Acabo de llamar y me han dicho que ya no les quedan habitaciones con la tarifa Exfilna, así que mañana llamare al Ayre Gran Colon, ¿Esta bastante cerca también, no?

No en vano, Mario, esta EXFILNA 2010 conmemora el 140 Aniversario de la Matrona Republicanamariomirman escribió:Me encantaaa el matasellos de primer día, muy elegante![]()
Hecho! Ya tenemos una habitación en el Ayre Gran Hotel ColonEugenio de Quesada escribió: Respecto al hotel, Ivan, especialmente al haberse completado ya el cupo que habíamos concertado, no dudes en optar por el Hotel Oficial de EXFILNA 2010 ( http://www.ayrehoteles.com/index.php/ay ... bienvenido ), que es una pasada, y más por el precio que hemos obtenido para los visitantes: 65€ (32,5€ por persona en habitación doble), IVA incluido. Estos son algunos datos del Hotel Oficial:
En efecto, con bien dice alfareva, los abonados al Servicio Filatélico recibirán un obsequioalfareva escribió:Hola:
Los abonados al Servicio Filatélico están recibiendo la invitación siguiente:
Tiene el fallo de indicar que comienza el día 18, en vez del 17, y no avisa de que el
domingo 24 se cierra a mediodía, pero la intención es buena y por propaganda que no quede.
¡Y enncima dan un obsequio!
Saludos.
No es mala idea, pero yo el tiempo de antes pensaba aprovecharlo en dar una vueltecilla por la plaza mayorEugenio de Quesada escribió: 2ª. Muchos colegas anuncian su asistencia a la Tertulia sobre la Filatelia en Internet, el
domingo 24, a las 11:30 horas, por lo que podríamos celebrar una quedada previa,
participar en la Tertulia y, para los espíritus más generosos, ayudar al desmontaje
de colecciones antes del almuerzo.
Qué pena! Era uno de los grandes alicientesSe ha anulado el Homenaje a los Grabadores de la FNMT por causas de fuerza mayor,
Pues no es mala idea, Ivanhoe, aunque como EXFILNA 2010 cierra sus puertas a las 12:30 del domingo 24, tienes más de una hora para dedicársela al Mercadillo Filatélico de la Plaza Mayor.Ivanhoe escribió:Me parece estupendo, pero yo el tiempo de antes pensaba aprovecharlo en dar una vueltecilla por la plaza mayorEugenio de Quesada escribió: 2ª. Muchos colegas anuncian su asistencia a la Tertulia sobre la Filatelia en Internet, el
domingo 24, a las 11:30 horas, por lo que podríamos celebrar una quedada previa,
participar en la Tertulia y, para los espíritus más generosos, ayudar al desmontaje
de colecciones antes del almuerzo.
![]()
![]()
Pero en fin, habra otros foreros que le vendra bien acudir a la quedada previa ^^
Sinceramente, ramko, no puedo comentarte casi nada al respecto, aunque te adelanto que el invío de las invitaciones se limita a los abonados de Madrid y aledaños.ramko escribió:Yo por el momento he recibido el tercer envio del SF, pero de la invitación nada... será porque hice el abono a mediados de año?
En efecto, Mario, es una pena. Aunque el Programa de Actividades ofrece un auténtico festín de Filatelia de la buena.asturfil escribió:Qué pena! Era uno de los grandes alicientesSe ha anulado el Homenaje a los Grabadores de la FNMT por causas de fuerza mayor,Pero bueno, sé que hay muchas más cosas por ver y hacer. Gracias de todos modos por el intento.
Será un placer saludarte el domingo 17, glaiglesia, al igual que a los muchos filatelistas que han confirmado asistencia, y que están agotando los generosos cupos hoteleros reservados.glaiglesia escribió:Hola
Para la entrada a EXFILNA 2010 hace falta invitación o es de entrada libre.
Es la primera vez que voy y no se como va. Tenia pensado ir el dia 17 que es el unico que puedo.
Gracias