Imagen

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

Ese "sobrecito".. es MIO,MIO,MIO,MIO,MIO,MIO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya hay 50 euros en el saco.... :twisted: y "marica" el que me lo quite...
artipi

Mensaje por artipi »

Rusooooooooooooo, :!: :!: :!: :twisted: :twisted: vete preparando las herramientas de tortura, y avisando a la banda de malhechores (Pika, Discopatía, Luisgs, Carlitos etc …..y Blanquita como cabra legionaria) :evil: que veo mucho osado y “Juanes sin miedos”

PD: Esta vez si te pago el trabajo, compadre. :roll: Y no te preocupes en gastar medios (troyanos y gusanos, cartas con bombas fétidas, MP amenazadores con letras súper grandes y en negrita) bueno, ya tu sabrás como desacerté de estos “echaos pa lante” :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

¿Quien ha osado utilizar la fachada de uno de mis establecimientos hosteleros, y sin mi permiso?

!Truhan, malandrín, follón,! haciéndote publicidad a mi costa y de la leche de Blánquita, ese sobre debe ser nuestro que para algo sale la fachada del "redil".

Para los interesados en ese sobre, algunos datos, que el autor calla:

Enfrente de mi hostal, junto a Afinet está Ca Fesofi, pero de momento no se le pega nada.

El personaje que esta en la fachada de correos, disfrazado de castañera, es un agente Filabo que vigila las entradas y salidas de Agora Street y el portal de Ca Afinet día y noche.

El edificio vecino mio por arriba es una casa en al que, a su dueño que es un yanqui-sudamericano hay que tenerle miedo, de hecho las cabras de mi redil saltan de vez en cuando a su traspatio y se comen unas hojas verdes que Blánquita dice que son para purgarse, pero para mi que son las que el susodicho utiliza en sus anunciados "viajes", pues cada vez que se purgan las veo muy contentas y con la risa floja, de hecho la casa se llama "Venta María", pero yo nunca veo inquilinos.

Los personajes que pululan por esa calle son conocidos foreros que han intentado pasar desapercibidos, pero que todos conocemos.

En fin un desastre de calle, que os voy a contar yo .....

!Ah! y al que puje por ese sobre, le atizo.....

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Jajajajjaja, :lol: :lol: :lol: estamos todos para encerrarnos en un manicomio y Serafín cabreado porque el juraría que escribí en el hilo de “FERIAS COMERCIALES ¿Si o no?” :roll:
Está que trina.... busca que busca y maldiciendo a los moderadores por borrar su mensaje :evil:
Serafín escribió: pero coño!!! :!: :shock: si pa colmo era el único mensaje donde no quería entruyar a nadie y el único donde no creo polémica ¿Por qué demonios me lo borraron?? :?: :evil: :evil: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Compi lo que pasa es que es la "Venta de Maria" lo que le falto fue decir que era la "Venta de MariaJuana"... y no es Venta de hostal el de "vender"

Y tu Julian mas te vale que comienzes a ahorrar.... que en Solidarias hay de "Todo y para Tod@s....
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

CENTAURO escribió:Estimado Amigo "narco", perdon "marco":

¿Que habria que hacer para conseguir un sobrecico de esos decorados, sin tener que pasar por la "vicaria", que digoa por........ "las solidarias" :twisted: :twisted:

Un saludo RAFAEL RAYA
Lo mismo digo yo, que caro te vendes marcofilia, a ver si alguna vez cae una de esas maravillas que pintas en mi colección.
Saludos
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Amigo antonio

Entended que no puedo contentar a todos .... mas quisiera yo poder hacer 200-300 sobres de una tacada, pero no es posible. Siempre incluire en mi lista a personas que no hayan recibido nunca y ha personas que les tengo un cariño especial .... pero a mi ritmo, ahi la neurona ha mandado, manda y mandara siempre.

.... y caro no me vendo pues nunca he pedido nada :wink: , ayudo a unos niños en lo que puedo intentando sacaros los cuartos a vosotros :lol:

.... por cierto, si no os habeis dado cuenta, ya tengo internel en casa, por una temporada pero lo tengo.
Ed

Mensaje por Ed »

David... ven a mi traspatio a ver si te inspiras.... y de paso hacemos un asado con "Finas Hierbas"...

A este tajo Filipides, Julian y tu... deberian hacerse accionistas de la empresa de sal....
marcofilia_pa_tos

Mira si antes hablamos del faro .... antes aparece .... ¡¡y que faro!! :shock: :shock:
Esta mañana no vi correo, se debio retrasar en el reparto, y esta tarde veo tu wonderfull letter con el white lighthouse.

.... De verdad Ed que eres un artista del color :lol: :lol:.

Imagen

Mi mujer me echara de casa porque voy a dejar la pared lleva de cuadritos con los sobres ilustrados que tengo.

Muchas gracias
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Bueno, despues de arduas investigaciones os voy a contar la historia del origen de los sobres ilustrados de nuestro compañero "macrofilia_pa_tos".

