Es que, como dices, es evidente que:
"No nos equivoquemos..los que están en la calle a la que le da miedo salir (a Artipi) son-somos los votantes..."
En cuanto a el último comentario de Iris me parece de risa -perdona que te lo diga- que diga lo de "sin ofender a nadie" o lo de "alguna sonrisa hace falta de vez en cuando" cuando muchísimos foreros se han ido por los insultos, el odio hacia los que no piensan igual y la falta de respeto a las opiniones ajenas mostradas por uno o unos pocos.
Respeto la opinión de 1964, pero es que son muchas veces y el humor de ese señor no es "humor limpio" como el suyo, destila otra cosa mucho más fea.
Se preguntan periódicamente las razones por las que el Ágora esta apagada pues una de las razones fundamentales es que permitiendo estas actitudes poco a poco nos vamos marchando muchos ante los ataques y -como vuelvo a decir una vez más- son muchas veces ya.
Y hay hilos nuevos como el de los falsos filatélicos del señor que comparte 100 x 100 las opiniones del otro, pero sinceramente sale mucho más rentable y es mucho más ameno leerse el manual de Francesc, así te ahorras tener que leer descripciones copiadas una y otra vez. Por cierto, inicialmente lo hacía sin poner la fuente convirtiéndose en una ARQ de la filatelia -como ves todos sabemos ofender, aunque por suerte ante los comentarios de otros compañeros acabó poniendo de dónde vienen sus calcos.
Me voy de Afinet, las razones las expliqué en el foro interno. Y muchas gracias por los mensajes a mi correo y privados que me mandasteis hoy.
Saludos