Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

La Gran Familia :D

Saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Con 8 basta :lol:

Abrazos
artipi

Mensaje por artipi »

No se si será la gran familia, pero en la foto no estamos todos los de ese día, porque en total y sin contar el conductor de la guagua, éramos 35. En la excursión del sábado éramos 47 :D
Última edición por artipi el 06 Sep 2007, 00:22, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pinto

Mensaje por Pinto »

Ya estamos de vuelta de la III Convención, :cry: y mis primeras palabras quiero que sean de FELICITACIÓN para Fernando (Tenefe) y Artemio (Artipi) por la excelente organización del evento.
José.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Queria en primer lugar decir que esta ha sido sin duda alguna una extraordinaria Convención.

Mi más cordial enhorabuena a Artipi y Tenefe, que no sólo han sabido organizar las cosas bien sino que encima han sido los perfectos anfitriones.

Creo que la principal caracterisitca de esta Convencion y que la hecho diferente a las anteriores es que esta ha sido la CONVENCION DE LAS FAMILIAS y ese es un detalle sensacional que a buen seguro hará que en próximas ediciones muchas familias quieran repetir experiencia.

Espero que los que todavia andais por tenerife lo esteis pasando muy bien y que tengais un buen viaje cuando este llegue.

¡¡¡¡VIVA LA TERCERA CONVENCION DE AFINET Y ADELANTE YA CON LOS PREPARATIVOS PARA LA CUARTA!!!!

8) 8) 8) 8) 8)
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

maaaamooo......esssss 8)

Es que no habéis parao¡¡¡

Y yo en la Península por curpita del miedo a volar de mi compi :roll: :?

Y ustedes pillando cacho de cochecito postal que falta en mi museito postal, aaaagggghhhhh :evil:

A ver si hago gestioncitas....

Abrazotessss

Mario

PS.- Y si mi ahijao dice que con dos co..., que montamos una conve, pues se monta y punto, que yo lo avalo :lol: :lol: :lol: (si sois tan temerarios como para dejarlo :lol: :lol: :twisted: :twisted: )
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Creo que Julio tiene toda la razón del mundo en llamar a ésta la convención de las familias. Así que yo también quiero agradecer sobre todo a las familias de los chiflados por los sellos y cartas viejas. Gracias por su asistencia, su amabilidad, su comprensión con el cascarrabias del reloj “artipi” pero muy en especial a los niños y niñas, por su comportamiento ejemplar, por regalarnos su frescura, sus risas, su cariño y por haber hecho entre ellos tan buena piña. En nombre de Fernando y el mío, queremos que les hagan llegar nuestra gratitud, a todas las Apas y sus hijos/as. Siempre detrás de un buen filatélico, existe una comprensiva APA y unos educados niños/as. Lo que se perdió mi Clarita, que se fue unos días a casa de sus padres. :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
pika

Mensaje por pika »

discopatia escribió:Quien se atreve a poner nombres a la foto que muestra Emilio:lol: .

Me atrevo
saludos de pika
pika

Mensaje por pika »

Imagen

el de arriba a la izquierda = es el pesao y flacuchento :lol: :lol: de Artermio jajajjaja tranquilo artermio el cariño es mutuo.

el golfete que esta alado de artermio arriba y a la derecha es Roberto :lol:

Y el guaperas de abajo de cuerpo atletico y figura tallada es Fernandito jajajjajaj alguien va a suspender jajjajajjaj :twisted: :twisted: el cariño es mutuo fernando jajajja :lol: :lol: :lol:

Y en el circulo grande esta la gran familia jajajaja faltan componentes donde se an metio jajajjajjajajja :lol: :lol:

Un saludete
saludos de pika
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, si nadie sabe dar una respuesta madura y civilizada sobre quienes son los componente, diré después entonces quienes son los que lo forman, o parte :oops: :evil: .

Saludetessss 8)
pika

Mensaje por pika »

Simplemente intentaba ayudar a animar este ilo :cry: :cry: :cry: :cry: y lo siento si te e abergonzado ya aprendere mis diculpas a todo el agora :cry:
saludos de pika
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Ya estoy de vuelta en casa :lol: :lol: :cry: después de estos días inolvidables en Tenerife :wink:

Como veo que algunos de los asistentes a la III Convención ya van dando noticias de lo sucedido allí, solo quiero agradecer a los amigos canarios las atenciones recibidas y en especial felicitar a Artipi y Tenefe por la buena organización tanto de la convención como de las excursiones realizadas.

Como ya ha dicho Artipi parece ser que el mejor regalo me tocó a mí. :lol: :lol: No ví todos los demás pero me encantó el mío :lol: :lol:

Imagen

Solo esta imagen para que podais apreciar como nos despidió Puerto de la Cruz el día 4 con esta puesta de sol mientras fumaba un purito canario (por unos días he cambiado de marca :lol: :lol: ) en la terraza de la habitación :lol: :D :shock:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
IRIS

Mensaje por IRIS »

Muchas gracias por la postal de Afinet con el gomígrafo de la convención que me habéis enviado.
Muy chula. :wink:
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Casi recien aterrizado después de casi 6 horas de retraso de nuestro segundo avion Madrid-Alicante y medio muertos de cansancio llegamos mi APA y yo iba a decir sin novedad pero mejor no.... :evil:

Lo primero dar mi mas sincera feclicitación a Tenefe y a Artipi por la explendida organización y el cariño con que se han empleado con nosotros y a Centauro por los detalles que nos obsequió.

