Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
retu

Mensaje por retu »

2:00 de madrugada y estoy molido del ajetreo de la Convención y del viaje, pero aún quiero compartir con todos los foreros algunas noticias de la misma.

La Convención, sencillamente magnífica. En todos los sentidos: por su excelente organización, y por el extraordinario nivel de estar muy a gusto que ha habido, que creo que ha sido compartido por todos.

A los valencianos, como anfitriones decirles que les quiero, que su hospitalidad ha sido generosa a raudales, que nos han llenado los brazos de obsequios y el corazón de sincera amistad. Que han tenido con nosotros detalles de sabia elegancia (magníficos los menús filatélicos, por ejemplo), y que han derrochado su tiempo y esfuerzo para satisfacer todas nuestras necesidades. Gracias a Fardutti, por el exquisito carisma que siempre nos proyecta y felicidades por la elección de Socio del Año, indiscutible por su trabajo en pro de nuestra asociación. Gracias a Honorio por su continua dedicación y disponibilidad y su siempre amena presencia; a Paco (Laudes) por su bonhomía, sus atenciones y su extraordinario sentido del humor; a Miguel Ángel (Liame) por su generosidad sin límites y su amistad sincera; a Abel (Negami) por regalarme su abundante inteligencia, lucidez y cariño; y a Xavier de Valencia, sencillamente, por ser como es: una extraordinaria persona.

Gracias a todos los demás compañeros por lo mismo: compartir su amistad conmigo. A los que ya conocía, por el placer de volver a vernos; a algunos que no veía desde hacía un tiempo por el placer de reencontrarnos, y a los nuevos, por el de conocernos. La Convención me ha permitido conocer a tíos tan cojonudos, tan buenas personas como PJ, Benja o Briviesca, a quienes no conocía personalmente; o compartir amenas y divertidísimas charlas con Ximo; descojonarme (literalmente) de risa, entre Laudes y Xavier; o tantos y tantos momentos que podría citar.

Las APAs, yo no sé que las dan, pero cada año que pasa están más guapas.

Las actividades, demasié pal cuerpo. Relato narrativo (y subjetivo, por supuesto):
Llego la noche del viernes de madrugada. Encuentro a todo el mundo en los salones del hotel (ya estaban con los sellos); a los cinco minutos ya nuevos amigos me llevan a tomar una copa. Luego vienen otros y otra copa. Luego hay alguna más. Las cuatro (la maleta sin deshacer).

A la mañana siguiente me levanto como puedo, pero aún así creía que lo hacía con tiempo, pero tenía el despertador con la hora cambiada (una hora menos) me doy cuenta de que ya es la hora de salir y cinco minutos después de haber despertado ya estoy en el autobús. Marchaaaaaaaa! Visita a Correos:

Imagen

nos recibió una amabilísima y hospitalaria sirena...

Imagen

Imagen
Imagen

Muy erudita y vital conferencia filatélica del dr. Baixaulí.
Mientras esperamos el autobús unas birras (¡sin desayunar!). Visita a la Albufera. Nos recibe una traca, y un viaje en barca por la Albufera (antropológica es la foto). :lol:
Imagen

Buena comida.
Vuelta al hotel. Un pequeñito rato de tiempo antes de la Convención, quiero subir a la habitación y me vuelven a raptar para tomar unas copas. Convención. Cena (Muy buena). Palmarés de la exposición. Socio del Año. Más zoco filatélico. Las dos de la mañana en el hotel cambiando sellos. “¿Qué, te vienes a tomar unas copas?” Uno que es débil…

Comida del domingo. Cojonuda. Ahí van afotos (pidiendo disculpas por si no están todos los que estaban)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en lo de "trasiegabirras" me rindo. Aunque creo poder decir que me merezco la medalla de plata, ex-aequo con PJ, la de oro creo que se la ganó Ed. ¡Qué manera de fumar y beber el tío: a pares!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Aqui van las primeras fotos, mañana las cometno y eso :P

Imagen
Julio, Luchomaxi y Sigilium hablando el primer día

Imagen
Organizando la conferencia del viernes

Imagen
Benja y Negami organizando el cotarro
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Le he pedido al santo que me ayude, con su verborrea, a intentar explicar lo que he sentido en esta Convención, pero se me ha declarado en huelga de palabras por no haberlo llevado, así que sólo diré que han sido unos días que dejan huella para siempre.

Os dejo algunas fotos en la azotea de Correos.
Imagen

Imagen

Imagen
Ni allá arriba se descansó filatélicamente... (No es que Serafín apuntara a Mario con el dedo cargado, no. Fue un negocio civilizado :lol: )

Imagen

Imagen
El más impresionado, si nos atenemos a la abertura de la boca, parecía Rodolfo (Glera Berón)

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

:oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
!NO OS PODEIS IMAGINAR CUANTO HE SENTIDO NO PODER ESTAR!
ENHORABUENA PRESI POR TU MERECIDO GALARDON Y ENHORABUENA TAMBIEN A JAUME POR SU DIAMANTE
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Alejov

Mensaje por Alejov »

Me uno a la sensación de Jeroca, alegria por los premiados, y una envidiaaaaaa.
Para la próxima será. Enhorabuena a todos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Casi, casi pude ir pero al final no pudo ser. Quizás en otra ocasión.

