Camarote de los Hermanos Marx
- Fardutti
Hola rikitiki, rebienvenido
El trato que tu estimas como preferente del ágora hacia afinet tiene unos componentes muy claros y sencillos.
* Afinet es el patrocinador que financia el Ágora y cuida de su permanencia dándole los medios, económicos y personales, necesarios para su existencia.
* Todos los socios de afinet son miembros del ágora, aunque evidentemente no todos los miembros del ágora son socios de afinet (más de 80 de los apenas dos centenares de foreros activos)
* Además son los más activos (de los 30 miembros del ágora con más mensajes 25 son socios de afinet)
* Una de las normas de Afinet es que los temas estrictamente filatélicos hay que tratarlos, obligatoriamente, en el ágora y está prohibido usar para eso el foro interno de Afinet, que se utiliza unicamente para cuestiones internas de la asociación.
* En este sentido Afinet tiene dos foros: el interno para asuntos estrictamente sociales y accesible sólo para socios, y el externo (denominado Ágora de Filatelia) abierto a todos, gratuito y autónomo en su funcionamiento.
* En esas condiciones creo que hablar de trato de favor tiene el mismo sentido que hacerlo cuando le compro un helado a mi hijo y al del vecino no
El trato que tu estimas como preferente del ágora hacia afinet tiene unos componentes muy claros y sencillos.
* Afinet es el patrocinador que financia el Ágora y cuida de su permanencia dándole los medios, económicos y personales, necesarios para su existencia.
* Todos los socios de afinet son miembros del ágora, aunque evidentemente no todos los miembros del ágora son socios de afinet (más de 80 de los apenas dos centenares de foreros activos)
* Además son los más activos (de los 30 miembros del ágora con más mensajes 25 son socios de afinet)
* Una de las normas de Afinet es que los temas estrictamente filatélicos hay que tratarlos, obligatoriamente, en el ágora y está prohibido usar para eso el foro interno de Afinet, que se utiliza unicamente para cuestiones internas de la asociación.
* En este sentido Afinet tiene dos foros: el interno para asuntos estrictamente sociales y accesible sólo para socios, y el externo (denominado Ágora de Filatelia) abierto a todos, gratuito y autónomo en su funcionamiento.
* En esas condiciones creo que hablar de trato de favor tiene el mismo sentido que hacerlo cuando le compro un helado a mi hijo y al del vecino no
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Jolines Fardu!!!
Que bien te explicas. Pareces un libro abierto. Eso mismo hubiese intentado yo explicarlo, sin un resultado tan claro.
Lo bueno de hacer preguntas o hacer participes a los demás de los pensamientos en este bendito foro, tal como ha echo el amigo rikitiki, es que al haber una respuesta o muchas, también se responde al que piensa lo mismo o tiene las mismas dudas y que por cualquier motivo no las plasma en un hilo abierto y libre para todos los miembros del foro.

Lo bueno de hacer preguntas o hacer participes a los demás de los pensamientos en este bendito foro, tal como ha echo el amigo rikitiki, es que al haber una respuesta o muchas, también se responde al que piensa lo mismo o tiene las mismas dudas y que por cualquier motivo no las plasma en un hilo abierto y libre para todos los miembros del foro.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Gracias fardutti por tu binvenida.
Entiendo los puntos que expones, de ahí mi afirmación de que este ágora lo maneja afinet
Desconocía el cuarto punto, peo me parece muy acertado y de agradecer.
El quinto punto: "* En este sentido Afinet tiene dos foros: el interno para asuntos estrictamente sociales y accesible sólo para socios, y el externo (denominado Ágora de Filatelia) abierto a todos, gratuito y autónomo en su funcionamiento. " puede inducir a muchos errores, aunque creo que quieres decir que afinet usa su foro para temas privados y el foro del ágora para la filatelia.
Por eso mismo el trato de favor no debería darse en el ágora, como el lema de la RFrancesa " "Liberté, Egalité, Fraternité"
De todas formas no quiero decir que afinet se vaya a su foro, sería una gran pérdida, pero al igual que esto funciona bien así, por qué quitar algo que tiene su función y también funciona bien?
