Postalfree Junio 2014
-
Re: Postalfree Junio 2014
Hola de nuevo:
¿No le ha llegado a nadie la mía de este mes?
Un saludo:
Tenefe
¿No le ha llegado a nadie la mía de este mes?
Un saludo:
Tenefe
- Laudes
- Contactar:
Hoy me ha llegado a mí la de tenefe.
Bonita tarjeta EP de turismo (Ávila) con rodillo CTP-TENERIFE -33- y franqueo añadido del SEPI de 0,38 €.
Gracias compa.
Abrazotes.
Bonita tarjeta EP de turismo (Ávila) con rodillo CTP-TENERIFE -33- y franqueo añadido del SEPI de 0,38 €.
Gracias compa.
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
- penquin
- Contactar:
Muy buenas compañeros.
Después de este tiempecito de descanso en mis participaciones por estos lares, me gustaría volver al grupo a partir del mes de Julio, si es posible.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Después de este tiempecito de descanso en mis participaciones por estos lares, me gustaría volver al grupo a partir del mes de Julio, si es posible.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Me parece que hay dos intervenciones que merecen destacarse:
a)El comentario de nuestro amigo mendoza que se plantea dejar las riendas de la coordinación de ésta actividad postalfrera por motivos personales y que creo ha llevado supercorrectamente.Espero que sea sólo eso y no el abandono de los envíos en lo que ya eres un verdadero y gran veterano.Eso sí que "lo discutiriamos",¡je!.Toda decisión es respetable y no me gustaría dejar de leerte por aquí ni de recibir tus envíos,lo sabes muy bien.
b) La intervención de la reaparecida penquin que nos comunica su deseo de reincorporarse en el próximo mes de Julio.¡Re-bien hallada seas otra vez por estos lares!.
Y creo que se va a volver a plantear la mísma situación que previamente nos ha ocurrido en otras ocasiones cuando el compañero que coordinaba la actividad deseaba dejar el timón:que no aparecía nadie dispuesto desde inicio.Así que debemos de proponer a alguien para que lleve los trastos de éste tinglado con pasico firme y,si me lo permitís,evitamos el estar dilucidando por lo que propongo a Iris,siempre que ella quisiera aunque estimo que sería una buena capitana de ésta actividad.Es mi opinión y no creo que sea la mía solamente la que opina así.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Me parece que hay dos intervenciones que merecen destacarse:
a)El comentario de nuestro amigo mendoza que se plantea dejar las riendas de la coordinación de ésta actividad postalfrera por motivos personales y que creo ha llevado supercorrectamente.Espero que sea sólo eso y no el abandono de los envíos en lo que ya eres un verdadero y gran veterano.Eso sí que "lo discutiriamos",¡je!.Toda decisión es respetable y no me gustaría dejar de leerte por aquí ni de recibir tus envíos,lo sabes muy bien.
b) La intervención de la reaparecida penquin que nos comunica su deseo de reincorporarse en el próximo mes de Julio.¡Re-bien hallada seas otra vez por estos lares!.
Y creo que se va a volver a plantear la mísma situación que previamente nos ha ocurrido en otras ocasiones cuando el compañero que coordinaba la actividad deseaba dejar el timón:que no aparecía nadie dispuesto desde inicio.Así que debemos de proponer a alguien para que lleve los trastos de éste tinglado con pasico firme y,si me lo permitís,evitamos el estar dilucidando por lo que propongo a Iris,siempre que ella quisiera aunque estimo que sería una buena capitana de ésta actividad.Es mi opinión y no creo que sea la mía solamente la que opina así.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- IRIS
Hola a todos, por alusiones de baumar
Soy una burra de la informática y esto de enviar archivos y controlar con tablas se me da fatal.
Ademas tengo dos viajes previstos
y el concurso de las cartas certificadas entre manos.
Seguro que alguno de los participantes que son mas jóvenes que yo y que se han criado con la informática está mas capacitados.
También voy a opinar y creo que uno de los participantes con mas solera y que podría ser buen capitán es Baumar.
Desde luego que Mendoza necesita un relevo que bastante trabajo tiene con Afinet.
Y por supuesto dar la rebienvenida a penquin.
Un saludo. Iris.

Soy una burra de la informática y esto de enviar archivos y controlar con tablas se me da fatal.
Ademas tengo dos viajes previstos

Seguro que alguno de los participantes que son mas jóvenes que yo y que se han criado con la informática está mas capacitados.
También voy a opinar y creo que uno de los participantes con mas solera y que podría ser buen capitán es Baumar.