Me alegro por lo que leo que todo fue bien.

Me uno al sentir general y felicito al presi por el premio. Muy merecido, de verdad que si.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Ya de vuelta de la convención, serenados los ánimos y deshecho el hígado, tan solo dar las gracias a a todo el mundo y por todo. He conocido a mucha gente fenomenal y por fín dejar de dar abrazos virtuales para poder estrujar a algunos personalmente :twisted:

Hay que reconocer que fue todo un no parar de actividades :shock: conferencias :shock: cerveza :twisted: cena (muchas cervezas :twisted: )zoco-cerveza :twisted: visita oficiosa a pub cercano +cerveza :twisted: visitas-patos-mas comida (cervezas :twisted: ) - reunion (cerveza) + cena - cervezas :twisted: + zoco - visita a otro pub cercano (llenetico de pre-Apas :shock: :shock: palabra :twisted: :twisted: ) + alcohol, y eso que el Artemio no me dejaba ver bien(tapa mucho :twisted: ) + visita Lonja (aderezada con vaselina por las compras de mejornotedigocuantomehegastadoporquesinomedandecollejasportonto :twisted: :twisted: :twisted: ) + cervezas pre comida de despedida + orgia gastronomicocervecera :twisted: + fín de fiesta con mas abrazos que los culebrones :twisted: :twisted: ........... solo os puedo decir que el Liame se paso llorando toda la mañana del domingo :twisted: :twisted: (es que los sellos lituanos son muy caros :twisted: )

Respecto al concurso para conocer al mayor cervecero de la convención, salvo que alguien me demuestre lo contrario, le tengo que dar el título a Retu no solo supo mantener el nivel, sino que incluso, aprovechandose del demarraje final de la comida del domingo (ya que hubo que bajar el % porque tal vez la G.C. de tráfico no llegara a entender el espiritu competitivo y lo malinterpretase quitandonos 20 puntos o mas del carnet :twisted: :twisted: ) batio claramente al resto de adversarios. Que conste que para los que como yo somos bilbainos aunque hayamos nacido en otro sitio (con dos c :shock: j :shock: nes :twisted: ) es todo un orgullo :wink:

Esta ha sido mi primera convencion Afinetera y la experiencia ha sido muy positiva; estoy seguro de haber conseguido engañar a la directiva y a lo mejor logro que no me echen aún y llego a la próxina reunión (sea en Sevilla o Bilbao) lo que significa que será en Sevilla, porque si gana Bilbao la votación, la van ha hacer donde a ellos les de la gana (osease leer frase anterior para salir de dudas :twisted: :twisted: ) ahora, a los que nos consideramos Filatelistas-Africanistas nos gustaría que se arrancaran algunos socios de ayende el estrecho y nos prepararan una convencion con unas chilabas que lleven bordada una A :twisted: :twisted: :twisted: ....... eso sí, yo iria preparando un par de encuentas para decidir si la letra es en color rojo, tamaño, tipo, reborde dorado, filigrana lazos, etc....... eso si con votaciones sucesivas y así en tres años tendremos el tema resuelto :twisted:

Un último recuerdo para la organización por sus desvelos y su saber estar en todas las situaciones :wink: .......... Resacosos abrazos.
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
retu

Mensaje por retu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aúpa el Hércules!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Mensaje urgente a la suegra de Xavier

Que tiene usted razón, señora, por llamar cada cinco minutos a Xavier para recordarle sus obligaciones e incumplimientos :wink:. Además, vaya pájaro está hecho el mozo: por la mañana guía (muy profesional, eso sí :)) y en los almuerzos, masajes terapéuticos a las APAs :P...

No me extraña que no quisiera personarse en la convención. Ya ve, señora, aquí estamos los demás, esperando que el susodicho :shock: (o su hermano Abel, tanto monta monta tanto), nos suba la Foto de Familia. Eso me pasa por cuestionar a su inmaculada Matrona :roll:, obsequiándole con maculaturas de la interfecta.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

retu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aúpa el Hércules!
Pero en seguda division, que en los deplazamientos, van en autobus, porque a la mayoria de pueblos, donde juega, no llega el ferrocarril.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
xavier de valencia

Pues Eugenio y lo demas que vinieron a la Convención, incluido Ed, las fotos tardaran un poc, porque ayer estaba tan cansado que no podia hacer nada, y esta tarde, hasta que mi hermano no venga, con unas cuantas que tieen en el ordenador, no las voy a poner, perdonar la tardanza, pero son porblemas tecnico.

