Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
retu

Mensaje por retu »

Muy buena foto Roberto :lol: :lol:
Explicación breve del "evento": Total que el camarero nos sirve y nos llena un vaso de vino.
Retu: Deja la botella, chaval, que con esto no tengo ni para mojarme los labios.
Camarero: No puedo, cuando usted quiera más me lo pide.
Retu: Te aviso que te voy a marear...
Y así pido otro vaso: "Deja la botella, chaval, que es mejor". No puedo". Otro vaso: "Deja la botella, chaval, que vas a ganar en zapatillas". "No puedo". Otro vaso: "deja la botella, chaval", y que nada...
Creo que unas gestiones "gaditanas" hicieron ver al camarero que era mejor que dejara la botella en aquella mesa. (:wink:, gracias, pishas).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

Como no podía ser menos, casi terminando la visita al Centro de Tratamiento Automatizado, le pedimos que si nos podía matasellar y circular lo que llevábamos preparado, algunas cosas las preparamos allí, pues yo llevaba un montón de tarjetas y sellos. Aquí la muestra de un matasellos de los “moja y golpea” ya el pobre algo perjudicado. Tiene las siglas viejas *C.C.P.*, ahora es CTA

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Yo acabo de llegar de Tenerife y lo primero que he hecho es entrar en el agora a ver como van los mensajes, creo que los del lugar lo han explicado todo mas a menos, pero creo que lo mejor de toda la semana fue la convivencia tan fenomenal que hubo en el grupo.
Yo fui de los primeros en llegar pero conforme llegaban los demas era una experiencia estupenda , pues habia ganas de encontrar a todos los amigos de años anteriores y otros nuevos que conoceriamos.
Quiero felicitar a los responsables de la organización ARTIPI Y TENEFE por el gran esfuerzo que han realizado en organizar todos los eventos y de la manera que han salido (estupendamente), aunque me pusiese malo por comer demasiado, pero deciros que al siguiente día ya estaba bien recuperado.
Tambien como no acordarse de las Apas e hijos de los Afineteros, los cuales han demostrado su gran valor humano, pues agradecer la paciencia y cariño que muchos tubieron con mi hijo.
Nada mas que decir, pues ha sido una experiencia inolvidable y un lazo de union entre gentes de todos los lugares, para demostrar que los sellos tambien unen a la gente y que en armonia y buena fe todo sale bien, seamos de la condición social que sea.

Un saludo desde Jaen a todos.
artipi

Mensaje por artipi »

Anécdotas: En una de las excursiones, concretamente la de las cañadas del Teide. Paramos en la Esperanza para que la gente comprara agua o cualquier otra cosa que necesitase, así como los que fumamos echásemos un pitillo. Se me olvidó asesorar a la gente y más de uno y una se compraron ropa de abrigo, cosa que más tarde sobraría y faltaría protector solar “Conclusión, si el guía no lleva abrigo, por algo será” :wink:
Más adelante paramos en una farmacia, alguien necesitaba una venda para el tobillo. Fueron a la farmacia una docena “Conclusión, somos unos flojos” :roll:
En otra parada, mejor dicho, cuando salíamos del Centro de Visitantes de las Cañadas y par no tener que contar a la gente, siempre preguntaba unas cuantas veces. ¿¿¿Estamos todos y todas??
Respuesta: siiiiiiiiiiii,
pregunta: seguro??? :roll:
Respuesta: que siiiiiiiiiiii pesado. :evil:
Cierra la puerta la guagua y se pone en marcha. Cuando alguien desde fuera y corriendo piden que no la dejen alli. :( Un compi se dejaba la Apa, el dice que no se dio cuenta, pero creo que fue adrede. :twisted:

Se que muchos/as me terminaron odiando, pues para poder cumplir lo programado, era demasiado estricto con el horario y solo se esperaba los 5 minutos de cortesía. Gracias por soportarme y por estar a la hora que señalábamos. Menos en el desayuno de despedida :lol: :lol: jajajajaja, nadie se dio cuanta hasta el último día que ponía: 02/09/07 7:45 horas Desayuno de despedida. ese era el gazapo :wink: jajajaja :lol: :lol:

Seguire contando anécdotas :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Venga, venga. Más afotos:

Día 2.

