Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola, siento lo del matasellos pero por más que le indiqué al señor de correos que limpiara el matasellos o me lo dejara poner a mí, nada de nada. El pueblo se llama Buduj (o algo así,se pronuncia Budush)y efectivamente está en Transilvania, siento que no todas las postales hayan sido de Drácula, pero no había más. Bristita (se pronuncia bistritza) viene a ser como la capital de la provincia.
He recibido de: Carlos, Jiov, Benja, Mon, Halcón, Buvilla, Zocato,
Muchas gracias a todos y hasta que no solucione el yema de la conexión 3G edsto es más lento...., estoy aproximadamente ocho minutos por página... desesperante.
Salu2
Llegada de las postafree de Benja54 con precioso matasellos mariposón (el matasellos, se entiende) Jiov, para perderse con un canario. Briviesca, plumífera del Mío Cid Asturfil, con margaritas, (¿son para mi?) Liame, con cerámicas desde Rumanía, pal ajuar Artipi, extra desde Adeje con matasellos de censores reunidos S.A.
Gracias, compañeros.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Hola:
Mis llegadas son: IRIS desde Alcaniz. BENJA 54 con matasellos especial de Logroño. CARLOS LANZ desde Bilbao. LIAME desde Rumania. MON postal misteriosa. HALCON desde Murcia. ARTIPI, extra con bonito matasellos desde Edeje.
Un saludo a todos.
Última edición por zocato66 el 02 Dic 2007, 12:32, editado 1 vez en total.
Yo este mes, soy un poco Pika también, pero envié extras a todos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
¡Vaya! Parece que en correos se retrasan en los envíos( ¡no sé de que me extraño!). Juro que envié los míos aunque solo Birviesca acuse recibo. Se estarán asustando yá por lo que les va a llover en breve, ¿no?
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Esta última semana de noviembre ha llegado la "extra" de Artipi desde Adeje con el matasellos especial del XVI Congreso de Censores Jurados de Cuentas de España sobre la Abubilla.
Gracias.
Me falta recibir una postal para tener el mes completo...
Recibida la de asturfil y la raitán. Muchas gracias amigos y colegas.
Con estas creo que está completo este mes.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mariomirman escribió:Yo, como siempre el primero... . COmo ando tan liado, si os parece os la enviaré a todos desde Filatelia 2007 co el Mio Cid.. ¿o.K.?
Abrazotesss
Mario
Recibida la prometida de Mario desde la Feria de Madrid
También ha llegado la "extra" de Mariomirman desde Madrid con impecable matasellos FILATELIA 07 800 años El Cantar del Mio Cid en Tarjeta del Correo Edificio de Correos y Telégrafos de San Sebastián con sello impreso Hidroavión.