Resulta que en el Siglo XIX era de común uso en todo el orbe occidental unos sobres ilustrados que se conocen como "VALENTINES", siendo su aplicación mayoritariamente (que no en exclusiva) para el carteo o correspondencia entre enamorados :oops:

Tales ejemplares eran, como he dicho, de uso común allende nuestras fronteras, más no en el interior de las Españas y sus alrededores coloniales, hasta el extremo que, por mi parte, sólo tengo conocimiento de tres sobres "VALENTINES" circulados en territorio hispano en el siglo XIX.

A fin de dar a conocer tan exótico caso, el año 2001 publiqué un artículo en una revista digital.

No obstante, ahí van los anversos y dorsos de los tres extravagantes sobres:

Imagen
Imagen
Anverso y dorso de un sobre ilustrado a todo color de 13,6x5,8cm
dirigido desde Aranjuez el 26 Abril 1852 a la Ex-Reina Cristina de Borbón.
Sin franqueo alguno; posiblemente llevado a mano puesto que la reina depuesta
residía en Francia.

Imagen
Imagen
Anverso y dorso de sobre ilustrado con cenefas repujadas. medidas de
13,1x5,1cm dirigido desde Madrid el 13 Junio 1854 a Barcelona.
Franqueo con signo de portes "1R".

Imagen
Imagen
Anverso y dorso de sobre ilustrado con impresión de cenefa en color canela y
decorado a mano a la acuarela con toques de color. Dirigido desde algún
lugar de Lleida o Zaragoza a Alcampel con tránsito por Tamarite el 18 de
Marzo de 1862. Medidas de 14,2x5,84cm. Es el único de los tres que lleva
sello de franqueo.

Al parecer, nuestro fantástico artista "ilustrador de sobres a la acuarela" al que conocemos con el nick "macrofilia_pa_tos", recogió la inspiración de aquel articulillo de antaño para, años después, iniciar una carrera meteórica creando virguerías como las que hemos estado viendo y que ha culminado (que no finalizado) con este fantástico, maravilloso, excelso y deseado sobre filatélico, por sus cuatro costados, regalando su esfuerzo para poner esta joya a la venta en las próximas SUBASTAS SOLIDARIAS que se celebrarán a fin del presente año ...

Y esta es la historia que os quería contar. :shock:

Francesc

PS
Desde ya empiezo a ahorrar poniendo todo mi esfuerzo porque me he impuesto redondear
mi coleccioncilla de "VALENTINES" con este excepcional sobre creado por nuestro esforzado
y gran compañero que es "macrofilia_pa_tos".
Salud para todos y que la suerte caiga donde debe:
¡A MI!
:D
Última edición por Argus 2 el 09 Ago 2009, 10:58, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Artemio, ya tengo todo preparado... (lastima, que no se escuxe el tono de voz :( así como el del mafioso de los simpsons :twisted: :wink: )

Cuando me dé la orden, comenzaremos con el trabajillo y pagueme por adelantado. Ya conté los escolones de su casa, una buena caida :twisted: .

PD Solo espero que nadie pille un virús durante esos dias :oops: :oops: si no me la cargo yo :lol: :lol: :lol:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Marcofilia obra de arte única , no me atrevo a pedir nada ya que nada puedo aportar comparado con lo tuyo y por supuesto lo del amigo Ed que es una pasada.

Lo que si me comprometo es a luchar con Artemio y francesc que me imagino que serán contrincantes que espero estén a la altura.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
marcofilia_pa_tos

Pues si amigo Francesc, ese articulo tuyo fue el detonante ¿por que enviar sobres blancos si se pueden decorar "un poco"? .... y ya de eso un tiempecito y lo que durara pues pienso inundar el mercado :lol: :lol: .

Ed, "pedazo de canuto de maria con patas" :wink: , comprate un scanner de una vez .... y vigila a tu cartero que esto va para JIUSTON en el autogiro de las 16:00, via San Serenin del Monte.

.... Ed, este ha costado mas tiempo hacerlo, 55 minutos + el tiempo de fumarme un cigarro 8) (pero que chulo soy, menos mal que no digo los que tiro a la basura).
Imagen

...Eduardo me mata cuando lo vea :oops:
marcofilia_pa_tos

carlos lanz escribió:Marcofilia obra de arte única , no me atrevo a pedir nada ya que nada puedo aportar comparado con lo tuyo y por supuesto lo del amigo Ed que es una pasada.

Lo que si me comprometo es a luchar con Artemio y francesc que me imagino que serán contrincantes que espero estén a la altura.

Un saludo
Carlos
Amigo Carlos ... pedirlo puedes pedirlo, a cambio solo pido mucha paciencia (infinita eso si).
Asi que me envias tu direccion postal por MP y te digo lo mismo que ha centaurus, quizas en esta tanda no pueda porque ya anda bastante "recargada" pero para futuras en algun momento te llegara (sois muchos).
Ed

Mensaje por Ed »

Ya me imagino de lo que es el "sembradio" al pie de la loma al otro lado de la bahia....