De este día fue mas menos parecido al anterior, solo que este me fui con Jesús, Teresa y los "nanos", como dice jeroca, al Loroparque. Me gusto mucho, y los espectaculos estaban muy bién. Luego, sobre las 4 y cuarto estuvimos de vuelta, y me puse a estudiar, luego jacuzzi. Y a recibir a Julián, Cris, Carlos Lanz, Mendoza y creo que no me olvido de ninguno más :oops: . Más tarde tocó la gran charla de nuestro amigo Jose María Raya (Eosi), sobre las marcas de senadores y diputados. Muy interesante y quisiera dar las gracias de nuevo a la organización por esta charla, muy bién impartida como siempre por nuestro amigo Jose María. Por último nos pusimos "moraos y coloraos" de sellos como bién se muestra abajo en las afotos. Luego tras la cena (aplíquese foto de Chus (retu) en pleno papeo), tocó cachondeo fuera, como se puede apreciar también :lol: . Artemio sacó la artillería de chistes y pasó lo que pasó. Luego nos echaron literalmente y pa'l sobre :lol: .

Imagen

Véase cuando me levante por la mañana :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Vuelta y vuelta, mejor que mejor :lol: .

Imagen

Ya en la charla, Eosi impartiéndola.

Imagen

Honorio preparado con la artillería :lol: .

Imagen

Carlos lanz (Charlie), poniéndose morao después de la charla. :lol:

Imagen

Sigilium, también conocido como Ivars, Miguel Ivars con pose de agente secreto 007 :lol: . Al fondo Faustino, Emilio (Artigi) y Honorio (Mendoza).

Imagen

Andrés (zocato), Miguel (Sigilium), Chus (retu), Paco (mi padre) y Artemio (artipi) trasnochando, sin mosquito.

Imagen

Maria (mujer de artigi), Andrés (zocato), Paco (mi padre), Artemio (artipi), Maribel (luna) y Faustino, al fondo. Noche de chistessss.
Ed

Mensaje por Ed »

Ya me pille algunas de las fotos de los "muchachos".... las voy a poner en la azucarera............ Para espantar a las hormigas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Selene

Mensaje por Selene »

:D Es un placer conocerles (aunque sea en foto), se ve estuvo
divertido e interesante...felicidades!
(Dan ganas de haber estado allá!!!)
artipi

Mensaje por artipi »

En el sorteo del sábado día 1 se septiembre, hubieron regalos para todos/a, pero desde mi envidioso punto de vista, el regalo estrella se lo llevó Reigminor. Espero que lo cuelgue donde lo pueda disfrutar todos los días
artipi escribió:grabado que ha sido realizado por la fundación APAI para Correos y forma parte de una tirada de 8000 originales “diciembre de 2006” Irá perfectamente estuchado con una funda de Correos.
Dimensiones (Total = 205mm x 285mm) (Parte grabadas = 100mm x 150mm) numero 7888 de 8000
Imagen
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Acabo de llegar y lo único que se me ocurre es:

¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!

Saludos, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
artipi

Mensaje por artipi »

Por Favor ¿alguien puede hacer una foto al regalito que nos hicieron en el CTA? :?: Si si, :twisted: para seguir dando envidia a los que tienen niños/as o nietos/as.
pika

Mensaje por pika »

ARTIPI TE VOY A MATAR COMO NO SE TE OCURRIO ORGANIZAR UNA ESCAPADITA A GUIMAR ES QUE NO TIENES VERGUENZA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no fuí, pero tengo algunas fotos que no se si son de lugares en los que hallais visitado

Imagen
Imagen
esto creo que si no????

