Imagen

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Enric, primero que nada, no es un matasellos. En segundo lugar y desde mi punto de vista, yo veo más bonito este, con dos imágenes muy representativas de Barcelona. Si te refieres al idioma, ¿que hay de malo que esté en dos idiomas? :?: :roll: . Amigo, lo más que me preocupa, es que habiendo tanta gente de Cataluña y los alrededores, no seamos capaces ni de quedar para charlar un rato. :oops: :oops:
Venga señores……. :!: que a Dios rogando y con el mazo dando :wink:

PD: Animar a la organización (Setobo) por esta bonita idea :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cursus

Mensaje por Cursus »

Apoyo totalmente a Enric. a mi también me ha disgustado el cambio de idioma. Si nuestra organización abarca todo el estado, ha de ser capaz de hacer suyas todas las lenguas y culturas del mismo, no solo el castellano. Ha de entender que hay miembros del Ágora que tenemos lenguas distintas al castellano (gallego, euskera y catalán) y que nos gustaría que esta riqueza lingüística se reflejara.
Entiendo la posición de Sebastià y le ayudarle en todo lo que pueda en esta Trobada, que presupongo será la primera y última en la que participe,pero me cabrea que siempre hayamos de ser los mismos los que transijamos.
Evidentemente, no lo entendeis y somos muchos los que estamos hartos de tener que estar explicándonos contínuamente.
No os sorprenda si cada vez estamos más distanciados de vosotros. Personalmente, Afinet es la única entidad de ámbito estatal a la que pertenezco y, francamente, actitudes y acciones como esta, hacen que me lo replantee.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Tranquilo, Sebastiá: tu a trabajar bien, como lo haces siempre. ¡ Ánimo y adelante !
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Cursus escribió:.....No os sorprenda si cada vez estamos más distanciados de vosotros. Personalmente, Afinet es la única entidad de ámbito estatal a la que pertenezco y, francamente, actitudes y acciones como esta, hacen que me lo replantee.
Repito, distanciado de ¿¿¿vosotros??? :?: :?: :roll: :roll: Creo que están distanciado entre si (ustedes mismos) ¿te has puesto a contar los Catalanes que hay en Afinet? :?: Son mayoría ¿cada cuanto tiempo quedan? :?: No amigo, Afinet no es nada Estatal es lo que queramos que sea.
Leer estas cosas me entristece, :( :( sobre todo por el Amigo Setobo. Así que si le tenemos algo de consideración, animemos a todo el mundo de mundo mundial, para que esta sea una bonita trobada en la ciudad de Barcelona…pues yo contra viento y marea estaré ahí como uno más, aunque viva en África.

PD: hoy juega o esta jugando el Barça y el Tenerife y muchos chicharreros tenemos el corazón dividido.
:oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, yo hace poco que estoy en el agora y aun no soy miembro de afinet, intentare ir el sabado solo para conocer a Sebastia en persona, y a quien pueda del agora, cuando se hace una cosa por amor al arte sin recibir nada a cambio y encima te llueven citicas por todos lados, yo creo que eso te puede desmotivar mucho y aunque no os conozca demasiado o quizas nada, estoy seguro que Sebastia no se lo merece, mi opinion si me lo permitis es que hay que darle las gracias a Sebastia en vez de disgustos.
Perdonad que mi intencion es buena y no quiero molestar a nadie, tal vez me meto donde no me llaman, pero mi opinion es esa.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

¿Quiénes son "vosotros"?

Sin haber llegado a haber conocido la versión anterior del gomígrafo de Setobo, por las quejas supongo que el texto estaba integramente en catalán. Personalmente, no tengo nada en contra de la diversidad lingüistica, pero observo que en la actual versión del gomígrafo, revisada voluntariamente por el autor, se ha optado por utilizar los dos idiomas oficiales en el lugar del evento, algo que por ejemplo no sucedió en la última convención sin que nadie dijese nada al respecto.

Me entristece que se utilice cualquier ámbito, y en especial este, para agitar los fantasmas y proclamar las diferencias, cuando en realidad estamos en Afinet y en el Ágora por lo que tenemos en común, la filatelia.

Un saludo y que lo paséis bien, de verdad, lamento no poder asistir.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Sebastíán

No hay nada mas bonito que trabajar por los demás de forma desinteresada y con la conciencia limpia.

Saludos a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
esecea

Mensaje por esecea »

Animo Sebastia, me hubiese gustado ir este sabado y conocerte personalmente, pero no podrá ser, a ver si en otra ocasion lo consigo. Eres un crack.

Un abrazo
Santi
Juliop

Mensaje por Juliop »

Sebastia, el gomigrafo me parece precioso y mejor en dos lenguas que en una sola, sea la que la sea.

Recibe un abrazo muy cariñoso de tu amigo Julio.

8) 8) 8) 8) 8)
mon

Mensaje por mon »

Pues a mi me han gustado mucho las palabras de Julian, asi que con tu permiso las repito y en negrita:

"No hay nada mas bonito que trabajar por los demás de forma desinteresada y con la conciencia limpia."

Sebastiá, gracias por tu trabajo, siempre impecable.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Aparte de posibles divergencias que pueda haber creo que todos tenemos o deberiamos tener un objetivo común que es la promoción de la filatelia y del coleccionismo y esta acción es una buena excusa.

