Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Os comisteis a Blanquita? :evil:

!!! CANÍBALES !!!

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Que envidia!!!!!!!!! felicidades a todos los que pudisteis estar en esta convención, ya me hubiese gustado, pero trabajar por cuenta ajena tiene estos inconvenientes.
Parece que lo pasasteis bomba, por lo que habrá que felicitar a la organización que parece que lo hizo perfecto TODO.

FELICIDADES A TODOS. :D
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Julian escribió:¿Os comisteis a Blanquita? :evil:

!!! CANÍBALES !!!

.
Mejor comerse a Blanquita, que no a la bestia de mi suegra, que seguro que tiene peor sabor, con la mala leche que tiene mi suegra.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno ahora me toca a mi contar de lo sucedioooooo
estabamos en el hotel con piscinas varias
Imagen
la noche de antes habia gente que dudaba en venir, por que se habia tropezado y le dolia el tobillo (madre de roberto)
por cierto la cerveza es del padre que el solo tomo refrescos y estaba jugando a las cartas con otrso chiquillos
Imagen
al ir de camino al teide paramos en un sitio para comprar vendas y yo me mande esto que ha sido tasado aunque no lleve ninguna marca que diga de donde viene
Imagen
y me toco currar, a pesar de lo que se movia el autobus en las curvas del monte de la esperanza (si el de los sellicos esos)
Imagen
no debieron ser tan malos mis auxilios que las dos cojas seguian de juerga por la noche :lol:
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

llegamos por encima de la panza de burro, que se ve aqui, justo por debajo de la corona forestal , a las faldas del majestuoso teide
Imagen
y despues de paradas varias para contemplar el paisaje nos hicimos afoticos de recuerdo (pongo esta por que hay mas gente)
Imagen
y como estuvimos de paseo :arrow: se nos abrio el apetito
y a la bajadica del teide artemio (!QUE GRANDE ERES MAÑO !) nos habia preparado un refrigerio en el bosque antes mencionado
Imagen
Aqui la mesa de la chiquilleria
Imagen
y apesar de las amenazas ,de que si faltaba comida ,(por que venian algunos que es mejor comprarles un traje que invitarlos a comer) , no falto nos pusimos ciegos de comer (AL MENOS UN SERVIDOR, POR QUE MUCHO HABLAR, MUCHO HABLAR , PERO..... ESE QUE SE VE DELANTE ES SERAFIN Y CASI COMIO COMO UN PAJARICO;EL UNICO QUE REPITIO 3 VECES DE CONEJO Y NO SE CUANTA BLANQUITA COMI , FUE MOI)
Imagen
!Y descubrimos en la bajada uno de los pocos sitios de los que le gustan a ZP ¡ !EL CAFE A 80CTS!
al llegar al hotel estbamos derrengaos, de caminar y comer, por eso, :shock: :shock: :shock:
me tire en bomba 8) y me apodere del llacusi :lol: :lol:
Imagen
!HALA MAÑOS APUNTARSE A AFINET PARA LA SIGUENTE!!!!!!!!!!
AFINET
El último de los Reino

carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Después de las fotos que ha publicado mi amigo Julian y tras verlas mi mujercita , me he cortado el pelo , si tras largas discusiones mi mujer me ha dicho que cuando era mas jovencito no tenia la cara de "apoquinao" que tengo ahora , así que me estoy haciendo un nuevo look tipo duro al tipo "jungla de cristal". Yo pensando que soy un tipo duro y luego vienen las fotos y me traicionan.

Bueno acabo de llegar y solo tengo palabras de agradecimiento para los organizadores , creo que han sido unas vacaciones estupendas , seguro que volveremos tanto yo como mi mujercita. Artipi y Tenefe sois de lo mejor muchísimas gracias no sabeis como me ha satisfecho la III convención. Por cierto , gracias a nuestro amigo Jeroca he disfrutado junto con Julian mirando sellos como hacia mucho tiempo.

Gracia amigos , estoy seguro de que nos volveremos a ver.

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ya en casa, después de prolongar la convención con unos cuantos días extras, me he leido todo este hilo.
¿Que más queda por decir?
Me adhiero a todo lo bueno que habéis comentado los que habéis estado en Tenerife. En cuanto a lo malo nada que decir porque nada ha habido.

Aunque repita, no tengo más remedio que decir:

¡¡¡Gracias Artemio!!! ¡¡¡Gracias Fernando!!!

¡¡Sobresaliente 'cum laudem'!! Creo que les habéis puesto el listón muy alto a los que organicen la IV, sea donde sea y cuando sea.

Y al resto de compañeros asistentes, gracias por los estupendos días que hemos pasado juntos.

Un abrazo a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
retu

Mensaje por retu »

Jeroca, eres un crack :wink:
Buenísimas las fotos, y gracias por las de la comida campestre, que yo ya creía que no las había sacado nadie.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Subo las ultimas fotos de la CTA y de la convencion.

El pelotón :lol:

Imagen

Funcionamiento de una de las maquinas

Imagen

Algunos fistros siguiendo las explicaciones del funcionamiento

Imagen

Tós los fistros

Imagen

Parte de los regalos dados

Imagen

Más gente en el salón de actos del hotel

Imagen

Momento de la charla

Imagen

Blanquita borracha :lol:

Imagen

Artemio "to" postura :lol:

Imagen

Moi et Fernando, presentando la candidatura para la cuarta

Imagen

Fin de mi reportaje.

Antes de la presentación, Artemio propuso el destino de la recaudación de las subastas solidarias. Despues dee todo esto, Julio Peñas, moderó un magnífico debate sobre la situación filatelica actual. Al final de ello, se sortearon los regalos fotografiados más arriba, y además se regalaron más cosas de las esperadas, como ya habreís visto en las fotos ofrecidas por Rafa (centauro). Muchas gracias por el detalle.
Luego se eligió al socio del año, nuestro amigo Jaume, premio muy merecido. Desde aquí te vuelvo a dar la enhorabuena maestro.

En resumen, una mgnífica convención con unos magníficos amigos y organizadores. Gracias por todo :D :D .

Hasta la próxima :!: :lol: .

Un abrazo a todos
Última edición por discopatia el 09 Oct 2007, 21:26, editado 1 vez en total.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Muy bien !!!!
liame

Mensaje por liame »

Gracias por las afotos. Más envidia.
Salu2
Negami

Mensaje por Negami »

No hago otra cosa que leer este hilo y ver las fotos. QUE ENVIDIA. Yo en el continente y vosotros pasandolo tan bién en la convención. El año que viene tendré que hacer todo lo posible para ir a Chiclana, sólo por conocer al amigo Roberto, valdrá la pena.

Pero la verdadera envidia es que tenemos dos grandes personas en este foro que han hecho posible esta convención: Artemio y Fernando. Gracias por lo que habeis hecho. El ágora no es sólo un lugar en el ciberespacio, sino un punto de encuentro de amigos filatélistas.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Envidia sana de ver las "afotos", veo que la organización ha sido espectacular :wink: , así que felicidades a Fernando y Aritipi & Artipi y Fernando, y gracias a ambos por la carta con el matasellos y gomígrafo de la convención :wink:

Enhorabuena a la organización.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno pues este es un documento, o peazo de historia portal enviada desde tenerife creo que fue desde La Esperanza pero como solo fue tasada sin matasello , pues no se sabe
franqueo con bloque de 6 sellos del cid del 49 que hace un total de 30 cts :arrow: DE PESETA :wink:
SELLOS tachados anulados a boli con la tasa manuscrita a mano con tampon sobrecarga doble roja de habilitado para perejil y pagada la tasa en malaga matasellada y firmada 8)
Imagen
usabdo sello de dos valores 100pts y 60 cts de €
AFINET
El último de los Reino

artipi

Mensaje por artipi »

¿¿¿Alguien ha visto la noticia de la III Convención en la revista del ECO filatélico de Octubre??
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
jeroca

Mensaje por jeroca »

lo he dicho creo ya que varias veces, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de :shock: :arrow: estampistas :wink:
espero que las noticias de nuestra tremenda reunion haga que se nos una mucha gente
AFINET
El último de los Reino

Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

A quien mande y corresponda pido se me dé de Alta en esta simpática asociación.

Prometo comportarme con dignidad, no levantar la voz ni protestar demasiado.

En lo de la cuota, veré que puedo hacer.

¿Es muy cara?
¿Se puede pagar a plazos?
¿Cuantos?

Abrazos
f.g. O·D·L·F·

Mis datos son

Francesc Graus i Fontova
Bruc 119 3-1
(Mallorca 292 3-1, también. Es porque vivo en un chaflán)
08037 Barcelona
Tfno. 93-458.02.37
(al que habitualmente llego tarde para descolgarlo)
e-mail: graus@graus.com
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

discopatia escribió:Francesc:

Aquí tá tó :lol:

http://www.afinet.eu/content/view/13/28/

Verás una sección a tu izquierda que dice "Solicitud de afiliación"

Suerte y esperamos verte pronto en "el piso de arriba" :wink:

Un abrazo :wink:
artipi escribió:Compañero Argus, yo te hacía por el piso de arriba. No es que tenga fichado a todo el mundo, pero con la convención chicharrera tuvimos que enviar más de 100 postales “todos los socios/as” y se que escribí una a un tal Francesc, de Barcelona, pero repasando el listado me doy cuenta que este es otro compañero, casualmente con el mismo nombre pero en el ágora se llama, osbru, un fenómeno y buen compañero también. Mira, para que leas más cosas del Piso de Arriba, que es como coloquialmente llamamos a Afinet.
Eres un puntal y el piso de arriba te espera y a más gente que se que están a punto de dar ese pasito
:wink: Un Abrazo
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... o+++arriba

Eso ya esta en marcha

Por privado te llegara confirmacion

Saludos 8)
Socio de Afinet
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

¡¡ Asias !!

Sin tí MATRIX, me hallaría como mosquito en el Polo, o sea:

MUERTITO

:roll:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”