Ya hay 50 euros en el saco....

Serafín escribió: pero coño!!!![]()
si pa colmo era el único mensaje donde no quería entruyar a nadie y el único donde no creo polémica ¿Por qué demonios me lo borraron??
![]()
![]()
.
Lo mismo digo yo, que caro te vendes marcofilia, a ver si alguna vez cae una de esas maravillas que pintas en mi colección.CENTAURO escribió:Estimado Amigo "narco", perdon "marco":
¿Que habria que hacer para conseguir un sobrecico de esos decorados, sin tener que pasar por la "vicaria", que digoa por........ "las solidarias"![]()
![]()
Un saludo RAFAEL RAYA
Amigo Carlos ... pedirlo puedes pedirlo, a cambio solo pido mucha paciencia (infinita eso si).carlos lanz escribió:Marcofilia obra de arte única , no me atrevo a pedir nada ya que nada puedo aportar comparado con lo tuyo y por supuesto lo del amigo Ed que es una pasada.
Lo que si me comprometo es a luchar con Artemio y francesc que me imagino que serán contrincantes que espero estén a la altura.
Un saludo
Carlos
Respuesta por alusiones.Ed escribió:Ya me imagino de lo que es el "sembradio" al pie de la loma al otro lado de la bahia....
Pues Calos, Artemio, Mr. Graus y el Chino.... No se hagan de ilusiones con ese "sobrecito".... que ya tengo a Reigminor "sobornado"... asi que se tendran que conformar con un sobre "reparado y re-engomado"...
PD: y tu Chino mejor gasta tu tiempo buscando lo telefonos y la fotos de las chinas que te robaron.....