QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Aún no se adonde, pero contad conmigo, pues me parece que el homenajeado me va a traer una china de la China, y me tiene mosca.
Asi que a ver el PIJOTA que nos haga el programa con horarios, la ruta y las marcas de las birras.
Por cierto consulta el tiempopor si hay que llevarse los esquies.
Saludos
Julián

Asi que a ver el PIJOTA que nos haga el programa con horarios, la ruta y las marcas de las birras.
Por cierto consulta el tiempopor si hay que llevarse los esquies.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Paco
Diga lo que diga el pelao me apunto. En principio llegaria a Valencia y me uniria a la banda ... mas lejos de Valencia no llego por mis propios medios, salvo que me ponga a caminar ahora mismo.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
- Torreana
Joer, Pijotas con lo que me estaba riendo con tu intervención y la del pequeño chinito y va sueltas un chiste, que no sé qué decirte,.... resulta algo grueso. Mira, a mí lo que me gusta es que me dén sellitos y cosas buenas, me lleven a todas partes y me den bien de comer, así que tú verás cómo te lo montas para organizarlo todo como a mí me gusta, y por su puesto, no te olvides de los ambulantes, que me he encontrado una carta que te irá muy bien para tu colección de Marruecos, ya que al parecer la trajo un moro por la misma parte por donde traen un famoso producto de Ketama, la cual, aunque no se vé muy bien la marca postal con que está fechada, por hallarse algo sucia, parace que es del año 8, que debe ser del siglo XX y no del XXI, y hallarse franquiciada, al carecer de sellos apegaos.
De todos modos Pejota, estoy pensando ir directamente a Almansa, porque, la verdad, levantarme a las 6,30 un domingo de invierno para ir a la Estación del Norte echando el hígado, no me seduce demasiao, aunque nos convides al almuerzo en el Nou Manolín de Alicante y a la comida en el Pincelín de Almansa, a menos, claro, que reserves habitación la noche del sábado en un hotel decente de Alicante, pero te advierto que la fiesta te está saliendo ya por un visita sin número y si no cortas por algún lado, a poco que te descuides, te va a salir por un dos reales naraja del 52 en bloque de cuatro y parrilla colorada.
Pues nada, prepara el programa de Festejos y ya nos dices. Un abrazo.
De todos modos Pejota, estoy pensando ir directamente a Almansa, porque, la verdad, levantarme a las 6,30 un domingo de invierno para ir a la Estación del Norte echando el hígado, no me seduce demasiao, aunque nos convides al almuerzo en el Nou Manolín de Alicante y a la comida en el Pincelín de Almansa, a menos, claro, que reserves habitación la noche del sábado en un hotel decente de Alicante, pero te advierto que la fiesta te está saliendo ya por un visita sin número y si no cortas por algún lado, a poco que te descuides, te va a salir por un dos reales naraja del 52 en bloque de cuatro y parrilla colorada.
Pues nada, prepara el programa de Festejos y ya nos dices. Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- Eduardo
- Contactar:
- Pequeño Buda
De momento el plano de la quedada está como sigue:
En Alicante nos esperarán "PJ", "Julian" y los dos amigos de Pedrote.
Desde Valencia queda formada la "plaga" por: "xavier", "negami", "Filípides", "Mendoza", "Torreana" y se unirá a este grupejo , procedente de tierras castellonenses "Paco"... y yo ...claro está.
Como solo se ha mencionado un coche ( el de Juan ), un mínimo de dos personas ( personas.... o incluso "xavier" y "negami"
) tendriamos que tomar el tren hasta Alicante.
Si hay algún vehículo más,que el propietario lo diga ahora o calle para siempre
Ya en Alicante, las dos personas ( o "xavier" y "negami"
)que han acudido en tren, podrán tomar asiento y vomitar las cervezas con calamares y ajo-aceite del almuerzo, en el coche de "PJ", camino de Almansa..
Doy por hecho que Julian no necesitará coche de transporte hasta Almansa , pues acudirá desde La Marina en su propio vehículo...es así Julian
???
"PJ" deberá de decirnos aquí el lugar y hora de quedada, tanto en Alicante , como en Almansa, pues cudirán a algunas de estas dos plazas; "DJED" , "LUIGI" , "Liame" y aún sin confirmar "Jose Carlos Soria".
Sería conveniente saber estos últimos como y a donde acuden, por el tema de los vehículos.
venga..confirmando....
En Alicante nos esperarán "PJ", "Julian" y los dos amigos de Pedrote.
Desde Valencia queda formada la "plaga" por: "xavier", "negami", "Filípides", "Mendoza", "Torreana" y se unirá a este grupejo , procedente de tierras castellonenses "Paco"... y yo ...claro está.
Como solo se ha mencionado un coche ( el de Juan ), un mínimo de dos personas ( personas.... o incluso "xavier" y "negami"