Bueno, espero ir participando algo más a partir de ahora.
Un saludo.
Entiendo los puntos que expones, de ahí mi afirmación de que este ágora lo maneja afinet
El quinto punto: "* En este sentido Afinet tiene dos foros: el interno para asuntos estrictamente sociales y accesible sólo para socios, y el externo (denominado Ágora de Filatelia) abierto a todos, gratuito y autónomo en su funcionamiento. " puede inducir a muchos errores, aunque creo que quieres decir que afinet usa su foro para temas privados y el foro del ágora para la filatelia.
Por eso mismo el trato de favor no debería darse en el ágora, como el lema de la RFrancesa " "Liberté, Egalité, Fraternité"
De todas formas no quiero decir que afinet se vaya a su foro, sería una gran pérdida, pero al igual que esto funciona bien así, por qué quitar algo que tiene su función y también funciona bien?
Bueno, espero ir participando algo más a partir de ahora.
Un saludo.
SALUDOS
- Fardutti
Sin ánimo de crear polémica, que al fin y al cabo este tema lo ha abierto un señor de una empresa contratada pidiendo información.
Veo Rikitiki que has comprendido lo que te expongo aunque aún se podría matizar algo sobre los posesivos (mio, tuyo, su, suyo, mi,...)
Por otro lado si alguien quiere hacer esta prueba es muy sencilla:
1) se entra en filaposta
2) se clica en comunidad
3) se pincha en foro
y sale, única y exclusivamente, el camarote
Lógico, es el suyo.
Y con esto no estoy diciendo que se quite o que se ponga nada, simplemente aporto datos al debate.
Veo Rikitiki que has comprendido lo que te expongo aunque aún se podría matizar algo sobre los posesivos (mio, tuyo, su, suyo, mi,...)
Por otro lado si alguien quiere hacer esta prueba es muy sencilla:
1) se entra en filaposta
2) se clica en comunidad
3) se pincha en foro
y sale, única y exclusivamente, el camarote
Lógico, es el suyo.
Y con esto no estoy diciendo que se quite o que se ponga nada, simplemente aporto datos al debate.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- jeroca
rikitiki escribió:Gracias fardutti por tu binvenida.
Entiendo los puntos que expones, de ahí mi afirmación de que este ágora lo maneja afinet NO ES CIERTO yo que soy moderador desde hace muuuuuuuuuuuucho, pero no tengo que ver con con la junta que dirige AFINET
el agora funciona independiente y gracias a que desde una asociacion se paga el servidor, pero nada mas
Por eso mismo el trato de favor no debería darse en el ágora, como el lema de la RFrancesa " "Liberté, Egalité, Fraternité" no te entiendo maño es que soy muy cortico a veces o no quiero ver malas intenciones
De todas formas no quiero decir que afinet se vaya a su foro,(veras para hacer recomendaciones de ese tipo hay que participar de vez en cuando) sería una gran pérdida, pero al igual que esto funciona bien así, por qué quitar algo que tiene su función y también funciona bien?
Bueno, espero ir participando algo más a partir de ahora. y yo tambien lo espero
PS.: la convencion se anuncio para que la gente viniera, pero no solo los de AFINET SINO TODOS LOS DEL AGORA QUE QUISIESEN, por que vino gente que no es de afinet, ni se les ha presionado para hacerse
Un saludo.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Que cortico eres cuando quieres Jesús... (no hay mala intención)jeroca escribió:no te entiendo maño es que soy muy cortico a veces o no quiero ver malas intenciones
...veras para hacer recomendaciones de ese tipo hay que participar de vez en cuando.
PS.: la convencion se anuncio para que la gente viniera, pero no solo los de AFINET SINO TODOS LOS DEL AGORA QUE QUISIESEN, por que vino gente que no es de afinet, ni se les ha presionado para hacerse
De todas formas no tengo nada que hablar contigo Jesús, aún estoy esperando que me devuelvas la llamada.
Un saludo
SALUDOS
- jeroca