¿Adquiris falsificaciones a sabiendas de que lo son?
- Negami
Re: ¿Adquiris falsificaciones a sabiendas de que lo son?
Este segundo 19 cuartos falso es genial. Disculpar, pero los falsos filatélicos chapuzas me dan morbo
. El primero creía que era evidente su falsedad, pero el segundo es todavía más evidente. Mañana hare un dibujo chapuza de este 19 cuarto y lo venderé en ebay (es broma)

-
No me has molestado ni ofendido, se que lo haces de buena fe. Ya ha llovido muchos desde tus comienzos y nada, en la edad de piedra. Yo llevo menos y estoy hasta las narices, de ver tanto sinvergüenza y tanto ignorante.
Muchas veces me digo ........"anda y que les den.....".
No te niego, que me la tienen que dar, pero.....
, ...pero esa forma de tirar el dinero, me duele.
Y sobre todo, la cara de tonto que les queda cuando empiezas con la retahila de, falso, falso, ......., falso y lo mal que me sabe.
Un abrazo
No te niego, que me la tienen que dar, pero.....

Y sobre todo, la cara de tonto que les queda cuando empiezas con la retahila de, falso, falso, ......., falso y lo mal que me sabe.
Un abrazo
- Argus 2
- Contactar:
Pues imaginate lo que tiene que dolerme cuando el "favorecido" ha pagado casi 2.000€ del ala ... cosa que acaba de suceder aunque en este caso el coleccionista ya se las sabe todas y va con pies de plomo con lo que podrá recuperar lo gastado ... en una preciosa cartita de la que en cuanto pueda colgaré la imagen ...tintero escribió:No me has molestado ni ofendido, se que lo haces de buena fe. Ya ha llovido muchos desde tus comienzos y nada, en la edad de piedra. Yo llevo menos y estoy hasta las narices, de ver tanto sinvergüenza y tanto ignorante.
No te niego, que me la tienen que dar, pero.....![]()
, ...pero esa forma de tirar el dinero, me duele.
Un abrazo
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- angubal
Hola a tod@s:
Pues yo compré hace unos años, una pieza que aún a sabiendas que era manipulada, no pareció muy cara. No recuerdo ahora el precio exacto, pero creo que sobre unos 150€. Decir que la carta si no hubiera sido manipulada costaba unos 1000€.
La compré sabiendo que la araña roja era manipulada.
Saludos cordiales
Pues yo compré hace unos años, una pieza que aún a sabiendas que era manipulada, no pareció muy cara. No recuerdo ahora el precio exacto, pero creo que sobre unos 150€. Decir que la carta si no hubiera sido manipulada costaba unos 1000€.
La compré sabiendo que la araña roja era manipulada.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
- MATRIX
- Administrador del Foro
Juer
Una manipulación sobre una gran pieza para arruinarla y quitarle el 95% del valor, ya son ganas de joder el material sin razón por avaricia infinita, con lo que bien se pagaría sin tocarla
Con lo bonita y rara que es esa carta con el 12 ctos del 51, resulta incomprensible que se use para intentar hacer algo diferente más raro, si ya tenía unas condiciones inmejorables.
¡¡¡lo encuentro incoherente y alucinante¡¡¡hasta para una falsificación .
Ahora, eso si, esta muy bien hecha la manipulación porque la Araña roja tiene una pinta aceptable a primera vista, al menos para mis ojos, con lo que pasa a ser un carta peligrosa sin duda alguna.
¡¡Una curiosidad de falsificación en pieza clásica¡¡¡
Saludos

Una manipulación sobre una gran pieza para arruinarla y quitarle el 95% del valor, ya son ganas de joder el material sin razón por avaricia infinita, con lo que bien se pagaría sin tocarla

Con lo bonita y rara que es esa carta con el 12 ctos del 51, resulta incomprensible que se use para intentar hacer algo diferente más raro, si ya tenía unas condiciones inmejorables.
¡¡¡lo encuentro incoherente y alucinante¡¡¡hasta para una falsificación .
Ahora, eso si, esta muy bien hecha la manipulación porque la Araña roja tiene una pinta aceptable a primera vista, al menos para mis ojos, con lo que pasa a ser un carta peligrosa sin duda alguna.
¡¡Una curiosidad de falsificación en pieza clásica¡¡¡
Saludos