Si hay algún vehículo más,que el propietario lo diga ahora o calle para siempre

Ya en Alicante, las dos personas ( o "xavier" y "negami"

Doy por hecho que Julian no necesitará coche de transporte hasta Almansa , pues acudirá desde La Marina en su propio vehículo...es así Julian

"PJ" deberá de decirnos aquí el lugar y hora de quedada, tanto en Alicante , como en Almansa, pues cudirán a algunas de estas dos plazas; "DJED" , "LUIGI" , "Liame" y aún sin confirmar "Jose Carlos Soria".
Sería conveniente saber estos últimos como y a donde acuden, por el tema de los vehículos.
venga..confirmando....

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Julian
- Contactar:
-
Hola a todo el personal Filatélicogastronómico
Como quiera que en mis últimos mensajes, he estado menos comedido de lo que en mi es habitual (sin duda producto de algún efluvio tabernario
) y algún compañero algo susceptible (que no timorato, ojo
) me ha reconvenido sabiamente, por ello intentaré ser un poco mas formal en mis comentarios (a la par que menos caótico)
.............. "amos, ni de coña"
Puntualizando el tema de la quedada ......................
DOMINGO 18/01/2009 (que nadie confunda la fecha
)
1/ Para los amigos que vengan primero a Alicante.
A/ Si finalmente venis todos en vehículos propios, nos podemos ver si quereis a las 9:30 en primera convocatoria para los madrugadores en el centro de la plaza del ayuntamiento, a tomar un café-chocolate con churros y volver a la plaza a comprar sellicos/carticas/lo que se tercie. y a las 11:00 en segunda convocatoria para los mas "reposados" (adivinad de quien hablo
) para hacer lo mismo. a las 13:00 "arrejuntamiento general", opcion de cerveza rápida y a las 13:30 reparto en vehículos y desplazamiento hacia Almansa.
B/ Si algunos teneis que llegar en tren o bus, me decis la hora previamente y os recojo en la estacion y os llevo a la plaza del Ayuntamiento (free-service
, el único del dia, ojo
)
2/ Para los amigos que vayan a ir directamente hasta Almansa.
A/ Quedar en el lugar de la comida, cuya hora de reserva es de las 14:30 a 15 horas en el propio restaurante PINCELIN, en la Calle de las Norias nº 10, tlf 967340007.
B/ Posibilidad de quedar antes en algún lugar para tomar una cerveza y posterior desplazamiento hasta el restaurante (quedaria a iniciativa de los propios interesados el lugar y hora) tal vez, en "los rosales" que queda a la entrada de la propia Almansa.
----------------------------------------------------------------
LISTA DE INSCRITOS AL EVENTO "CULTURAL"
1/ Pequeño Buda .......... (el hombre excusa
)
2/ Mendoza .......... (el señor de "los cuartos" pero los de pagar, ojo
)
3/ Negami .......... (matronero + cervecero
)
4/ Xavier de Valencia ...... (erase un hombre a una suegra pegado)
5/ Torreana .......... (el mas de-ambulante de todos nosotros)
6/ Filipides .......... (el que se nos escapó de la convencion
)
7/ Liame .......... (mismamente como su apodo "un liante")
8/ Paco .......... (por fín alguien del norte)
9/ DJED .......... (nos traera sellos y sidra, un nuevo amigo)
10/ LUIGI .......... (Alguien de la tierra para defenderla de tanto foraneo)
11/ Jose Carlos Soria ...... (Si se despierta, seguro que viene
)
12/ Julian + APA ......... (el señor de las cabras
)
13/ PJ ......... (impresentable en mi mismo
) COL. MARRUECOS ESPAÑOL
14/ LIBRE para últimos apuntamientos y gentes añadidas

