Mutualidad Postal o (sin valor postal)

Responder
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mutualidad Postal o (sin valor postal)

Mensaje por Juan Luis »

He buscado en el buscador del foro, valga la redudancia sobre este tema. He encontrado que algunos lo consideraís filatelia y otros no, en mi modesta opinion, sea o no sea motivo de colección, a veces son mejores que esos cromos que saca nuestro ente. Y la cuestión es coleccionar cosas raras, en las que uno pueda investigar y entretenerse que es lo suyo.
Entonces, he aquí mi propuesta, porque no colocamos aquí imagénes de estos sellos de mutualidad postal, beneficencia(sin valor postal)... al igual que hacemos con los franqueos mecánicos y otras marcas.
En principio es una propuesta, ya que no sé, si ya existe este tópico (lo he buscado pero no lo he encontrado)o si no les parece buena idea.
Un saludo y esperando su opinión
Juan Luis
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que en la actualidad han desaparecido las mutualidades postales de telegrafos, etc. creo que estan todas disueltas.

Saludos.

Jose Ignacio.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola Juan Luis

Algo de eso se habló y se enseñó en este hilo

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... dad+postal

Espero te sirva
Saludos
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mensaje por Juan Luis »

Muchas gracias por vuestra información, de verdad.
Mi intención es poner imágenes de estos sellos de mutualidad postal, beneficiencia (sin valor postal), aportación voluntaria... entre todos ya que no existe catalogo alguno para este tipo de sellos podemos hacerlo. ¿Os parece?
Esperando respuestas
Juan Luis
Responder

Volver a “VIÑETOFILIA”