Imagen

Casón desastre.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Brit

Mensaje por Brit »

Jose, viendo las imagenes y leyendo lo q os ha pasado me he quedado a cuadros. Lo importante es q tu niña, tu mujer y tu os encontreis bien.... pero jode lo que os ha pasado.

Aqui teneis a una amiga para lo que querais, ya lo sabes.

Y dale muchos saludos y besos a Judith :wink:

Por cierto, creo tener vuestros datos, si no me equivoco, asi q pronto recibireis una carta mia con el taliban para los dos.

Saludos y besos.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
snoopy

Mensaje por snoopy »

hola jose,
siento muchisimo lo que os ha pasado pero te dire que lo mas importante es que nadie se encontraba en casa cuando esta trajedia os sucedio y q estais sanos y salvo. lo material poco a poco lo ireis recuperando. estoy dispuesta a ayudarte en lo que pueda. cuanta con ello.
y no te preocupes x los talibanes q te los volvere a mandar sin problema.
dame tus datos.
sin mas un saludo a tu niña, mujer y un fuerte abrazo q lo necesitais.
te guardo sellos en cuando me des tu direccion sale el envio
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Raitán

Mensaje por Raitán »

Acabo de alucinar con lo que he visto en este post. Al menos podemos alegrarnos de que no haya desgracias personales, ¡que no es poco!
El resto se irá arreglando poco a poco con la ayuda de los amigos que ahora se van a hacer notar, ¡como debe ser!
Por supuesto cuenta con mi solidaridad, algo se podrá encontrar para enviarte y rehacer esa colección perdida.
¡Mucho ánimo!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Como siempre el último y a deshora en este día, acabo de leer todos los mensajes y no tengo mas palabras que añadir a todo lo dicho por los foreros, que es mucho y bueno como siempre, solamente que indiques que coleccionabas o quieres coleccionar de nuevo, para buscar en el armario y siempre saldrá algo para enviarte.

Un abrazo y ánimo

Rodolfo.
Ordub

Mensaje por Ordub »

José, amigo, la verdad es que no sé ni qué decirte, solo que mucho ánimo y a tirar pa'lante, que el piso se reconstruirá y los muebles se volveran a comprar, y sobre tu colección..... pues no pienses que la has perdido, sino que la comienas de nuevo y con el apoyo de tus amigos. Entre todos seguro que renace tu colección!
Un saludo y muchos ánimos para ti y tu familia.
gvcid

Desastre

Mensaje por gvcid »

Hola Jose, ya el pasado dia 15 y por privado en contestacion a tu informacion sobre el Manual de Filatelia de Oswals Schier te conteste dandote animos y comprendiendo los sentimientos ajenos que uno tuvo anteriormente y que se manifiestan mas que nada en una gran impotencia, solamente decirte hoy y una vez vista la magnitud del desastre, de casualidad pues nunca entro en el Cajon de Sastre, que como has observado aqui somos muchos y en mayor o menor medida intentaremos ayudarte a recomponer la coleccion, no es mucho lo que tengo pues soy novato en el tema pero algo saldra.
Por lo demas pues " A MAL TIEMPO BUENA CARA" y la botella siempre "MEDIO LLENA, NUNCA MEDIO VACIA".

ANIMO.

Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola José: lo siento muchisimo. En mi casa mi madre hace algunos años tuvo un accidente en la cocina y sufrio varias quemaduras y se estuvo ingresada más de un mes , y dicen que tuvo suerte de que yo entrara por la puerta y se me ocurriera apagar el gas y la luz.
No me expreso muy bien, pero todo lo que pueda ayudarte cuenta con mi apoyo.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hola Jose, me uno al sentimiento general del foro, siento mucho lo que te ha sucedido, y cuenta con uno mas para reponerte lo irreponible.
Espero que pronto tengas resueltos todos tus problemas y estes aqui con nosotros a diario.

¡¡¡¡ANIMO!!!!
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

por cierto chicos estado hablando con jose, lo mas que sellos que pineso darle alguno, lo que necesita es el apoyo que le estamos dando, he quedado el sabado para charrary tomarnos una cerveza ¿alguieN de valecia se apunta?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola Jose:
Pocas palabras tengo y poco pudo decir que no esté dicho, para mi es la peor pedasilla que puede tener cualquier colecionista que guarda sus cosas con cariño y paciencia, pero de la misma forma se empiza de nuevo y ya sabes que lo bueno de la filatelia es que se conoce todo pero nunca se llega al final, asi que adelante y ya nos diras cuando te tenemos que dar un el primer empujon con la nueva y mejor coleccion.

Cuenta conmigo.

SAlu2
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola José, pues no sé que mas añadir a todo lo que se dijo. Espero que todo te vaya bien, y te mandaré algun sello de Suiza, esperando que te gusten y que te lanzes en esta nueva coleccion!!!. Un saludo Manu
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola José,yo creo que deberías decirnos cuales son tus preferencias.Ya que vas a empezar de cero,podríamos mandarte algo dentro de las posibilidades de cada uno y volverías a recuperar la ilusión de coleccionar.
Un saludo.IRIS. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Acabo de entrar en el tema y me he quedado helado.

Animo amigo, lo importante es que estaís todos bien.

A lo mejor ahora tienes la oportunidad de empezar una colección desde otro punto de vista.

Me uno a los compañer@s y te envio algunos sellos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
minguez

Mensaje por minguez »

Mucho ánimo Jose.
Cuenta conmigo para lo que se tercie.
Un saludo.
M.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Animo José, y ya sabes que puedes contar con uno de la Ciudad de la Giralda.

Saludos y adelante.
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Estimado José:
ANIMO, para tí y tu familia.

Y ya que afortunadamente no hubo que lamentar daños irreparables de verdad, y cuando decidas volver a retomar esta afición que nos une, cuenta conmigo también, cuando tu quieras.

Un saludo
José Ramón
carlos lanz

LO SIENTO AMIGO

Mensaje por carlos lanz »

si me mandas tu dirección a mi email te mandaré unos sellos de España y dependencias. ¡ánimo todo tiene solución!
conec

Mensaje por conec »

como siempre tarde, pero acabo de leer este tema. Lamento lo sucedido y gracias a que solo tienes que lamentar la perdida de cosas materiales.
Espero que sea un mal trago corto, y dinos que te gusta/prefieres, que seguro llegara. Un saludo
Mariajose

Animo Jose

Mensaje por Mariajose »

Hola Jose me acabo de enterar de lo que te ha ocurrido y me uno a todo lo que te han dicho todos los amigos de agora MUCHO MUCHISIMO ANIMO Y LO IMPORTANTE QUE TU, TU MUJER Y TU HIJA ESTEIS BIEN.
Buscaré algo para mandarte. UN ABRAZO MUY FUERTE
Brit

Mensaje por Brit »

Hola Jose, esta tarde he llevado al buzon de correos una carta para ti y tu hija, espero que cuando te llegue me lo confirmes. Gracias.

Espero que te guste tanto a ti como a tu hija. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”