Desde luego que Mendoza necesita un relevo que bastante trabajo tiene con Afinet.
Y por supuesto dar la rebienvenida a penquin.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- rapala
Acuso recibo de tarjeta recibida de Baumar.
Tarjeta de envío extra (no de cupo).
Tarjeta con 4 vistas de la Costa Blanca.
Sello de Puerta del Alcázar, Ávila. Matasellos de Santiago de la Ribera.
Gracias Baumar.
Saludos a todos.
Tarjeta de envío extra (no de cupo).
Tarjeta con 4 vistas de la Costa Blanca.
Sello de Puerta del Alcázar, Ávila. Matasellos de Santiago de la Ribera.
Gracias Baumar.
Saludos a todos.
- tte_blueberry
Acuso de recibo extra de Baumar con algunas imagenes muy refrescantes. Tambien de Tenefe destacando franqueo de Fundación del Sepi, postal con caracteres cirílicos
Yo tambien voto por Baumar.

Yo tambien voto por Baumar.

Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
Recibidas en el mes de Junio:
Benja con matasellos de rodillo de Jundiz, además un curioso matasellos de certificado de ag. postal auxiliar. ¿Cómo lo has conseguido?
Mega con rodillo de Valencia
Mega desde Suiza, una preciosidad
Kevin con matasellos de rodillo de la CTA de las illes Baleares
Baumar con matasellos manual de Santiago de la Ribera
El teniente con ilustración de una portada de el tebeo Mariló
El Teniente con ilustración de una portada del Tebeo Pocholo , una gozada volver a recibir tus envios.
Un saludo a todos
Charlie

Un saludo a todos
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en mi post de recibidas y en la página 1 de éste Hilo la llegada ayer,día 19 de Junio,de un envío del amigo Carlos Lanz.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en mi post de recibidas y en la página 1 de éste Hilo la llegada ayer,día 19 de Junio,de un envío del amigo Carlos Lanz.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
-
- Mendoza
- Contactar:
Recibida ayer postal de Baumar con dicersas vistas de la Costa Blanca. Muchas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- kevin
hola compañeros cito lo recibido el viernes
de Rapal postal de cine iberoamericano y matasellos de la universidad de Huelva con sellos de mírame bien
deBaumar extra una bonita postal con 4 imagenes de la costa Blanca y matasellos de su localidad
deSiGILUM Postal de territorio de canal ,con matasellos de Valencia
saludos
de Rapal postal de cine iberoamericano y matasellos de la universidad de Huelva con sellos de mírame bien

deBaumar extra una bonita postal con 4 imagenes de la costa Blanca y matasellos de su localidad

deSiGILUM Postal de territorio de canal ,con matasellos de Valencia

saludos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- rapala
Recibidas dos Extras.
Carlos: tarjeta de amigos del coleccionismo, con imagen de Bilbao, puente del Arenal. Sello de la RAE y matasellos de Tarrueza, Cantabria.
Jurgen: Joc al ninot. sello de los timbales y matasellos ".. Borges,,," no se ve demasiado bien.
Gracias a ambos por el envío.
Saludos.
Carlos: tarjeta de amigos del coleccionismo, con imagen de Bilbao, puente del Arenal. Sello de la RAE y matasellos de Tarrueza, Cantabria.
Jurgen: Joc al ninot. sello de los timbales y matasellos ".. Borges,,," no se ve demasiado bien.
Gracias a ambos por el envío.
Saludos.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Acabo de citar en la página 1 de éste Hilo y en mi post de recibidas,la llegada hoy mísmo,día 23 de Junio,la Noche de San Juan,el Solsticio y todo eso,la llegada de un envío de nuestro amigo Carlos Lanz,siendo éste el de Cupo de éste mes y el anteriormente citado un envío Extra.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Acabo de citar en la página 1 de éste Hilo y en mi post de recibidas,la llegada hoy mísmo,día 23 de Junio,la Noche de San Juan,el Solsticio y todo eso,la llegada de un envío de nuestro amigo Carlos Lanz,siendo éste el de Cupo de éste mes y el anteriormente citado un envío Extra.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Junio:
cupo de MEGA 60 con sello de la escuela Hogar de Huerfanos de Correos.
cupo de JP con doble matasellos de la CTA de Madrid y circular.
cupo de BENJA-54 desde la CTA de Vitoria.
cupo de KEVIN con saludos desde Mallorca.
cupo del TTE_BLUEBERRY con viñeta comic de Mariló, de Ediciones Valenciana (España).
extra de BAUMAR saludando al verano aunque con falta de calor.
extra de MEGA60 desde Suiza, precioso matasellos suizo como siempre.
extra de JP con matasellos especial y sello del 74 Aniº del Ejercito del aire.
extra de TENEFE desde Italia concretamente desde Bari.
cupo de BAUMAR postal yanqui.
Un saludo cordial a todos.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Junio:

Un saludo cordial a todos.
Última edición por zocato66 el 15 Mar 2015, 00:18, editado 2 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- rusadir
Estimados compañeros/as free-postaleros/as: Mis TP's correspondientes a junio-2014 las he hecho circular a través de la estafeta temporal autorizada con motivo de la "XVIII Exposición Filatélica" celebrada en Irún el 12.06.14. El matasellos conmemorativo reproduce los escudos de dos de las compañías irunesas participantes en el Alarde de San Marcial. El escudo de la izquierda corresponde a la Compañía del Pueblo Barrio de San Miguel y el de la derecha a la Compañía Olaberria. Desgraciadamente, y como viene sucediendo cada vez con mayor frecuencia, alguien que desconoce la reglamentación postal les ha aplicado, a posteriori, uno de los rodillos manuales del centro de tratamiento de "Jundiz-Vitoria".
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de JUNIO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Kevin. Rodillo CTA-07. Illes Balears "Correos. La compañía de todos" (sin cornamusa) (fecha ilegible)
- Baumar. Matasellos ordinario "Santiago de la Ribera-30" (16.06.14)
- Tenefe. Rodillo CCT Tenerife-38 "Paquete azul. Paquete a domicilio" (16.06.14)
- Luigi. Sin cancelar. Desde algún lugar de la "piel de toro".
(2)Extras del cupo:
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (12.06.14). Viñeta: Pocholo.
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (ccn cornamusa) (12.06.14). Viñeta: Mariló.
- Tenefe. Sin cancelar. Desde algún lugar de la "bota italiana".
- JP. Matasellos conmemorativo "VI Exposición Filatélica Nacional Aviación y Espacio. Madrid 27-VI / 6-VII de 2014".
- Baumar. Matasellos correo ordinario "Santiago de la Ribera-30" (25.02.15). T.P. Rockefeller Center Buildings. New York City.
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de JUNIO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Kevin. Rodillo CTA-07. Illes Balears "Correos. La compañía de todos" (sin cornamusa) (fecha ilegible)
- Baumar. Matasellos ordinario "Santiago de la Ribera-30" (16.06.14)
- Tenefe. Rodillo CCT Tenerife-38 "Paquete azul. Paquete a domicilio" (16.06.14)
- Luigi. Sin cancelar. Desde algún lugar de la "piel de toro".
(2)Extras del cupo:
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (con cornamusa) (12.06.14). Viñeta: Pocholo.
- Tte. Blueberry. Rodillo CTA-Sevilla "Correos. La compañía de todos" (ccn cornamusa) (12.06.14). Viñeta: Mariló.
- Tenefe. Sin cancelar. Desde algún lugar de la "bota italiana".
- JP. Matasellos conmemorativo "VI Exposición Filatélica Nacional Aviación y Espacio. Madrid 27-VI / 6-VII de 2014".
- Baumar. Matasellos correo ordinario "Santiago de la Ribera-30" (25.02.15). T.P. Rockefeller Center Buildings. New York City.
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 04 Mar 2015, 17:34, editado 2 veces en total.
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Cito la recepción,hoy mísmo,de un envío más,en éste caso Extra,y correspondiente a nuestro amigo benja54.Lo he anotado en la página 1 de éste Hilo y en el post de mis recepciones.¡Muchas gracias,Benjamín!.
Por otro lado,salvo error de apreciación por mi parte,creo que el pasado día 23 pude ya decir eso de "Mes Completo" con las de Cupo,que Extras hay más,¡je!.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Cito la recepción,hoy mísmo,de un envío más,en éste caso Extra,y correspondiente a nuestro amigo benja54.Lo he anotado en la página 1 de éste Hilo y en el post de mis recepciones.¡Muchas gracias,Benjamín!.
Por otro lado,salvo error de apreciación por mi parte,creo que el pasado día 23 pude ya decir eso de "Mes Completo" con las de Cupo,que Extras hay más,¡je!.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
Hola,
durante el mes de Junio he recibido postales de:
Mendoza
Iris
Kevin
Tte_Blueberry
Baumar
Tenefe
JP
Luigi
Muchas gracias a tod@s. Saludos.
durante el mes de Junio he recibido postales de:
Mendoza
Iris
Kevin
Tte_Blueberry
Baumar
Tenefe
JP
Luigi
Muchas gracias a tod@s. Saludos.
Última edición por jurgen el 27 Jul 2014, 07:45, editado 1 vez en total.
- mega60
Anotadas y comentadas en la tercera página las postales recibidas hasta hoy
Además...
Mes completo
Saludos
Además...
Mes completo
Saludos
- Laudes
- Contactar:
Anotadas y comentadas en la primera página las postales recibidas hasta hoy
Copn la de Luigi de hoy... Mes completo.
Abrazotes.
Copn la de Luigi de hoy... Mes completo.
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
Miembro de... ¡uf!.
________