QUEDADA EN VALENCIA EL 14 DE JUNIO
- Mendoza
- Contactar:
- LUCHOMAXI
- Contactar:
- artipi
No se olviden el reportaje fotográfico, que los envidiosos como yo,
no solo nos conformamos con escuchar que se lo han pasado pipa, también lo queremos ver …
me cachis en el charco que separa Tenerife de Valencia
y no ser David Meca... 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Hola a todos
Si admistis a alguien mas, aunque sea a mi
, intentare pasarme el domingo si el autobus de La Marina pasa a tiempo
......... como ando de mudanza, espero llevarme una maleta con 8/12 clasificadores de "restos" por si alguno anda interesado, es que han salido de detras de la pelusa del armario y no se que hacer con ellos
Un abrazo, y poned a refrescar los litros
PiJota
Si admistis a alguien mas, aunque sea a mi

Un abrazo, y poned a refrescar los litros

PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Filípides
- Julian
- Contactar:
Juanillo, ya que no llevo a Blánquita que la tengo de reposo por el embarazo, (se me echó al monte un día sin yo saberlo y ...), y tengo hueco en el coche, este mediodía entre cafés marinenses, que no cervezas, he decidido llevarme al Pijota pa que me haga compaña, y a la vicetiple, digo a la viceversa, (en que estaría yo pensando).
Ya me he comprado la gorra de taxista y esa maleta de sellitos que quiere llevarse le va a costar cara, pues esa va a pagar peaje.
Por cierto, que no ha dicho nada, pero es posible que se nos apunte un extra "sorpresa" (El tercer hombre),
, que ya confirmaría PJ para reservar una racioncita mas de paella y birras.
Saludos y prepararos con él que lo tengo a régimen toda la semana.
Ya me he comprado la gorra de taxista y esa maleta de sellitos que quiere llevarse le va a costar cara, pues esa va a pagar peaje.

Por cierto, que no ha dicho nada, pero es posible que se nos apunte un extra "sorpresa" (El tercer hombre),

Saludos y prepararos con él que lo tengo a régimen toda la semana.

Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Laudes
- Contactar:
Pues ha salido un contratiempo de última hora, y es que al famosísimo futbolista infantil Carlitos le han puesto un partido de fútbol (dentro de un afamado torneo de post-liga) nada menos que a las 11 de la mañana, así que me tendré que conformar con acudir a los postres al restaurante.
¡Pena, penita, pena...
!
¡Pena, penita, pena...

Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
-

¿Carlitos furgolista? ............. no sera que "entero-man" se va a dedicar ahora al "sufrido" trabajo de "padre-representante" ............. creo que hoy en dia a los "furgolistas" los estan fichando por poco mas de lo que valen los 2rs en bloque de ocho

Saludos
PiJota
PD: Salvo anexion de ultimisima hora, Julian, vamos los que estamos

Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
- Filípides
- Fardutti
Jesús, más vale que no cuelguen ninguna foto: ha sido todo tan lamentable.
La gente robando de los clasificadores de PJ sin parar, Ximo intentando que no le tirasen sus bloques del 4 cuartos en la bandeja de la sepia, Fardutti con la camiseta de Afinet, Julian buscando cabras por todos los puestos, Negami y Xavier intentando presumir de un lote de cartas falsas que les acababan de encalomar, Filípides procurando vender sellos de un clasificador que se había encontrado en el parque, Laudes intentando convencernos de que ese chiste era nuevo, Liamé liándola claro, Luchomaxi llegando tarde y con prisas, ..... en fin más vale no recordar.
La gente robando de los clasificadores de PJ sin parar, Ximo intentando que no le tirasen sus bloques del 4 cuartos en la bandeja de la sepia, Fardutti con la camiseta de Afinet, Julian buscando cabras por todos los puestos, Negami y Xavier intentando presumir de un lote de cartas falsas que les acababan de encalomar, Filípides procurando vender sellos de un clasificador que se había encontrado en el parque, Laudes intentando convencernos de que ese chiste era nuevo, Liamé liándola claro, Luchomaxi llegando tarde y con prisas, ..... en fin más vale no recordar.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Claro yo me acostaba a las 6,30 de la mañana a que hora querias que llegara?. Yo he ido con refuerzos ( con los dos nanos ) a las 12:00. bueno, no ha quedado nada cuando yo he llegado, han hecho una limpieza brutal, PJ se ha ido sin unos cuantos kilos menos ( eso antes de comer), gracias a la generosidad de Honorio y Julian que nos ha dejado escarbar..... en sus adquisiciones.
Hasta la próxima.
Salduos.
LUIs.
Hasta la próxima.
Salduos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- liame
Tras las breves y concisas palabras de Fardutti, al que se olvidó mencionar que se paso más de media mañana buscando tres ardillas juguetonas que iban por debajo y encima de las mesas aquí van las primeras afotos:

de izquierda a derecha: Pj, Mendoza, Laudes, Julián, Fardutti (efadado porque tuvo que parar de buscar), Filípides, Negami, Ximo-2, Luchomaxi, Xavi de Valencia y Coloma.
por grupitos: Negami, Ximo-2, Luchomaxi, Xavi de Valencia y Coloma.