Además tambien es una excusa para conocernos en persona muchos de los que aqui nos encontramos y pasar un rato agradable. Asi que Enric y todo el que venga alli nos vemos.

Os paso a enseñar unas cosillas. La encuesta que explicaba Sebastià que luego va dentro de la bolsita con 25 sellos.

Imagen
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
jeroca

Mensaje por jeroca »

vamos a ver si so sacamos las cosas de su sitio
¿no era una quedada?
¿no es un evento tambien de asociaciones catalanas?
¿que hay de malo que el gomigrafo de afinet que es una asociacion que mayoritariamente habla en español, figure tambien en castellano?
si es que se llega a unos niveles de provincianismo :arrow: no no solo debe figurar en suajili, temba, o indostani
si hubiese una quedada en shangai y hubiese algun chino en este foro que organizase o participase en el evento ¿se quejaria el chino de uqe el gomigrafo estuviese en catellano?
se que esto va a dolerle alguno si alguien quiere demostrar su independencia ¿no le hace mas internacional el uso de 2 idiomas?
si el evento fuese en la coruña estaria bien que el gomigrafo llevase los 2 idiomas gallego y castellano
si fuese en guetaria vasco y castellano
¿por que dos? (por si no esta claro) pues el del lugar y el que nos une a todos, mas claro :arrow: agua
pido perdon por la diatriba, muchas gracias Setobo por tu tiempo, tus esfuerzos, y perdon por esos maos ratos que te hacemos pasar
moltes gracies (espeo que se escriba asi)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Os estais haciendo un lio la mayoria :shock: :shock:

El cuño ahora es solo en castellano, antes era en catalan (dos palabritas catalanas basicamente, algo asi como "Presentació d´Afinet i trobada de socis en Barcelona", que es casi igual que el castellano, al menos eso creo yo.

Eso incialmente fue la idea, pero fue rechazado inesperadamente por no considerarse representativo de todos, y se ha reformado, ahora unicamente al castellano.
Lo cierto es que no está en dos idiomas, está en uno solo, el castellano, porque eso de los dos, tambien se desestimó por no quedar estetico, demasiada leyenda.

Pero no os equivoqueis, ni provincianismo, ni sacar las cosas de sitio, ni tonterias que no existen. En este caso, ni parecer bien ni mal, ni es mas internacional porque esté en dos lenguas, ni mas pueblerino porque esté en arameo, porque ahora está unicamente en castellano para que nadie se sienta excluido, y todos contentos, porque además parece ser mas bonito este ultimo.

Lo que se lee, en lo que parece estar en catalan en la parte inferior, es el nombre de la exposicion, que sería feo traducir por ser titulo oficial, además de incorrecto :roll: .

Saludos
Socio de Afinet
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Querido Setobo, yo tambien quiero darte las gracias por seguir trabajando desinteresadamente por hacer cosas para todos. Es una pena que la distancia me impida asistir, otra vez sera.

Un fuerte abrazo
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

artipi escribió:PD: hoy juega o esta jugando el Barça y el Tenerife y muchos chicharreros tenemos el corazón dividido.
Pero tu no decias que no te interesaba el futbol? :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Juliop

Mensaje por Juliop »

Como he visto palabras en castellano y en catalán, aun siendo diferentes, he pensado que el gomigrafo estaba en las dos lenguas y que así sería mas representativo y del gusto del todo mundo, si aun asi no gusta pues que le vamos a hacer pero lo que me parece terrible es cargar contra Setobo por esta cuestion como si él fuera culpable de algo.

Reitero mi apoyo a Sebastia por su grandeza de espiritu, que esta muy por encima de estos lios.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

jaumebp escribió:
artipi escribió:PD: hoy juega o esta jugando el Barça y el Tenerife y muchos chicharreros tenemos el corazón dividido.
Pero tu no decias que no te interesaba el futbol? :lol:
Fíjate si me gusta, que puse Barça -Tenerife, cuando en realidad es Tenerife- Barça. :oops: :oops: Sabrás que hay un paisano jugando en el equipo culet ¿se dice así?. También es conocido por todos, (incluido los que no nos gusta el fútbol), que por dos veces el Barça ganó la liga gracias al tete :wink: (que es como llaman aquí al Tenerife.) desgraciadamente el partido de hoy fue un palizón para los locales 0-5. :oops: :oops: Ya sabemos que el Tenerife acaba de ascender y que su presupuesto no es muy grande, además que jugó con el que sin la menor duda, es el mejor equipo del mundo, hoy por hoy. :D :D
Cursus

Mensaje por Cursus »

Visto y leído, retiro mi participación en el encuentro del 16/01 en Barcelona.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Y yo sin enterarme... como es posible que siempre tengamos motivos para distanciarnos y nunca para acercarnos...

No se si podre ir el sabado por la mañana, tengo basquet con el pequeño, pero lo intentare, a la comida seguro que imposible.

と私を知らずに...は常に存在し、決してアプローチの距離に理由がある場合があります...

もし土曜日の朝には、赤ちゃんと、私はバスケットボール行くことがわからないけど、食べ物は不可能を確保しようとします。
liame

Mensaje por liame »

Hola, pues cuando hacemos las quedadas en Valencia sólo hablamos dos idiomas "el cervecero" y ese otro de no se qué de estampitas.
Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”