Imagen

MESAS ELECTORALES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
AVR86

Re: MESAS ELECTORALES

Mensaje por AVR86 »

Muchas gracias, Fernando! :wink:

Es que, como dices, es evidente que:

"No nos equivoquemos..los que están en la calle a la que le da miedo salir (a Artipi) son-somos los votantes..."

En cuanto a el último comentario de Iris me parece de risa -perdona que te lo diga- que diga lo de "sin ofender a nadie" o lo de "alguna sonrisa hace falta de vez en cuando" cuando muchísimos foreros se han ido por los insultos, el odio hacia los que no piensan igual y la falta de respeto a las opiniones ajenas mostradas por uno o unos pocos.

Respeto la opinión de 1964, pero es que son muchas veces y el humor de ese señor no es "humor limpio" como el suyo, destila otra cosa mucho más fea.

Se preguntan periódicamente las razones por las que el Ágora esta apagada pues una de las razones fundamentales es que permitiendo estas actitudes poco a poco nos vamos marchando muchos ante los ataques y -como vuelvo a decir una vez más- son muchas veces ya.

Y hay hilos nuevos como el de los falsos filatélicos del señor que comparte 100 x 100 las opiniones del otro, pero sinceramente sale mucho más rentable y es mucho más ameno leerse el manual de Francesc, así te ahorras tener que leer descripciones copiadas una y otra vez. Por cierto, inicialmente lo hacía sin poner la fuente convirtiéndose en una ARQ de la filatelia -como ves todos sabemos ofender, aunque por suerte ante los comentarios de otros compañeros acabó poniendo de dónde vienen sus calcos.

Me voy de Afinet, las razones las expliqué en el foro interno. Y muchas gracias por los mensajes a mi correo y privados que me mandasteis hoy.

Saludos
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hay tantas cosas en este mundo que nos deberían de ofender de verdad y no decimos ni mu, que mejor me callo y no digo nada mas.

Un saludo. Iris :)
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.
Tiene toda la razón, yo ya no voy a entrar en el foro más y me he dado de baja de Afinet -espero que me lo tramiten pronto- así que me voy a callar también.
Pido perdón a todos los que haya podido ofender, doy las gracias a los demás y me largo.

ADIOS
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Y hay hilos nuevos como el de los falsos filatélicos del señor que comparte 100 x 100 las opiniones del otro, pero sinceramente sale mucho más rentable y es mucho más ameno leerse el manual de Francesc, así te ahorras tener que leer descripciones copiadas una y otra vez. Por cierto, inicialmente lo hacía sin poner la fuente convirtiéndose en una ARQ de la filatelia -como ves todos sabemos ofender, aunque por suerte ante los comentarios de otros compañeros acabó poniendo de dónde vienen sus calcos.

No creo que nadie le obligase a leer "descipciones copiadas una y otra vez". No entiendo este ataque. En fin ADIOS.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Estaba contestando privados y veo su respuesta así que antes de marcharme le contesto.

Igual que usted comparte 100 x 100 los ataques y las faltas de respeto hacia los que no piensan como él del otro señor; yo, al hilo de la reflexión sobre la que -a mi modesto entender- es una de las razones por las que el foro está como está, reconocí que se abrían hilos nuevos y expresé mi opinión sobre uno de los abiertos por usted.

Y no se preocupe, ahora no suelo entrar en su hilo, entraba más cuando usted copiaba las descripciones sin poner la fuente, ya se que dejó de hacerlo cuando se lo dijeron otros compañeros, y lo resaltaba porque me parecía algo muy significativo del devenir del ágora; por cierto me recordó cuando acabé la carrera y quedé como ayudante en la facultad y tenía que leer muchos trabajos "fusilados" sin decir de dónde venían... Simplemente me parecía curioso.

Y también expresé mi opinión sobre que siempre es mucho mejor el original que la copia.

Por cierto, como una cosa no quita la otra, le agradezco su contribución enorme a la bibliografía filatélica.

