Centenario del Cadete 15 cts violeta
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Acuso recibo del magnífico sobre que ha producido un alborozo general en Can Filatelio y expresiones laudatorias generalizadas.
Gracias.
Acuso recibo del magnífico sobre que ha producido un alborozo general en Can Filatelio y expresiones laudatorias generalizadas.
Gracias.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- MATRIX
- Administrador del Foro
- jef.estel
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- artipi
Llegó el magnifico sobre conmemorativo del primer centenario. Muchas gracias Benito. Formara parte de mi colección en el apartado especial con la carta explicativa

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pericles
Estimados foreros, me alegro de que ya os haya llegado el sobre (incluso a los "europeos" -los de ultramar necesitarán algunos días más-) y gracias a todos por vuestro interés. Esto compensa el relativo mal sabor de boca que me quedó después de llevar los sobres a Correos. El empleado me trató correctamente y me preguntó que dónde estampaba mejor el matasellos, y se lo agradezco de todo corazón, pero su comentario final demostró que no le había hecho mucha gracia el asunto. No lo comprendo, pues estoy casi seguro de que resulta casi imposible "facturar" más en memos tiempo, aunque sea en forma de sellos. En fin...
En otro orden de cosas, os informo de que la tirada de la emisión fue de 80 ejemplares, todos franqueados con sellos de la serie básica. De ellos la pieza "cumbre" es precisamente la que ha mostrado ANCRIMU, el único certificado realmente circulado. Yo había preparado otros dos para mi y una carta urgente, pero fueron matasellados como correo ordinario y circulados como tales, pues la pegatina la querían colocar tapando el dibujo como única opción. Me lo pensé y al final decidí que... "atepec", que el dibujo no lo tapaban se quedaron como cartas pseudo-ordinarias con sus franqueos desmesurados.
A los que os habéis puesto en contacto conmigo después del día 10 lamento informaros de que ya no puedo haceros el envío. Lo siento de veras.
En fin. Nuevas peripecias pero con final feliz, que es lo que cuenta. Un saludo a todo el foro y hasta la próxima.
En otro orden de cosas, os informo de que la tirada de la emisión fue de 80 ejemplares, todos franqueados con sellos de la serie básica. De ellos la pieza "cumbre" es precisamente la que ha mostrado ANCRIMU, el único certificado realmente circulado. Yo había preparado otros dos para mi y una carta urgente, pero fueron matasellados como correo ordinario y circulados como tales, pues la pegatina la querían colocar tapando el dibujo como única opción. Me lo pensé y al final decidí que... "atepec", que el dibujo no lo tapaban se quedaron como cartas pseudo-ordinarias con sus franqueos desmesurados.
A los que os habéis puesto en contacto conmigo después del día 10 lamento informaros de que ya no puedo haceros el envío. Lo siento de veras.
En fin. Nuevas peripecias pero con final feliz, que es lo que cuenta. Un saludo a todo el foro y hasta la próxima.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
- jeroca
aunque tu lo has comentado, debo decir que el matasellado es muy bueno, no como a lo que se acostumbra estos dias, lo dicho antes muchas gracias amigo Pericles
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- hapasil
- MATRIX
- Administrador del Foro
Joer
La pieza cumbre para ANCRIMU,
¡¡¡que ya tiene todas las piezas cumbres de todas las emisiones, hasta el 2 reales azul tiene¡¡¡
¡¡¡Si es que los hay que nacen con la flor......¡¡¡¡
O sea, que era inviable hacer certificados, y al señorito le llega con pegatina certificada y sin tapar ningun dibujo ni sello, ¡¡¡menuda revalorizacion tio¡¡¡¡¡
Joia envidia
Ciaos
Tonio, tengo un 2 reales verde inedito para haser changes

La pieza cumbre para ANCRIMU,

¡¡¡Si es que los hay que nacen con la flor......¡¡¡¡

O sea, que era inviable hacer certificados, y al señorito le llega con pegatina certificada y sin tapar ningun dibujo ni sello, ¡¡¡menuda revalorizacion tio¡¡¡¡¡
Joia envidia

Ciaos
Tonio, tengo un 2 reales verde inedito para haser changes

Socio de Afinet
-
- Julian
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar: