Francesc @ ------------

Muchas gracias Jose por estos dos estupendos sellos...Jose F. Gonzalez escribió:Interesantisimo ejemplar con el PIE DESPLAZADO A LA IZQUIERDA, solamente lo habia visto en el catalogo. FELICIDADES!
Tambien yo he conseguido ultimamente dos ejemplares con el PIE CORTO que aqui presento para ayudar en este trabajo. Espero que las imagenes sean de la calidad deseada.
Abrazos,
Jose F. Gonzalez
A falta de pan buenas son tortas ... con esta resolución es suficiente ... se agradece la aportación...PJ escribió:Buenos dias
Voy a intentarlo, pero el escaner mio solo llega hasta 600ppp lo siento
Espero que mejore asi
Un saludo y gracias por vuestros comentarios![]()
PJ
mega60 escribió:La única pieza que tengo es ésta
...pero no es una nueva provincia
![]()
1 Febrero 1937 de La Coruña a Köln (Alemania).
![]()
mega60 escribió:Ha llegado hoy, carta de Vigo a Berlín
...con cuatro marcas de censura (dos de cada tipo) pero sin matasellar en origen (matasellos de circunstancias 30/153 ¿¿alemán??)
![]()
Muchas gracias José María por estas dos preciosidades de tu colección que no conocía...jmormen escribió:Hola Amigos,
Pretendo enviar a 1200ppp los sellos de mis cartas, por si ayudan al trabajo de Argus 2.
Cordiales saludos.
Dos ejemplares más que añado al conjunto para estudiar ... se agradece tu aportación amigo mega60mega60 escribió:mega60 escribió:Ha llegado hoy, carta de Vigo a Berlín
...con cuatro marcas de censura (dos de cada tipo) pero sin matasellar en origen (matasellos de circunstancias 30/153 ¿¿alemán??)
![]()