-------------------------------------------------------------------------
Con lo dicho hasta ahora, si hay alguna, baja o alta que añadir, decidlo en el tema y lo voy corrigiendo; además, ya he hablado con el restaurante, a priori no hay problema para el domingo 18 en reservar el próximo martes una mesa para 14/18 comensales (es decir personas + xavier) a Torreana me han dicho que no saben si podran ponerle una mesa aparte con el menu infantil que ha pedido, pero que lo pensaran
El menu no lo he concertado, ya que mayoritariamente el personal se estaba apuntando a los gazpachos (que con el frio actual no desentonan en absoluto) pero me han comentado que no hay ningun problema en servir cualquier otro tipo de plato a la carta al que lo solicite. Del precio tampoco he presuntado (francamente, conociendo el sitio no me atrevo
) id preparando 50/60€ por barba
a mi, desgraciadamente, con la cartera en franca desaceleracion
en pasando de 12€ se me acaba el presupuesto
tendre que pensar en llevarme algunos clasificadores y carticas o algo para equlibrar el presupuesto

Respecto a la climatologia adversa que pudiera presentarse, esta misma mañana he tenido que salir de viaje por motivos profesionales hasta Villena-Almansa y la autovia estaba perfectamente, tan solo he encontrado nieve por carreteras secundarias (Beneixama y Ontinyent), y en Alicante
SOL Y BUEN TIEMPO (como siempre
) +12 celsius a la hora de escribir este parte
OJO AL PERSONAL ............
Todo lo escrito hasta ahora, es producto únicamente de mi enfermiza mente
así que si algo no cuadra, se me diga, así como si hay mejores ideas, lo mismo
ULTIMA HORA
"Me sacaba descurrir" como siempre tarde, como quiera que se supone que somos filatélicos
y hay que cubrir las apariencias
............ que ya que nos arrejuntamos, podriais indicar cada uno algun tema filatélico o coleccion para que si alguien tiene algo lo acerque a la quedada, ya que imagino que depues de comer, si nos sobra una hora para cafelitos/infusiones espirituosas
podriamos intercambiar algo; decidlo y lo pongo en la lista junto al nombre.
Un saludo
PJ
PD: Que a nadie se le ocurra llevarse cámara de fotos que luego algunos M
m
nes M
lign
s se dedican a criticar nuestra forma de coleccionar sellos
(que mala es la envidia) 
Como quiera que en mis últimos mensajes, he estado menos comedido de lo que en mi es habitual (sin duda producto de algún efluvio tabernario

Puntualizando el tema de la quedada ......................
DOMINGO 18/01/2009 (que nadie confunda la fecha

1/ Para los amigos que vengan primero a Alicante.
A/ Si finalmente venis todos en vehículos propios, nos podemos ver si quereis a las 9:30 en primera convocatoria para los madrugadores en el centro de la plaza del ayuntamiento, a tomar un café-chocolate con churros y volver a la plaza a comprar sellicos/carticas/lo que se tercie. y a las 11:00 en segunda convocatoria para los mas "reposados" (adivinad de quien hablo

B/ Si algunos teneis que llegar en tren o bus, me decis la hora previamente y os recojo en la estacion y os llevo a la plaza del Ayuntamiento (free-service

2/ Para los amigos que vayan a ir directamente hasta Almansa.
A/ Quedar en el lugar de la comida, cuya hora de reserva es de las 14:30 a 15 horas en el propio restaurante PINCELIN, en la Calle de las Norias nº 10, tlf 967340007.
B/ Posibilidad de quedar antes en algún lugar para tomar una cerveza y posterior desplazamiento hasta el restaurante (quedaria a iniciativa de los propios interesados el lugar y hora) tal vez, en "los rosales" que queda a la entrada de la propia Almansa.
LISTA DE INSCRITOS AL EVENTO "CULTURAL"

