Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades José María, te lo mereces.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Enhorabuena Fardutti.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Enhorabuena Fardutti, y BRAVO por la organización.

Saludos.

Ximo
mon

Mensaje por mon »

Muuuuchas felicidades, por ese gran merecido galardón.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Felicidades "Fardutti" por el galardón, totalmente merecido y enhorabuena a todos los que estáis participando de la Convención ¡Cochina envidia!

Saludos.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Desde la distancia... Felicidades a Fardutti. Y Disfrutad de la convención!!
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Garza

Mensaje por Garza »

Hola.

Felicidades fardutti, merecido galardón.

Saludos
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Felicidades, jefe. Te has merecido ese premio.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Lástima que no he podido estar allí con vosotros.

Saludos. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Ed

Mensaje por Ed »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Felicidades Estimado Amigo José Maria !!

(Alias "Fardu, el Presi" :lol: :lol:)

Enhorabuena y un fuerte abrazo, extensivo a todos los amigos Afineteros asistentes a la Convención.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Negami

Mensaje por Negami »

Deciros a todos que la IV convención de Afinet en Valencia ha terminado. (ya era hora). Como parte de la comisión organizadora quisiera dar las gracias a todos los participantes. Si lo hemos hecho bien es gracias a ellos que se ha dejado llevar en todos los actos de la convención. En las próximas horas iremos subiendo las fotos de la convención, así que paciencia que estamos agotados por estos días.

Sólo una muestra de las fotos, el amigo Fardutti dando instrucciones en el embarcadero de la Albufera.

Imagen

FELICIDADES.

Si afinet y el ágora es lo que es, es por todos, pero también por tu labor de presidente-garza.
liame

Mensaje por liame »

Hola, por supuesto que MUCHAS FELICIDADES A JOSE MARÍA, (el premio, creo, que mucho más que merecido). Con independencia de las distintas "afotos" que vayan apareciendo, sólo se me ocurre copiar esta canción de Alberto Cortez:

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Lo buieno es que hay que pluralizar y no es sólo un amigo: son muchos.
GRACIAS COMPAÑEROS
Salu2
Miguel Angel
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Cronica apasionada de la Convención de un forero novato

Acabamos de llegar a casa, tras el formidable almuerzo de despedida de la IV Convención de Afinet. Se agolpan en mi cabeza las maravillosas vivencias acumuladas durante este singular fin de semana en Valencia.

Una gran acogida. Permitidme expresar, en nombre de mi mujer y nuestro pequeño hijo, nuestro más sincero agradecimiento por la extraordinaria amabilidad y atenciones recibidas, al igual que el resto de los más de 60 participantes (40 de los cuales´somos miembros de Afinet).

Las APAs, lo mejor. Lo primero que he de destacar es la amabilidad y la simpatía de todos, muy especialmente de las APAs, cuya comprensión hacia la afición de sus maridos va más allá del débito conyugal (como dirían nuestros mayores) y es una maravillosa expresión de compresión y complicidad (aunque el término más adecuado tenga que ver con el amor). Las mujeres de los colegas (y sus hijos) ha sido lo que más gratamente me ha impresionado.

Impecable organización. Un millón de gracias al eficaz equipo organizador: Fardutti, Laudes, Liame, Mendoza, Negami, Sigillum, Torreana y Xavier de Valencia. El programa ha combinado muy bien las actividades filatelicas con las turístico-gastronómicas, con Xavier de guía profesional. Desde la Exposición Filatélica y la Asamblea de Afinet hasta los Zocos de intercambio nocturos, pasando por las Conferencias de los 'popes' Sánchez-Ariño y Baixauli o las visita al Palacio de Comunicaciones de Valencia o al Mercadillo Filatélico de La Lonja... una auténtica sobredosis de vivencias filatélicas. Realmente fantástico.

Intensa actividad de Afinet. La exposición de Retu, complementadas con las intervenciones del Presidente Fardutti, el Secretario Giorgio, el Tesorero Mendoza y directivos como Juliop nos permitieron conocer de primera mano la intensa actividad que lleva a cabo Afinet. No creo que ninguna Sociedad Filatélica de España tenga un conjunto de actividades tan extenso. Ojalá la exposición de Retu pudiera estar al alcance de los socios y foreros que no pudieron estar en Valencia.

Presentación del Estudio. La presentación del segundo volumen de los Estudios de Afinet, a cargo del Coordinador Eduardo, nos permitió conocer de primera mano la nueva obra de Pericles que, sinceramente, me ha parecido excelente tanto en continente como en contenido. La apuesta de Afinet por la transferencia de conocimiento y la popularización de la literatura filatélica me parecen atributos sin parangón de la Asociación.

Matrix, Setobo y Fardutti. No puedo olvidar las emocionadas palabras en la Asamblea de Afinet a MATRIX, el Administrador, y a Setobo, que han estado presentes en el corazón de todos. Y me complace muy especialmente sumarme a las felicitaciones al Presidente Fardutti por su merecido nombramiento como Socio del Año, reconocimiento que me parece de auténtica justicia.

Y todo lo demás... Tuve la oportunidad de conocer personalmente a polemistas de casta y vocación, como Julian y Artipi, así como de emocionarme con los verdaderos resultados de las Subastas Solidarias (en especial con las caritas de alegría de los niños y niñas necesitados del Colegio San Fernando de Valencia); o de disfrutar navegando por la Albufera entre las barracas (rememorando la obra de Blasco Ibáñez) con los colegas y sus APAs, en una travesía inolvidable.

No os perdáis la próxima. Si cuando hace apenas diez meses (¡sólo diez meses, que me parecen años por la intensidad de lo vivido y compartido!) me incorporé al Ágora tomé una de las decisiones más acertadas de mi vida filatélica, la asistencia a la Convención de Afinet me ha servido para corroborar de manera inequívoca que hice lo correcto. Animo a todos cuantos puedan a participar en la V Convención de Afinet.

Muchísimas gracias a todos por hacer posible esta excelente Asociación y este magnífico Foro. Ha sido un auténtico privilegio compartir y disfrutar de todo ello y haber podido comprobar con motivo de mi estancia en la Convención de Valencia.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

Postdata. He corregido mi errónea mención a Fecabo ya que, como habréis deducido, me refería a Setobo :oops:. Lamento el lapsus.
Última edición por Eugenio de Quesada el 08 Sep 2008, 00:32, editado 3 veces en total.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Muchísimas felicidades, José María ("Fardutti"), por tan merecido reconocimiento.

Abrazo a tod@s.

Jose Maria
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Hace muy poquito he regresado de la asambrea de Afinet. Lo primero felicitar a nuestro presidente por su trabajo y por haber sido premiado con el Socio de Honor en el como no podia ser de otra forma. Agradecer a todos los organizadores su trabajo y bien hacer que ha echo que me haya sentido mejor que en mi propia casa. Yo como es mi primera convención os animo a todos aquellos que no habeis estado nunca, la verdad es que me lo he pasado genial pero no solo en el aspecto filatelico sino en el aspecto humano.

Para nuestros queridos compañeros ausente SETOBO y MATRIX hubo palabras de elogio a su trabajo y de animo tambien.

Suerte y gracias a todos por vuestra acogida.

Jose Ignacio.
Imagen
montsant

Convención

Mensaje por montsant »

Hola a todos:

Hace un rato que he llegado a casa desde Valencia y deseo poder agradecer a todos los que han participado de forma activa en la organización de los actos de la convención en este fin de semana y también a los compañeros que han asistido los buenos ratos que hemos pasado mi esposa y yo.

Siendo esta la primera ocasión en que he asistido a una convención espero no sea la última.

Reitero mi felicitación a los organizadores y como no me ha sido posible despedirme personalmente de todos los compañeros lo hago desde ya.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Jordi
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

A ver, Xavier, ya se que estáis agotados del palizón organizativo que supone una Convención así, pero ¿cuándo podremos ver esa Foto de Familia en la azotea del Palacio de Comunicaciones de Valencia :shock: , con la camiseta de Afinet, y firmada por los socios?. Con mi pésima memoria inmediata :( me vendrá muy bien ampliarla para recordar quien es quien y resolver alguna duda :oops: (si no es abusar, agradecería que pasárais la imagen en la mayor resolución posible).

Pidiendo por anticipado perdón por las prisas, os reitero mi agradecimiento y recibid un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

¡¡¡GRACIAS!!!

Enorme la letra como vosotros, en naranja por Valencia, y en negrita porque la mancha que me habéis dejado en el corazón no se me quita en la vida :lol: :wink: .

Felicidades a todo el equipo organizador, a la junta directiva y a nuestro presi socio del año. Chapeau¡

(no tengo ni palabras)

Abrazotesss y hasta la V CONVENCION DE AFINET (el que no viene no sabe lo que se pierde: filatelia de la buena y amistad de la mejor :wink: .

Mario

PS.- ahhh... y a las APAS por su comprensión y amabilidad (hasta con los que no tienen que soportar por ser sus maridos :shock: ) y a los "nanos" Ximo, Andrés y David (de Luis luchomaxi y Eugenio (de Quesada) por haberse portado tan bien :wink: .
Qué bonita es la filatelia!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Recien aterrizado de Valencia, quiero felicitar a todos los miembros de la organización por el magnífico trabajo realizado. Las caras de satisfacción de todos los asistentes, despues de la comida de despedida hoy era el fiel reflejo de lo bien que lo hemos pasado, de los que nos hemos reido y de las compras y ventas realizadas en los interminables zocos nocturnos.

Un placer conocer a muchos foreros nuevos a los que aun no conocia en persona, así como a sus simpáticas APAS, en especial al amigo Ed del que he sacado una grata impresión aunque beba mas de la cuenta y fume hierbas secas de forma compulsiva. 8) Espero que pronto se puedan colgar fotos del "elemento", que no se desprendió en ningún momento de la camiseta azulita de AFINET bordada con la "A" del nuestro logo.

Escueta y resumida Convención a cargo de los miembros presentes de la Junta Directiva, de la que imagino se dará seria y debida cuenta, (no hubo suicios a pesar de los sentimientis de foreros abandonados). :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Acertado regalo entre los entregados por la Organización, el de una botella de aceite de oliva virgen no con afan de purgarnos, sino para evitar que los vapores etílico-cerveceros afetasen a los cerebros o a la conducción mas de lo debido.

Inmensa generosidad e EQ, con regalos filatelicos para socios y APAS con la intención de aficionarlas al vicio de los papelitos de colores, pero que creo "no ha colado". :wink: quien supongo si que habrá estado feliz habrá sido su APA (la de EQ) por la limpieza de cartas realizada. :twisted:

Felicidades a las APAS por su "saber estar y saber faltar", Xavier fué el que mas "disfrutó" de ellas al llevarlas de paseo y hacer de guia turístico y de "masajista" :roll:

Un justo y merecidísimo premio de socio del año al Fardu, y no por viejo, ni por guapo, ni por filatelista, sino por que ya era hora que no se llevase el premio un socio catalán. :oops:

Un "chapeau" a las 14 colecciones presentadas en la "Exposición", un 10 a los 13 jurados que puntuaron y un cero a los que no tuvieron tiempo y/o ganas de "mojarse" puntuando a los compis. "!Que no se puede nadar y guardar la ropa!" :twisted:

Un abrazo y felicidades a Jaumebp por el primer premio "diamante" a su colección sobre las rutas via inglesa con destino a USA, un pasón de "piezas oro".

Muchas gracias a todos los patrocinadores por sus obsequios.

Y un abrazo muy fuerte a la Junta Directiva por el cariño y la dedicación a la Sociedad y al Agora. Aunque se que no es fácil convenceros espero que repitais, pero recordar que teneis que terminar con los objetivos y con el espíritu marcado siendo "grullas" y no "bisontes", (excelente metáfora de Retu), que a todos nos hizo sonreir pero que encierra en si misma la gran filosofía que contiene toda esta familia Agorero-afinetera..

Lo hemos pasado muy bien y lo digo con la malsana intención de daros envidia a todos aquellos que no habeis podido asistir, :twisted: para ver si el próximo año, ya sea en el Pais Vasco o en Sevilla, (las dos candidaturas presentadas), nos podamos ver en vez de 40 socios 60 con APAS y nenes incluidos.

Un abrazo a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”