Socio de Afinet
- Argus 2
- Contactar:
Esta carta que ha subido Antonio no es que sea una manipulación de una arañita de color rojo ... sino que es ...
UN MONTAJE
como la copa un pino ... porque ambas arañas son FALSAS y no puedo decir lo mismo del sello debido a que necesito que la imagen sea mayor ...
Francesc @ ------------
UN MONTAJE
como la copa un pino ... porque ambas arañas son FALSAS y no puedo decir lo mismo del sello debido a que necesito que la imagen sea mayor ...
Francesc @ ------------

-
Hola.
Eso me ha parecido a mi.
Y sobre todo, demasiado bien puestas las dos arañas, me refiero estratégicamente, para tapar las marcas del sello, lo que no implica que sea falso.
Un abrazo
Eso me ha parecido a mi.
Y sobre todo, demasiado bien puestas las dos arañas, me refiero estratégicamente, para tapar las marcas del sello, lo que no implica que sea falso.
Un abrazo
- Argus 2
- Contactar:
No es necesario que el #7 sea Falso ... basta con que esté deteriorado ... con lo que su precio cae en barrena ... tocado y hundido ...
Hay por ahí mucha pieza de valor con defectos que la hace bicha propiciatoria para esta clase de "trabajitos" ... si bien debo decir que la cartita de Angubal es una faena de muy baja calidad ...
SI ES QUE HASTA YO LO VEO ...
Francesc @ ------------
PS
No me lo tomes a mal, amigo Angubal, porque las desilusiones sirven para mejorar nuestra precaución ...
... te lo dice uno que ha padecido muchas de ellas ...
Hay por ahí mucha pieza de valor con defectos que la hace bicha propiciatoria para esta clase de "trabajitos" ... si bien debo decir que la cartita de Angubal es una faena de muy baja calidad ...
SI ES QUE HASTA YO LO VEO ...

Francesc @ ------------

PS
No me lo tomes a mal, amigo Angubal, porque las desilusiones sirven para mejorar nuestra precaución ...
... te lo dice uno que ha padecido muchas de ellas ...
- angubal
Hola a tod@s:
Si cuando lo estaba escaneando esta mañana, no me gustaba la araña negra. Pero, la verdad, como de este periodo no tengo ni puñetera idea, pensé que a lo mejor era buena.
La verdad es que esta carta se la compré a un amigo (ya ex-amigo) y me creí entonces lo que me dijo.
Según me comentó, esta carta se debió vender por una pasta en una subasta inglesa, pero el adquiriente pidió certificado español (creo recordar que fué Comex) el cual dictaminó que era FALSA , por lo que la carta no volvió a Inglaterra. El que me la vendió me dijo que aunque ponía que era falsa, sólo lo era el matasellos de Araña Roja y que seguía siendo una gran pieza y me podía servir de momento para mi colección de Historia Postal de Salamanca (que dudo que continue).
La verdad es que llevaba un tiempo sospechando de su honorabilidad y con esto ha muerto filatelicamente para mí.
Sé que a otro compañero, le ha engañado (aunque a este más sutilmente).
Mi consejo, es que cambies de profesión, que en esta tienes los dias contados. Aunque por mí no te preocupes, que no voy a decir quien eres.
Pongo la imagen a más resolución, por si veis algo más.
Saludos cordiales
P.D. Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Si cuando lo estaba escaneando esta mañana, no me gustaba la araña negra. Pero, la verdad, como de este periodo no tengo ni puñetera idea, pensé que a lo mejor era buena.
La verdad es que esta carta se la compré a un amigo (ya ex-amigo) y me creí entonces lo que me dijo.
Según me comentó, esta carta se debió vender por una pasta en una subasta inglesa, pero el adquiriente pidió certificado español (creo recordar que fué Comex) el cual dictaminó que era FALSA , por lo que la carta no volvió a Inglaterra. El que me la vendió me dijo que aunque ponía que era falsa, sólo lo era el matasellos de Araña Roja y que seguía siendo una gran pieza y me podía servir de momento para mi colección de Historia Postal de Salamanca (que dudo que continue).
La verdad es que llevaba un tiempo sospechando de su honorabilidad y con esto ha muerto filatelicamente para mí.
Sé que a otro compañero, le ha engañado (aunque a este más sutilmente).
Mi consejo, es que cambies de profesión, que en esta tienes los dias contados. Aunque por mí no te preocupes, que no voy a decir quien eres.
Pongo la imagen a más resolución, por si veis algo más.
Saludos cordiales
P.D. Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Una nada agradable historia angubal, sobre todo viniendo de un conocido
Pese a que cada caso es un mundo (como este, que el sello tiene cierto valor), esta claro que si tengo una cantidad limitada para una pieza autentica, para una que a sabiendas es falsa, es mucho menor. Pero bueno, por ello abri este hilo, para conocer distintas opiniones