PD. La verdad, es que me tiene harto mi suegra y no me deja estar mas de 10 minutos seguidos en el ordenador, me tiene frito.
Última edición por xavier de valencia el 08 Sep 2008, 19:01, editado 1 vez en total.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Un millón de gracias, en nombre de David

Y, por cierto, mi APA y un servidor deseamos hacer expreso un agradecimiento muy especial :lol: a Xavier de Valencia (mi hijo David me lo repite constantemente), por obsequiarle con el uniforme completo :o de la Gotam, la ciudad de Batman (¿o era Valencia, con su murciélago en el escudo :? ?). El chaval está feliz, tras exhibir su camiseta en la Convención y, ahora, en los Madriles.

Gracias también a Laudes, que le obsequió con un frontal conmemorativo de la Eurocopa del Valencia :shock: (no se si lo digo bien, pero de fútbol no entiendo ni papa). Y a Glera Beron, que le obsequió con un sobre lleno de sellos y hojas-bloque de esas con las que todos hemos empezado :idea:.

Sin olvidar a Mario, que mostró su empatía con los infantes, hasta el punto de arruinarse la ropa :? (ya fuimos dos) con los restos de la pintura de Spiderman, con que transformaron al niño en la Ciudad de Las Ciencias.

De las atenciones de las APAs (sobre todo la encantadora valenciá que se volcó) no puedo sino decir chapeau. Con personas tan extraordinarias es un privilegio convivir durante unos días, y si al final se corona comprando el stock de Monge (con casi un millar de Alfonsillos, con estampaciones impecables), pues cómo puedo pedirse mas.

Un abrazo a todos.

EQ

Última edición por Eugenio de Quesada el 10 Sep 2008, 00:17, editado 2 veces en total.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Ed

Mensaje por Ed »

Xavier.... segun me dicen sali guapisimo, con la camiseta azul......
xavier de valencia

Fotos del Jueves

Pues el primero en llegar fue nuestro querido Ed

Imagen

Aqui lo tenemos bienvenido por Negami

Imagen

Despues vino Artemio, alias Artipi

Imagen

Con comite de Bienvenida, creo que no le gusto, no se porque

Imagen

Despues de mucha cervezas y de ir recogiendo a la gente, nos fuimos a cenar

Imagen

Despues aparecio Faustino

Imagen

y Mavi

Imagen

aqui se termina la imagenes del Jueves, seguiremos informando.
Negami

Mensaje por Negami »

Las afotos del viernes, comienzo de la convención:

Imagen

mendoza ordenando la convención

Imagen

liame, Ed, mendoza y yo en la mesa de credenciales

Imagen

Giorgio con Ed, dos buenos amigos :wink:

Imagen

momento más serios, Fardutti presentando la primera conferencia de Antonio Sánchez Ariño.

Imagen

el público de la conferencia

Imagen

en la terraza a la hora de la cena, coque y Ed

Imagen

Artipi con un amigo saharaui

Imagen

las Apas en la cena

Imagen

y en eso llego Retu que fue recibido por Ed.
Ed

Mensaje por Ed »

En la foto de Artipi en el terminal.. me parece que esta diciendo la palabra
CAMARONES!!!!!!... o algo que tiene que ver con Blankita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xavier de valencia

Ed escribió:En la foto de Artipi en el terminal.. me parece que esta diciendo la palabra
CAMARONES!!!!!!... o algo que tiene que ver con Blankita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que nos dijo, de que trabaja mi suegra.
Ed

Mensaje por Ed »

xavier de valencia escribió:
Ed escribió:En la foto de Artipi en el terminal.. me parece que esta diciendo la palabra
Si pero Uds. no son hijos de La Suegra......
Y lo dijo en Valenciano o en Canario????
xavier de valencia

Ed escribió:
xavier de valencia escribió:
Si pero Uds. no son hijos de La Suegra......
Y lo dijo en Valenciano o en Canario????
Lo dijo en su jerga, algo muy fuerte, y como esto lo leen los niños, no lopuedo repetir.
Negami

Mensaje por Negami »

Más afotos, estas son del sábado:

Imagen

en la terraza de la oficina principal de correos de Valencia

Imagen

el grupo con pinto en el centro

Imagen

foto del grupo. De esta foto hay una copia con la firma de los asistentes que la haremos llegar una copia a todos que lo solicité por privado :wink:

Imagen

esperando escuchar la segunda conferencia, PJ y Ed

Imagen

el conferenciante, Vicente Baixauli Comes presidente de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y miembro de este foro.

Imagen

el público de la conferencia.

Imagen

Ed llegando a la conferencia.

Imagen

Artipi, Ed y Discopatia, tres locos foreros

Imagen

rumbo al restaurante Canyamel, Julian y su Apa.

Imagen

Lperez y su Apa, Detras Charlie con su Apa.

Imagen

Juliop, Briviesca y benja54.

Imagen

liame y PJ siempre los últimos.

Imagen

en plena Albufera

Imagen

Ed presidiendo la mesa

Imagen

Xavier hablando con Torreana

Imagen

Ed bebiendo cerveza

Imagen

lo que pasa siempre después de beber cerveza...
Última edición por Negami el 09 Sep 2008, 10:53, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”