Julián, Fardutti y Filípides

Laudes, muy de costado, PJ y Mendoza
¡¡¡¡ VAYA PANDA!!!!
Salu2

de izquierda a derecha: Pj, Mendoza, Laudes, Julián, Fardutti (efadado porque tuvo que parar de buscar), Filípides, Negami, Ximo-2, Luchomaxi, Xavi de Valencia y Coloma.

por grupitos: Negami, Ximo-2, Luchomaxi, Xavi de Valencia y Coloma.

Julián, Fardutti y Filípides

Laudes, muy de costado, PJ y Mendoza
¡¡¡¡ VAYA PANDA!!!!
Salu2
- Mendoza
- Contactar:
Pues ahí van unas cuantas fotos más.
Los primeros saludos: Negami, Liame, Xavier de Valencia, Coloma, Ximo-2 (aunque no se le ve está detras de ), Fardutti

Xavier de Valencia muestra el lote que acaba de adquirir:

Xavier de Valencia, Coloma, Ximo-2

Negami, Liame:

Negami (De verdad que no es así, algo le pasaba en la lengua)

Ximo-2:

Julián y PJ al asalto:

Se les une Fardutti:

Fardutti observando la jugada:

Coloma y Negami:

El material empieza a aparecer:

Liame metiendo mano a un archivador:

Apenas se pudo terminar de almorzar: Mendoza, Julián, Farduti, Filipides, Liame, Negami, Luchomaxi, Coloma:

En plena faena: Mendoza, Julián, Fardutti, Filipides:

Naturalmente la cerveza no podía faltar; Filipides, Liame, Negami, Coloma, PJ, Mendoza, Julián, Fardutti:

Más de lo mismo:

Julián se encontró a Blanquita y sus tres retoños (de aquella vez que se escapó sola al monte), en un escaparate:

Durante la comida, momentáneamente sin sellos: Julían, Xavier de Valencia, Filipides, Ximo-2, Liame, Negami, Coloma y PJ:

La misma foto, con Mendoza en lugar de Liame:

Después de la comida aún nos fuimos a tomar café a un lugar cercano al domicilio de Xavi y Negami, donde ambos nos obsequiaron con la visión de algunas cositas de buena calidad. Aunque hubo intentos infructuosos nadie consiguió distraerles ninguna pieza.
Lamentablemente de este último acto no consta que se obtuvieran tentimonios gráficos.
Finalmente hacia las seis de la tarde nos despedimos y cada mochuelo a su olivo.
Resumiendo, una muy agradable jornada en compañía de los amigos del Ágora.
Los primeros saludos: Negami, Liame, Xavier de Valencia, Coloma, Ximo-2 (aunque no se le ve está detras de ), Fardutti

Xavier de Valencia muestra el lote que acaba de adquirir:

Xavier de Valencia, Coloma, Ximo-2

Negami, Liame:

Negami (De verdad que no es así, algo le pasaba en la lengua)

Ximo-2:

Julián y PJ al asalto:

Se les une Fardutti:

Fardutti observando la jugada:

Coloma y Negami:

El material empieza a aparecer:

Liame metiendo mano a un archivador:

Apenas se pudo terminar de almorzar: Mendoza, Julián, Farduti, Filipides, Liame, Negami, Luchomaxi, Coloma:

En plena faena: Mendoza, Julián, Fardutti, Filipides:

Naturalmente la cerveza no podía faltar; Filipides, Liame, Negami, Coloma, PJ, Mendoza, Julián, Fardutti:

Más de lo mismo:

Julián se encontró a Blanquita y sus tres retoños (de aquella vez que se escapó sola al monte), en un escaparate:

Durante la comida, momentáneamente sin sellos: Julían, Xavier de Valencia, Filipides, Ximo-2, Liame, Negami, Coloma y PJ:

La misma foto, con Mendoza en lugar de Liame:

Después de la comida aún nos fuimos a tomar café a un lugar cercano al domicilio de Xavi y Negami, donde ambos nos obsequiaron con la visión de algunas cositas de buena calidad. Aunque hubo intentos infructuosos nadie consiguió distraerles ninguna pieza.
Lamentablemente de este último acto no consta que se obtuvieran tentimonios gráficos.
Finalmente hacia las seis de la tarde nos despedimos y cada mochuelo a su olivo.
Resumiendo, una muy agradable jornada en compañía de los amigos del Ágora.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- artipi
En esas fotos los únicos que salieron guapos guapos, porque lo son,
son los nanos del grupo “Chimo y Andrés Peris”
el resto
ni con el photo shop tiene arreglo

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).