Venga, venga. Más afotos:
Día 2.
De este día fue mas menos parecido al anterior, solo que este me fui con Jesús, Teresa y los "nanos", como dice jeroca, al Loroparque. Me gusto mucho, y los espectaculos estaban muy bién. Luego, sobre las 4 y cuarto estuvimos de vuelta, y me puse a estudiar, luego jacuzzi. Y a recibir a Julián, Cris, Carlos Lanz, Mendoza y creo que no me olvido de ninguno más

. Más tarde tocó la gran charla de nuestro amigo Jose María Raya (Eosi), sobre las marcas de senadores y diputados. Muy interesante y quisiera dar las gracias de nuevo a la organización por esta charla, muy bién impartida como siempre por nuestro amigo Jose María. Por último nos pusimos "moraos y coloraos" de sellos como bién se muestra abajo en las afotos. Luego tras la cena (aplíquese foto de Chus (retu) en pleno papeo), tocó cachondeo fuera, como se puede apreciar también

. Artemio sacó la artillería de chistes y pasó lo que pasó. Luego nos echaron literalmente y pa'l sobre

.
Véase cuando me levante por la mañana

.
Vuelta y vuelta, mejor que mejor

.
Ya en la charla, Eosi impartiéndola.
Honorio preparado con la artillería

.
Carlos lanz (Charlie), poniéndose morao después de la charla.
Sigilium, también conocido como Ivars, Miguel Ivars con pose de agente secreto 007

. Al fondo Faustino, Emilio (Artigi) y Honorio (Mendoza).
Andrés (zocato), Miguel (Sigilium), Chus (retu), Paco (mi padre) y Artemio (artipi) trasnochando, sin mosquito.
Maria (mujer de artigi), Andrés (zocato), Paco (mi padre), Artemio (artipi), Maribel (luna) y Faustino, al fondo. Noche de chistessss.