Artermio, te REMATO si no los has llevado a Punta Teno

Imagen
en esta imagen se ve la unión de las dos aguas, las del norte y las del sur; que, ¿lo aveis visto????
Imagen

y en esta foto se ve el faro de Punta Teno, está sacada desde un risco porque el resinto estaba cerrado jajajajajajajajaja casi me mato si me caia, lo hacía al mar y si me caia para detras probablemente me mataria con la cabeza abierta con el cemento pero merecio la pena

Un saludo a y Artermio como me digas que no los as llevado a Punta Teno te mato te conciento que no me los trageras a Guimar para que me vieran y me hicieran compañia pero si no los llevaste a Punta Teno ya puedes llevarlos por que si no te mato

Despues de esta amenaza un saludo y a ver fotos y enseñadlas que quiero cometer mas crimenes aparte del de Artermio jajajajajajajajajaj

Un cordial saludo.
saludos de pika
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues aquí está el regalito del CTA :lol: y hasta anda sola :D
Imagen
Saludos
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Vista del Teide desde mi habitación :shock:
Imagen
Fotografiando al fotografo :lol:
Imagen
Hay gente pa to, volando junto al observatorio astronomico :roll:
Imagen
Os acordais del billete de 1.000 Ptas :P
Imagen
P.D. No pongo más porque acabo con los gigas y Honorio nos dijo que esto no se puede hacer :lol: :lol: :lol:
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Gracias Antonio. :wink:
ANCRIMU escribió:Pues aquí está el regalito del CTA :lol: y hasta anda sola......

:lol: :lol: Jajajaja :lol: :lol: ya estuviste jugando, por eso sabes que camina sola.

Al final con esto de estar en la organización, no me pude relajar y no hice fotos, tampoco tenía cámara. :oops: :oops:

Otra Anécdota: El día de la visita a CTA, perdí unas buenas gafas de sol, lo que me preocupó y me disgustó, ya no por su valor económico, que lo tiene, sino por que las necesito y por el valor sentimental. Me las regaló mi APA. Ya más descansado el lunes, llamé por teléfono para preguntar si las encontraron. En un par de minutos me devolvieron la llamada para decirme que pasara cuando quisiera y pudiera. Allí en seguridad, estaba mi estuche con las gafas dentro. Suertudo que es uno Y los controles de seguridad en los CTA son muy eficaces :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

De la foto que muestra Ancrimu, "los Astrofísicos", existe un sello. El Dibujo es también diseño de Cesar Manrique. Como la escultura “Juguete del Viento”, dibujo central del gomigrafo
Es el Edifil 2802
año de inauguración de los observatorios-1985

Imagen
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

3:27 minutos de visita al CTA, eso sí, con voz de ultratumba del funcionario de correos :lol: :lol: :lol: si alguien sabe reparar la voz esta en formato AVI :twisted:
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 033ju2.flv
P.D. Tengo más minutos de grabación pero me está dando susto esta voz :evil: :twisted: :evil:
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Oñio, el "abobinable" hombre de correos :lol: :lol: . ¿Que has grabado, la visita o al abuelo de Casper? :lol: .

Voy a tudiar que le ocurre al video y te digo algo. Creo que se puede arreglar, hay que ecualizar el video (mirate algo así en el softonic.com).

Un abrazo "abobinable" :lol:
liame

Mensaje por liame »

Yo no se si es abominable, pero los de alrederor ni se inmutan. ¿Serán de la misma época?
(y la envidia sigue.............. :evil: :evil: :evil: )
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Salu2
artigi

Mensaje por artigi »

Mi familia y yo queremos dar las gracias por el esfuerzo y dedicación de artipi y tenefe en la organización de la Convención, se lo han currado de lo lindo y han conseguido poner el listón muy muy alto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llegamos anoche bien tarde porque el avión se retrasó :evil: :evil: :evil: Al llegar a casa, mis cuñados habían preparado una juergecita de bienvenida con mojitos incluidos por lo que la llegada se ha hecho mucho más llevadera:

Imagen

Y aquí una foto de la Visita al Parque Nacional del Teide:

Imagen

Han sido unos días maravillosos, ya me estoy preparando para la próxima :) :) :)
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Quien se atreve a poner nombres a la foto que muestra Emilio:lol: .
Última edición por discopatia el 05 Sep 2007, 22:47, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”