Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Ya me he dado cuenta pero no saques escusas que las postales tienen que circular.
La semana que viene me voy a mi tierra, así que la primera os caerá desde allí.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Que digo yo que ya que el día 10 de Junio se ha dado el pistoletazo de salida,estaría bien que el Jefe del Escuadrón de Bombardeo abriera el tradicional hilico de "Recepción de bombas pacíficas",¿no?.
Mr. tenefe tiene la pelota en su cancha ahora...
Un cartófilo y pre-veraniego saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Algunos todavía no hemos calentado motores y "YA HEMOS RECIBIDO LA PRIMERA". De JP, desde la Plaza Mayor y de la Feria del Sello, todo junto. Estupenda JP
hola recibida la primera de JP con sello de Miliki un gran payaso que siempre recordare
deciros que este año he hecho 25 años de casado por lo que me voy una semana con mi mujer para celebralo por lo que no podre estar por aqui como yo quisiera, a no ser de las redes wifi que pille ya que me voy a Italia
desde alli enviare las postales del bombardeo de vacaciones por lo que espero recibais todos las postales ya preparadas
saludos
Mr. Tenefe da el pistoletazo de salida que yo me voy ya mismo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Buenas, confirmo la llegada de la primera, enviada desde Madrid por JP, con el sello de Miliki y matasellos conmemorativo de la feria madrileña.
También la recepción de la lista de direcciones con todos los participantes
Saludos Luis
Yo también recibí la de JP, preciosa postal con el sello de Miliki y matasellos especial. Muchas gracias. Yo puse en correos este viernes una desde la ciudad de La Laguna, por lo que les empezará a llegar en estos próximos días. La Laguna es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que se ha ido creando en los últimos años un ambiente muy agradable para pasear, ir de compras, de tapas y actividades culturales, además de albergarse allí la Universidad de La Laguna.
Un saludo y a seguir enviando y recibiendo postales:
Recibida desde La Laguna (Tenerife) la anunciada por Tenefe, con sello de Instrumentos musicales perfectamente cancelado
con el circular de la localidad
Muchas gracias TENEFE
Recibida esta mañana la postal desde tenerife! Una buena mañana filatélica, he recibido la postal y junto con esta dos talibanes! Jejejejjejee, muchas gracias! Un saludo!
Más, más.
Hoy recibo postal de Mendoza desde El Bonillo , y carta de Bernardino tambien desde El Bonillo con folleto del Museo municipal de la cuchilleria, muy interesante.
Gracias.
Hola a tod@s
El viernes pasado pude enviar mi primer envío. Siento que vaya con matasello CTA pero no hubo forma de que me pusieran el de la oficina de Órgiva, pero bueno ya sabéis de dónde os lo he enviado. Por otra parte reseñar que he recibido muchos envíos, pero he estado fuera y no he podido acusar recibo y tampoco lo voy a poder hacer en los próximos días: ¡¡¡¡¡PERO AMENAZO CON HACERLO!!!!!
Ayer,miércoles,os puse en el Correo un envío "vacacionero" más...ya que estamos en el 125º Aniversario de la creación de mi pueblo:Santiago de la Ribera,os planteo una invitación por si nos queréis conocer en vacaciones...¡y de paso le damos cancha publicitaria al lugar,que se lo merece!.
Van mataselladas a mano,desde mi Oficina Postal habitual,aunque llevan fecha manuscrita del día 29.Espero que os gusten.Ya diréis.
Un cartófilo saludo veraniego y caluroso,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Holaaaa recibidas postales de Parbil, Ramko y Tenefe!!! Muchas gracias!
PD: Yo todavía no he mandado, espero que podais perdonar mi tardanza pero esta temporada estoy liado con el trabajo, no quedo de vacaciones hasta mediados de Agosto, seré el último en enviar pero os prometo que os llegarán!!!