Mas adelante pondré algunas fotos y comentaré algunas cuestiones y anecdotas de interés.

Lo primero y que no se ha comentado suficientemente ha sido los trueques, intercambios, ventas, compras, y todo tipo de trapicheos varios etc. etc. mañana, tarde y noche que ha habido en esta Convención a diferencia de las anteriores.

Continuará
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola de nuevo

Voy a "descubrir" a los asistentes filatélicos al evento, a los que pille en un momento tonto y pude irlos fotografiando para la posteridad. :twisted: :twisted: :twisted:

Alguno estuvo a punto de cargarse la máquina de lo feo, pero esta pudo aguantar hasta el final. El fotografo tambien falló en varias ocasiones, por ejemplo no pudo recoger la de Jeroca pues se marchó antes de hora; estropeó la de Cris y ha tenido que recogerla de otro sitio y la suya propia que fué la que destrozo la cámara definitivamente.

Por orden "fabético" de nick, para que nadie se mosquee, en la foto el nombre de verdad. Vamos a ello:

ANCRIMU

Imagen

ARTIGI

Imagen

ARTIPI, uno magnifico anfitrión.

Imagen

BLANQUITA, con un "pedo" de no te menees, si alguien tiene una foto mejor porfa...., al final se me fué a Barcelona. :cry:

Imagen

CENTAURO

Imagen

CARLOS LANZ, o Charlie para los amigos.

Imagen

CRIS

Imagen

DISCOPATIA

Imagen

EOSINÓFILO, magnifico conferenciante, a quién esperamos recibir pronto en el "Piso de arriba" :wink:

Imagen

FAUST

Imagen

JEROCA

Imagen

JUAN CARLOS PEREZ CASTELLS, el autor y presentador del libro sobre la Historia Postal de Canarias.

Imagen

JULIAN :oops: :oops: :oops:

Imagen

JULIOP

Imagen

MENDOZA

Imagen

PINTO

Imagen

REIGMINOR, al natural no es asi de feo, es mas. :twisted:

Imagen

RETU, el vinatero.

Imagen

SIGILLUM

Imagen

TENEFE, el otro gran y magnifico anfitrón y mejor persona.

Imagen

TORREANA, muchos kilos de humanidad y despiste crónico, lo que lleva en la mano es solo el aperitivo :twisted: Todo a 20 euros. 8)

Imagen

ZOCATO66

Imagen

Espero no haberme olvidado de ninguno, ahora se admiten los comentarios jocosos y sobre todo envidiosos de los no asistentes, para que a ver si en la cuarta Convención os animais a hacer una escapada y conocer en vivo y en directo a los amigos de AFINET y del AGORA.

Se que mas de uno os habeis quedado con las ganas de ir, asi que para la próxima ir preparando el terreno con las APAS y APOS que sin duda las y los acompañantes lo pasaron igual o mejor que nosotros mismos.

Y si alguno de los "retratados tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre. :wink:

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

La verdad es que es una alegría volver a ver tantas caras conocidas con las que compartimos muy buenos ratos en Málaga y conocer además nuevas caras.

Lo que me sigue extrañando es que no hubiera un "Mosquito" por allí para pernoctar hasta altas horas... :lol: :lol:
Retu, ¿dónde te metías por las noches? :lol: :lol: :lol: No, si al final faltaba mi menda lerenda. :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Edu no hacía falta un Mosquito al estilo malagueño, en las terrazas del propio hotel se hacían esas "reuniones filatélicas especiales", los camareros cuando se aburrían nos apagaban la luz, pero nosotros a lo nuestro hasta que aguantaba el cuerpo, aquí la prueba nocturna del hecho comentado...

Imagen

Imagen

.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Julián:
Menos mal que sí que hubo reuniones nocturnas. :lol: Estaba algo preocupado al respecto. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Julián, muy buenas las fotos: :lol: :lol:
Eduardo: Julián te ha contestado perfectamente; allí el mosquito estaba en la terraza al lado de la piscina, ¡y encima bebíamos birras mirando cajas de sellos! Es más, todos los días acababan por cerrarnos el bar a las tantas de la madrugada, y allí quedaba todavía gente charlando.
No se te ocurra faltar a la próxima :wink: :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

¿¿¿Alguien realizó fotografías de la comida campestre el día 30?? Después de visitar el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, tuvimos un buen descanso en el Área Recreativa “Ramón el Caminero”. Bajo la sombra de Pinos Canarios, comimos carne de cabra, chicharrones, queso tierno, gofio, conejo en salmorejo…tarta de calabaza y un buen trago de vino. :D
Última edición por artipi el 09 Sep 2007, 19:06, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”