Pese a que cada caso es un mundo (como este, que el sello tiene cierto valor), esta claro que si tengo una cantidad limitada para una pieza autentica, para una que a sabiendas es falsa, es mucho menor. Pero bueno, por ello abri este hilo, para conocer distintas opiniones

-
Hola Antonio.
Tomando tu frase "pie de cada respuesta tuya".
DALE AL INTENRUPTOR DE LA LUZ A VER, QUE TIPO DE FLUORESCENCIA EMITE TU "AMIGO".
Según su respuesta, puedes conocer cual es su precio para perder una amistad. Si opta por no hacer frente a sus responsabilidades, ya sabes que se vende por 150 cochinos euros.
Si fuese mi caso, te devolvía el dinero y te regalaba la carta, una amistad y la honradez vale más.
Un abrazo
Tomando tu frase "pie de cada respuesta tuya".
DALE AL INTENRUPTOR DE LA LUZ A VER, QUE TIPO DE FLUORESCENCIA EMITE TU "AMIGO".
Según su respuesta, puedes conocer cual es su precio para perder una amistad. Si opta por no hacer frente a sus responsabilidades, ya sabes que se vende por 150 cochinos euros.
Si fuese mi caso, te devolvía el dinero y te regalaba la carta, una amistad y la honradez vale más.
Un abrazo
- Argus 2
- Contactar:
Muy bien dicho Manolo ... pero el "otro" es como es y éso no tiene remedio ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

-
Hola.
Recién llegado.
Yo lo he comprado como tal
, pero el vendedor como bueno.
Ya tengo dos, pero me sigue faltado el que tiene el punto dentro de la "O".
Un abrazo.
Recién llegado.
Yo lo he comprado como tal

Ya tengo dos, pero me sigue faltado el que tiene el punto dentro de la "O".

Un abrazo.
-
- Contactar:
Pues yo tengo este.
Saludos
Juanjo
Saludos
Juanjo
-

Bonito sello, si Sr.
- Manu Val
Buenas a todos los foreros, primero presentarme que soy nuevo, me llamo Manuel y tengo 34 años, y este es mi primer mensaje en el foro.
En mi caso particular, sí compro falsos filatélicos a precios ínfimos (- 1 €), en el caso de falsos postales o speratis, depende del precio y la pieza, dentro de lo que me puedo permitir.
Recientemente estuve a punto de adquirir, de lo cuál me arrepiento, un lote de 6 ó 7 sellos del nº 52, creo recordar que salió por unos 20 €, que se anunciaban tanto auténticos como falsos, pensé en comprarlo para comparar y como un test para ver mis conocimientos filatelicos.
Saludos
En mi caso particular, sí compro falsos filatélicos a precios ínfimos (- 1 €), en el caso de falsos postales o speratis, depende del precio y la pieza, dentro de lo que me puedo permitir.
Recientemente estuve a punto de adquirir, de lo cuál me arrepiento, un lote de 6 ó 7 sellos del nº 52, creo recordar que salió por unos 20 €, que se anunciaban tanto auténticos como falsos, pensé en comprarlo para comparar y como un test para ver mis conocimientos filatelicos.
Saludos
- OPORTO
Estimados amigos:
He encontrado en la red estas piezas, que para mí son pura basura. Las ofrecen al precio de 45 euritos la unidad y hay más variaciones de color. La primera habilitación es un tampón extraido de la serie básica de Hitler de Alemania. El otro no logro identificarlo, pero me suena a alguna bandeleta o similar.
Saludos
He encontrado en la red estas piezas, que para mí son pura basura. Las ofrecen al precio de 45 euritos la unidad y hay más variaciones de color. La primera habilitación es un tampón extraido de la serie básica de Hitler de Alemania. El otro no logro identificarlo, pero me suena a alguna bandeleta o similar.
Saludos
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.