Y ahora si:

ADIOS.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
No sé si el Señor AVR86 leerá esto o no porque se ha despedido, pero NO TIENE RAZÓN.
Nadie ha ofendido a los votantes, solo a los políticos, aunque bien mirado no a tantos políticos como yo habría querido. Algunos de ellos están de acuerdo conmigo sin más remedio por Sentencia Judicial.
Para mí, cualquier cargo público que puede ponerse a sí mismo un sueldo diez veces superior al salario mínimo interprofesional y una pensión de más del doble de la máxima para cualquier trabajador ES UN LADRÓN; en la empresa privada es otro cantar, pero los sueldos de los políticos los pago yo, como todos vosotros y me toca las narices más de lo que os podáis imaginar. Excreto cada vez que oigo a alguno mencionar la palabra vocación
El PP dice que los del PSOE son unos mangantes y viceversa. Mentira. TODOS son unos mangantes y los Señores de UP y CIUDADANOS no los son solo porque aún no han tenido la oportunidad, ¿o no es ese el pensamiento del 90% de los españoles? (El otro 10% son políticos)
Mucho hablar de Alemania como motor de Europa y de copiar lo bueno cuando solo se copia lo malo.
En un país de 81 millones de habitantes y cuatro niveles de gobierno hay un tercio de los políticos que existen en España, con 45 millones de habitantes y y tres niveles de gobierno. Conclusión: Debe rehacerse el gobierno y que solo existan en España 1/6 de los políticos que hay, que seguro que de los 5/6 que se van no irá ninguno al paro. Pero no, ellos son de "haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago".
En este país no ha habido crisis, solo una legión de esquilmadores de la clase obrera (asalariados, autónomos y empresarios) que aún continúa y que además se van llenando cada vez de más privilegios. Guiándonos por la lógica, ¿hacen falta tantos para hacerlo tan mal como lo han hecho?.
Cada vez que llegan lo primero que hacen es subirse el sueldo al porcentaje que les dé la gana, pero siempre por encima de los convenios sectoriales, ¿eso habíamos votado?, ¿que partido lo llevaba en su programa electoral?.
Hagan cuentas señores, desde las primeras elecciones que ganó UCD para acá, si solo hubiese cobrado uno de cada seis políticos ¿habría habido crisis?.
CUIDADO, este escrito no tiene color, ni azul, ni rojo, ni naranja, ni rosa, en todo caso una mezcla al 50% de rojo y negro.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Hola

Comparto totalmente lo dicho por Roberto.

Además se aplica perfectamente a lo que ocurre aquí en Latinoamericalandia : Todos roban!

Desde el más condecorado gorila dictadorcillo de derecha hasta el más barbudo papión de culo colorado dictadorcillo de izquierda.
Por supuesto entre estos extremos de fauna politica se encuentran todos los otros ladrones de partidos que se autodenominan democráticos y que roban igual.

Todos los pendejos que lideraban las protestas juveniles de hace un par de años reclamando en la calle contra el sistema político y económico, una vez que accedieron a cargos de diputeados y diputeadas (gracias a la propaganda y exposición mediática que les dieron las protestas callejeras) están hoy felices con sus sueldos equivalentes a 15.000 euros mensuales + regalias, asignaciones, etc, etc, o sus Audi y Mercedes Benz del año y se olvidaron de sus penurias y discursos.

Con respecto a los funcionarios que trabajan para el estado...aquí se podría despedir al 30% de ellos al menos y ni se notaría la diferencia desde el punto de vista del servicio (cantidad, calidad, oportunidad)
Pero no hay un gobierno que tenga los cojones para hacerlo. Total si falta plata es cosa de subir impuestos.

Saludos
SOFICH. Filatelista compulsivo y curioso
1964

Mensaje por 1964 »

Hola.

La próxima vez que abra un tema en este subforo...procuraré que no tenga que ver con la política, ni tan siquiera indirectamente....No vamos sobraos de foreros y creo que hemos perdido dos :evil: y de los más activos...Y como yo abrí este hilo, ahora lo cierro con la venia de los moderadores para que se hunda en las profundidades abisales de este foro. Amen.
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”