Lo del Monte de Piedad (MP) hay que reconocer que es ingenioso, pero va a ser que no

Abrazotessssssss
Mario
De lo que se trata es de tener claro si la marca MP tiene algo que ver con pagar medio porte, todo lo demás es secundario. Esta es al menos mi opinión. El que se repitan hasta la saciedad ciertos conceptos no significa que sean ciertos, máxime cuando no tienen sentido alguno. Cualquier principiante sabe que en el dorso de una envuelta no encontrará nada relacionado con los portes.MATRIX escribió:me gustaria cerciorarme del significado de la marca MP azul, que creo que era Medio Porte,
MATRIX escribió:de que postalmente se aplicase una marca para indicarle al destinatario que el porte estaba revisado, que creo es lo que quieres decir.
No estoy de acuerdo. Efectivamente lo normal es que tales marcas vayan en el frente, pero no se puede tampoco tomar (como bien haces para frenar elocubraciones sobre el MP) como una verdad absoluta. Hay excepciones, y frecuentemente con incidencias de inspección de portes, marcas de abono, control de cambios con el extranjero....Cualquier principiante sabe que en el dorso de una envuelta no encontrará nada relacionado con los portes.
Pues no estoy de acuerdo...mariomirman escribió:... no se puede eliminar la elocubración de que MP signifique medio porte...