Hay foreros q trabajan en edifil...no entiendo porque no comparten conocimientos en público...quizás lo hagan en privado

Estos desajustes en los colores,tan frecuente en el segundo centenario, se producen también en los bicolores de la época clasica??Jose escribió: Posiblemente también por desajustes en los dos colores, verde y verde grisáceo.
Todas o casi todas las variedades son "normales".ACastrillo escribió:Creo que la tirada de este sello son 40 millones , yo creo que es normal que existan estas variedades , me imagino que los haran con diferentes planchas , y seran por desgaste de las planchas o el papel.
En el 85 Jose?? No creo....Jose escribió:¿Manipulación química?
En el 85 y esta mañana.1964 escribió:En el 85 Jose?? No creo....Jose escribió:¿Manipulación química?
Hay algún químico en el foro???Jose escribió:En el 85 y esta mañana.1964 escribió:En el 85 Jose?? No creo....Jose escribió:¿Manipulación química?
..... incluso hay algunos que son claramente intencionados.
Haberlo, haylo!!!!1964 escribió:Hay algún químico en el foro???Jose escribió:En el 85 y esta mañana.1964 escribió:En el 85 Jose?? No creo....Jose escribió:¿Manipulación química?
..... incluso hay algunos que son claramente intencionados.![]()
El que sabía de química era el Dr Blas...jesus, que máquina. En su manual te explica como hacer algunos virajesLPerez escribió:Haberlo, haylo!!!!1964 escribió:Hay algún químico en el foro???Jose escribió:En el 85 y esta mañana.1964 escribió:En el 85 Jose?? No creo....Jose escribió:¿Manipulación química?
..... incluso hay algunos que son claramente intencionados.![]()
A ver si Jaume se nos manifiesta...
![]()
Y, aunque las imágenes se perdieron, ya hemos discutido del tema de la química en algún otro hilo. Por ejemplo, aquí.
Saludos
Estas son las dos imágenes que menciono en el hilo antiguo:horriak11 escribió:Hola.
Nada, nada. La culpa la tiene el sol.![]()
![]()
![]()
Muy interesante el hilo que muestra L,Perez. No lo conocia. Una pema que no tenga imágenes.
Un saludo
Tú mismo.Jose escribió:...
¿Seguro que es un smi y no le pegó alguien un tijeretazo?