudo y lo repases dos veces antes de decir " enviar ".
Yo generalmente no acentuo casi nunca, no es porque no sepa, alcontrario pero es por vageza.
Valz y Pequeño Buda , no creo que seais en realidad como se os ve en los escritos anteriores.
Un coordial salud para todos.
VALZ

THE END

Mensaje por VALZ »

Creo que ya es hora de aparcar el temita.
Cada uno ha quedado como lo que realmente es y el tiempo pondrá a todos en su sitio.
Reitero mis disculpas a todos por mis desafortunadas palabras.

Nada más, muchas gracias y hasta otro momento.

THE END
Pequeño Buda

eliminar.
Última edición por Pequeño Buda el 03 Jun 2003, 23:11, editado 1 vez en total.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Pequeño Buda (y otros tentados de seguir):

Me parece que VALZ como iniciador del mensaje ha decidido cerrarlo, asi que creo que deberiamos todos dejar tranquilo este mensaje.

Si no me haceis caso lo cerrare a lo bruto.
Pequeño Buda

He eliminado el mensaje anterior.

No me habia percatado de que el que lo ha cerrado, es el que lo abrió.

Pido disculpas... :oops:

Manuel Escobedo. :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”