Imagen

¿CUAL ES EL CARLISTA AUTENTICO? JUGAMOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bly:

Pues si que te dejo tu tio Carlistas :shock: :o :shock: :o :shock:

Yo no soy nigún Experto, y menos con ese tamaño y por pantalla es muy dificil saberlo.

Si quizá se amplian más, podemos mas ver los detalles, que tu ya misma conoces.

Menudo tio tenias :wink:

Saludos
bly

Mensaje por bly »

pedroadolfo escribió:Bly:

Pues si que te dejo tu tio Carlistas :shock: :o :shock: :o :shock:

Yo no soy nigún Experto, y menos con ese tamaño y por pantalla es muy dificil saberlo.

Si quizá se amplian más, podemos mas ver los detalles, que tu ya misma conoces.

Menudo tio tenias :wink:

Saludos
Hola Pedroadolfo
Te lo pongo mas facil, de todos solo te pongo estos y dime tu opinion.
Y los 4 en papel estucado.
El resto son falsos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Hola Bly,

El 2 y 4 son dos falsos de tipo diferente.

El 1 y tres pueden ser candidatos para autenticos. Digo candidatos por la calidad de la imagen :D .
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Bly:

Perdona que no habia leido el mensaje y Mira que bien, que se me adelanto Victor

Bly, No me metas en estos compromisos :roll: :lol: :lol:

Si Victor opina que el 2 y el 4 son falsos, pues tendrán que serlo , el sabe mucho de esto,( seguro que muchisimo más que yo.)

En un momento se puede ver las caracteristicas del sello, por pantalla, pero hay mas cosas, como el papel, la goma..... que solo se aprecian al natural, ya que por aqui es muy dificil de distinguir

Bueno Bly, reitero lo que te dije en otra ocasión, le pones mucho entusiasmo al tema y es muy grato encontrar a personas con mis mismas aficiones

Haz caso a Victor, que tienes un buen maestro

Saludos
bly

Mensaje por bly »

rtrovic escribió:Hola Bly,

El 2 y 4 son dos falsos de tipo diferente.

El 1 y tres pueden ser candidatos para autenticos. Digo candidatos por la calidad de la imagen :D .
Hola Victor
Andas bien, si señor.
Como sabe el maestro, eh!!
Saludos
bly

Mensaje por bly »

pedroadolfo escribió:Hola Bly:

Perdona que no habia leido el mensaje y Mira que bien, que se me adelanto Victor

Bly, No me metas en estos compromisos :roll: :lol: :lol:

Si Victor opina que el 2 y el 4 son falsos, pues tendrán que serlo , el sabe mucho de esto,( seguro que muchisimo más que yo.)
Hola Pedroadolfo
No es ningun compromiso, es un juego donde l@s mas novat@s, tenemos
derecho a equivocarnos y tienes razon, sin tocar los sellos y verlos al detalle,
hay que ser muy maestro, eh.!!!

A ver cuando nos dan la respuesta al bueno de los 12, ya estoy nerviosa.
Saludos a tod@s
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Con relacion al juego y puestos a mojarnos me inclino por el numero 4.

Veremos que sale.

Creo que a los que acertemos nos van a regalar un 9 cuartos magenta de las Antillas Calagurritanas en concreto el NE-5005 de Isabel y Fernando :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Julian escribió: Creo que a los que acertemos nos van a regalar un 9 cuartos magenta de las Antillas........
:shock: :shock: :shock: Siiiiiiiiiiiiiiiii??? :?:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pika

Mensaje por pika »

hola que tal soy pika soy novato en la filatelia y en el agora yo creo que es el 1º o el 12º :lol:
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Esta tarde he leído "Madrid Filatélico" y el autor de "Filatelia Malvada" dice que el auténtico es el 6.
Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Jose

Mensaje por Jose »

-Premio para Artigi!!

-Pedroadolfo y Juliop tambien acertaron pero el primero en dar el bueno a sido Artigi.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

artigi escribió:A ver si he aprendido algo... Me parece que el bueno es el 6, aunque hay otro que me parece bueno, pero por el color me quedo con el 6.
Daniel Arnau escribió:Pues la verdad cuando lei la revista me parcecio claro que el 6, pero el 4 ahora me hace dudar.
Matrix escribió:Como es dificil opinar con la poca resolucion de las imagenes y en estos sellos el secreto esta en 3 detalles minuciosos que se han de ver muy de cerca (como el tema lineas del marco derecho), solo apostaria por el nº 6, pero como estos sellos son tan dificiles y apenas los conozco.....pues igual no, pero ningun otro me parece asi a simple vista de los buenos, no me acaba de "triangular" ninguno
Juliop escribió: A mi me parece autentico el numero 6, pero tal y como se ven las imagenes no se puede descartar como autentico al 4.
Pero ojo que me puedo equivocar como cualquier con imagenes tan borrosas como estas. Máxime cuando el autor ha dicho que "andabamos fios, frios" y ya se habian citado como autenticos tanto al 4 como al 6.
Pero lo mas claro de todo es
Juliop escribió:Las imagenes que ha colgado este hombre en el acertijo son muy poco claras como para poder jugar a este juego y lo unico a lo que pueden conducir es a seguir promocionando la "anti-filatelia carlista".
Pues aun asi Julio, la gente tiene buena vista, al final sera verdad lo que dices tu, que aqui la mayoria domina los carlistas y se hacen los locos :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”