Pues Calos, Artemio, Mr. Graus y el Chino.... No se hagan de ilusiones con ese "sobrecito".... que ya tengo a Reigminor "sobornado"... asi que se tendran que conformar con un sobre "reparado y re-engomado"...

PD: y tu Chino mejor gasta tu tiempo buscando lo telefonos y la fotos de las chinas que te robaron.....
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Ed escribió:Ya me imagino de lo que es el "sembradio" al pie de la loma al otro lado de la bahia....

Pues Calos, Artemio, Mr. Graus y el Chino.... No se hagan de ilusiones con ese "sobrecito".... que ya tengo a Reigminor "sobornado"... asi que se tendran que conformar con un sobre "reparado y re-engomado"...

PD: y tu Chino mejor gasta tu tiempo buscando lo telefonos y la fotos de las chinas que te robaron.....
Respuesta por alusiones. :o

No me convences ni me creo el "soborno" a Reigminor porque nuestro Gran Jefe fue nominado por su absoluta imparcialidad la cual sólo se tuerce cuando el "favorecido" es de la "vieja escuela" o séase de los primitivos que con nuestras aportaciones como seres inteligentes dimos vida y aire a este Foro. No hablemos de las económicas de las que no quiero acordarme ... (¿las hubo? ¡ay, no sé!).

Pero en fin, que estamos con un empate y aquí el voto de calidad o de "desempate" lo dirá nuestra faltriquera que, con lo de hoy, mi alcancía acumula 2,19 Euros del copón. Si multiplicamos por los aproximadamente 140 días que faltan hasta las SOLIDARIAS, puede totalizar la nada despreciable cantidad de 306.60 Euros; a ello puedo añadir, si fuere preciso, unas "variables" dependientes de ciertos estados de ánimo :evil: ... no sé si me entiendes ...

Salud
(os) (y desaliento) :?
Francesc

PS
Comprenderás que el sobre "reparado y re-engomado" te lo cedo gustosamente sin rencor ni envidia alguna. :o Generosidad ante todo. 8)
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Ed

Mensaje por Ed »

Estimado Mr. Graus... No solo tengo sobornado a Reigminor... si no que tambien a su nieto que cumple durante las solidarias.... y ya sabras que cuando se le pide a "Yayo".. se le "Ablanda el Corazon"... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aparte de que tengo unos cuantos "Proyectos" para solidarias... que esta vez prometen ser de lo mejor.... Se que vas a ser un MAGNIFICO CONTRINCANTE.... Pero desafortunadamente tengo TODAS las bases cubiertas... Hasta la cabra la tengo de mi lado con ese pienso que le envio desde Jiuston.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Amigo Ed

En primer lugar el Mr. me "raya" porque siendo nieto de "pagés" (agricultor en lengua vernácula) de mis antepasados aprendí que éso de los títulos (Mr. incluído) es una solemne majadería ...

En segundo lugar, supongo que las "bases" que tienes ocupadas son las terrenales ... y de éstas me río porque lo mío no es de este mundo ... y no te cuento más para no descubrir el tejido que he construído para cazar a todo bicho viviente (cabras incluídas) que ose frenar mis ímpetus en pos de este Grial que una vez en mi poder, estará en el lugar de honor que le corresponde decorando los terruños que de mis antepasados fueron y hoy no ... (bueno hoy ya ni se sabe porque entre los feudales, los austrias, los borbones [los antiguos], los gabachos del Pepe Botella, los carlistas de tres generaciones, los monárquicos varios, las donaciones a las iglesias, el Mendizábal, los anarquistas de la FAI, los comunistas, los burgueses, los de la CNT y tantos y tantos de todo pelaje que guerrearon para morir absurdamente), porque aquellas tierras, repito, fueron saqueadas y/o malvendidas a los especuladores de turno quedándome sólo un vago recuerdo de los lugares en donde estuvieron ubicadas.

Por este sacrosanto recuerdo que me obliga a honrar a mis antepasados, me he conjurado para, bien pertrechado, resistir cualquier embestida y ataque que se presente ante mí.

¡Yo contra todos y ninguno contra mí!. Ése es el lema que decora la frente de mi porfiada testuz. Amen.

Francesc :( (sin Mr., ni Sir, ni pamplinas) :lol::(

PS
No tengo nietos ni "Yayo". Me basto yo solito. :o

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

No queria intervenir en tan "insigne y dialectica verborrea", pero lo siento pero yo no "rayo" a nadie........¡¡ por favor !!, ahora bien "mis rayos economicos" serán terrorificos.

Un saludo "dialectico" RAFAEL "RAYA"
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Quieeeeeetorrrr, fistros, pecadores de la pradera, este sobre es miiiiiiiiiiiioooooorrrrrrrrrr.

Amigos mios No teneis nada que hacer ninguno: ra, guarisme, artemio, julian, francesc, ed, centauro y todo el que ose apuntarse.

He heredado la fortuna del Conde de Monte Cristo, y ese tesoro es miiiiiiiiiio, eso si, como la carta Habana del amigo Mario que me la dejo tocar en mis manos con una envidia sana, yo os dejare tocar el sobre, pero solo eso tocarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”