1/ Pequeño Buda .......... (el hombre excusa

2/ Mendoza .......... (el señor de "los cuartos" pero los de pagar, ojo

3/ Negami .......... (matronero + cervecero

6/ Filipides .......... (el que se nos escapó de la convencion

8/ Paco .......... (por fín alguien del norte)

9/ DJED .......... (nos traera sellos y sidra, un nuevo amigo)

10/ LUIGI .......... (Alguien de la tierra para defenderla de tanto foraneo)

11/ Jose Carlos Soria ...... (Si se despierta, seguro que viene

12/ Julian + APA ......... (el señor de las cabras

13/ PJ ......... (impresentable en mi mismo

14/ LIBRE para últimos apuntamientos y gentes añadidas

-------------------------------------------------------------------------
Con lo dicho hasta ahora, si hay alguna, baja o alta que añadir, decidlo en el tema y lo voy corrigiendo; además, ya he hablado con el restaurante, a priori no hay problema para el domingo 18 en reservar el próximo martes una mesa para 14/18 comensales (es decir personas + xavier) a Torreana me han dicho que no saben si podran ponerle una mesa aparte con el menu infantil que ha pedido, pero que lo pensaran

El menu no lo he concertado, ya que mayoritariamente el personal se estaba apuntando a los gazpachos (que con el frio actual no desentonan en absoluto) pero me han comentado que no hay ningun problema en servir cualquier otro tipo de plato a la carta al que lo solicite. Del precio tampoco he presuntado (francamente, conociendo el sitio no me atrevo

Respecto a la climatologia adversa que pudiera presentarse, esta misma mañana he tenido que salir de viaje por motivos profesionales hasta Villena-Almansa y la autovia estaba perfectamente, tan solo he encontrado nieve por carreteras secundarias (Beneixama y Ontinyent), y en Alicante

OJO AL PERSONAL ............
Todo lo escrito hasta ahora, es producto únicamente de mi enfermiza mente

ULTIMA HORA
"Me sacaba descurrir" como siempre tarde, como quiera que se supone que somos filatélicos

Un saludo
PJ
PD: Que a nadie se le ocurra llevarse cámara de fotos que luego algunos M

Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Paco
- DJED
Quedada con pequeño Buda
Sellos, sellos? .... sellos no se si habrá, pero sidra a esgaya.
Todavía no se si ire directo a Almansa o primero me paso por Alicante para tomar un cafe. La decisión a mediados de la próxima semana.
Un fuerte abrazo
Todavía no se si ire directo a Almansa o primero me paso por Alicante para tomar un cafe. La decisión a mediados de la próxima semana.
Un fuerte abrazo
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- Torreana
Así me gusta PJ, que lo organices todo, pero que no preguntes por el precio del Pincelín, para darle morbo y tener algo que contar a los nietos y futuras generaciones valenciano-filatélicas. Cojo..es
¡Pero hombre, Pijotas!, como si te pasara como a mí, que nunca hemos pagado en el Pincelín. Yo no lo he hecho, pero he visto las 2 ó 3 facturitas que nos han girado, y me parece que si no queremos tener un problema con los Juzgados de Instrucción de Almansa y/o de Albacete, cierra los menuses y los precios, si no, los gritos se van a oir en Sebastopol, y con un sólo letrado en ejercicio para tanto delincuente, me parece que no voy a dar a basto (o vasto), cuando, creo que yo mismo seré el principal encartado.
O mejor, ¿No habrá un tugurio almanseño más propio de gente como nosotros?, ya sabes, "de got y ganivet", hala, a buscar, que lo del Pincelín es lo fácil; lo que todo el mundo conoce, pero seguro que en la esquina, o dos calles más para allá hay un tío que lo hace tres veces mejor y a mitad de precio (como en todas partes).
Respecto al transporte desde la Capital del Túria, me temo que voy a tener que estirarme un poquito y poner el mío (siempre y cuando me llenéis el depóstio de gasóleo del superguay). Cabemos en mi coche cuatro (contándome a mí, claro). Bajo las anteriores condiciones, si hay quorum, segiremos la desquiciada Ruta Valencia-Alciante-Almansa-Valencia, siempre buscando autovías sin peajes.
¡Pero hombre, Pijotas!, como si te pasara como a mí, que nunca hemos pagado en el Pincelín. Yo no lo he hecho, pero he visto las 2 ó 3 facturitas que nos han girado, y me parece que si no queremos tener un problema con los Juzgados de Instrucción de Almansa y/o de Albacete, cierra los menuses y los precios, si no, los gritos se van a oir en Sebastopol, y con un sólo letrado en ejercicio para tanto delincuente, me parece que no voy a dar a basto (o vasto), cuando, creo que yo mismo seré el principal encartado.
O mejor, ¿No habrá un tugurio almanseño más propio de gente como nosotros?, ya sabes, "de got y ganivet", hala, a buscar, que lo del Pincelín es lo fácil; lo que todo el mundo conoce, pero seguro que en la esquina, o dos calles más para allá hay un tío que lo hace tres veces mejor y a mitad de precio (como en todas partes).
Respecto al transporte desde la Capital del Túria, me temo que voy a tener que estirarme un poquito y poner el mío (siempre y cuando me llenéis el depóstio de gasóleo del superguay). Cabemos en mi coche cuatro (contándome a mí, claro). Bajo las anteriores condiciones, si hay quorum, segiremos la desquiciada Ruta Valencia-Alciante-Almansa-Valencia, siempre buscando autovías sin peajes.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
- Contactar:
Yo solo puedo decir que el Mesón de Pincelín, con diferencia, es el mejor restaurante de Almansa y alrededores. En cuanto a precio no difiere de cualquier restaurante de dos tenedores (pongamos 50-60 euros comiendo a la carta y sin comer marisco (siempre fresco y la mayoría de Santa Pola); sobre calidad creo que es uno de los mejores de esta zona del país.
La web del restaurante es http://www.pincelin.com/
La web del restaurante es http://www.pincelin.com/
- Filípides
Bueno pues, si Torreana pone su coche y yo el mío, todos los valencianos vamos en carro (ya que al Buda no consiento que coja el AVE
) porque no existe, solo por eso.....

si en el coche de Torreana caben cuatro y en el mío otros cuatro, falta uno para que se apunte al evento..........¿algún valenciano más?, eso si no se apunta mi APA "in extremis"PJ escribió:1/ Pequeño Buda .......... (el hombre excusa)
2/ Mendoza .......... (el señor de "los cuartos" pero los de pagar, ojo)
3/ Negami .......... (matronero + cervecero)
6/ Filipides .......... (el que se nos escapó de la convencion)
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Paco
- Filípides
Bueno, pues con Paco ya "semos" 8. Yo he quedado con Xavier y Negami a las 8,00 horas en su casa, a partir de ahí quedamos donde querais para salir todos juntos a las 8,30 "má o meno", ¿en la rotonda de los anzuelos....Torreana escribió:Respecto al transporte desde la Capital del Túria, me temo que voy a tener que estirarme un poquito y poner el mío (siempre y cuando me llenéis el depóstio de gasóleo del superguay). Cabemos en mi coche cuatro (contándome a mí, claro). Bajo las anteriores condiciones, si hay quorum, segiremos la desquiciada Ruta Valencia-Alciante-Almansa-Valencia, siempre buscando autovías sin peajes.

Saludos.
Juan
Juan
- Paco
yo pensaba ir en tren hasta Valencia ... si algun alma caritativa me puede recoger alli ... sere el barbudo dormido.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
- Pequeño Buda
Yo acudiré en metro desde Torrent hasta Valencia, así que teniendo en cuenta que Paco se desplazara en tren desde Castellón; ¿ que os parece si quedamos todos en la Estación del Norte ?. Paco llegará allí y yo puedo apearme en la misma estación del metro.
De allí todos juntos a tierras Alicantinas.
A mi particularmente me parece correcto a las 8 u 8 y cuarto, para llegar a buena hora de almorzar en Alicante.
De allí todos juntos a tierras Alicantinas.
A mi particularmente me parece correcto a las 8 u 8 y cuarto, para llegar a buena hora de almorzar en Alicante.
Manuel Escobedo.马由忠
- Mendoza
- Contactar: