Hola a todos.
Ver que la Convención ha servido para hermanar

a dos foreros ilustres y que el espíritu de la misma ha contribuido (como bien menciona Eugenio que decía Rai) para incidir en lo que nos une y no en lo que nos separa, y para ver que aunque detrás de visiones o actitudes distintas en ocasiones, vamos todos por el mismo camino (que esa era la alegoría de la foto) me satisface muchísimo como socio de Afinet y forero del Ágora.
Ver que el relato de la Convención despierta las más (no tan

) sanas envidias en los que no fueron me satisface igualmente, pues es probable que de esa manera se apunten a las siguientes (aunque conozco a algunos que llevan cinco años diciendo que para la próxima van

).
Por mi parte, durante unos pocos días más continuaré con el relato y la crónica fotográfica de la Convención, para aprovechar el espíritu lúdico de la misma y que el mismo contribuya a la cohesión social de Afinet y entretenga a los que asistieron y ponga los dientes más largos aún a los que no fueron. Así mismo, daremos tiempo también a que algunos foreros que aún no han llegado a casa porque continúan por el norte de turisteo cuelguen también más fotos.
Pasado este tiempo, la semana que viene será el turno de desplazarnos al Foro Interno de Afinet para continuar allí el relato, en este caso de la parte asamblearia de nuestra asociación que se llevó a cabo en la Convención, para abrir un sano debate sobre el presente y futuro de Afinet que marque las líneas directrices a seguir y los caminos por los que transitar juntos de nuevo. Tened paciencia, que todavía quedan muchas cosas.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)