Tengo la misma impresión que Jose Maria, el fechador superior de Burgos sobre el pie corto, da la apariencia de estar conformado por dos mitades de tintas diferentes, al menos a simple vista me pareció rara en esa parte, pero no era capaz de distinguir porqué, pero ahora despues del apunte de J Maria, me parece sospechosa esa parte superior con el fechador que tal vez si que pudiera ser fruto de un sello montado sobre el hueco de otro original.
Yo no habia reparado en las 2 fechas diferentes, sino en el aspecto bicolor del tono de las tintas que conforman ese datador (la mitad BUR la veo mas intensa y oscura que la mitad GOS), sobre el Burgos que cancela el 30cts isabel y el 5cts castaño de la Junta, pero tal vez solo sea un efecto optico provocado por el paso del escaner.
¿La marca de censura pisa el 30cts o como parece, cae justo entre el dentado del 30 ctms?
Con una resolucion mas detallada de esos dos valores, se podría apreciar mejor si hay posibilidad de que sea una carta arreglada como intuye el amigo Ortuondo. Aunque si asi fuera, menuda obra de arte y que maña que se dieron.
Saludos