Imagen

CARTA VIAJERA INTERNACIONAL GRUPO 1

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Tranquilo Manu. :wink:

Si llega la mia todo va bien :P :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la de Discopatía, hoy sala “pa” casa de Regiminor.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegada la de EL manu que es original de Artipi, eta carta va muy bien, estuvo bienpreparada y los franqueos se estan poniendo acertadamente, sale inmediatamente para Discopatia, va para allá Rober, en 4 dias o asi Artemio tiene una peaso carta en casa, con ronda terminada :lol: :lol:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Llegada A Donosti de carta "Por avión" procedente de las Islas Afortunadas. :lol: :lol:

Mañana saldrá por el mismo medio rumbo a Ginebra. :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Ya ha llegado la carta multisellos de Reig que pasó por Suiza, El manu tambien le ha metido 3 sellos mas, :lol: asi que va quedando poco espacio, tan solo le pongo dos basicos para economizar algo de espacio, y la reenvio a Disco, tendreis que medir bien tu y Artipi el poco sitio que va quedando en la parte inferior, donde estaban las pegatinas de certificacion, para que pueda llegar hasta el final. :shock:

Por cierto ha llegado un pelin fatigada y castigada por los bordes, pero si llega al final, dara una muy buena impresion de carta no filatelica :wink: :wink: :wink:

Esta misma tarde sale para Discopatia, ojo Rober que van dos seguiditas, la otra primera creo que ya la pasaste pa Canarias :o

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

Habreis notado, que no he avisado el envio de las cartas, nuestro compañero Artemio sabe el porque, asi que os notifico del porque. Como algunos sabreis, los correos a mi, solo puedo recogerlos un dia, y es al buzon, lugar ideal para perder cartas, pero a mi aun, no me ha pasado nada. Pues ayer fui, porque como las recibi el domingo pasado, a remitirlas, totalmente seguro de matarlas en un mismo sobre y va la tia y me dice: "Esas cartas estan ya matadas", y yo, si, (a continuacion le explique las normas, bla bla bla..) y me vuelve a insistir repetidas veces, aun con mi padre delante. Total, que se cargo el matasellos de elmanu. matando encima de dicho matasellos como no vio que habia otro debajo, porque no se dio cuenta, segun ella y nada, solo pedire que me las maten " de favor " las cartas que ire recibiendo y remitirlas por correo certificado al siguiente, en este caso a Artemio.

Disculpadme, no volvera a pasar.

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

MATRIX escribió:

Esta misma tarde sale para Discopatia, ojo Rober que van dos seguiditas, la otra primera creo que ya la pasaste pa Canarias :o

SAludos 8) 8)
Creo que a Roberto se le están acumulando las cartas. Por Canarias de la mano de Roberto solo me ha llegado la de el. Creo también y, por lo que me contó, que la abusona de correos, viendo que es un hombre de solo 14 años, le puso veinte mil pegas y dos de las primeras cartas, las mataselló de mala gana y las apalancó en espera de “preguntar a no se quien de los jefes” ya le dije a Discopatía que las que le lleguen, la mía por ejemplo, que ya es el ultimo viaje, y el resto que le lleguen en estos días, me las lleve en mano a Málaga, que yo las remitiré desde allí. También le pedí que me diera el nombre y teléfono de la susodicha funcionaria, porque como se pierda una sola carta puesta en esa oficina y con destino Tenerife, se va a acordar de mí.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

mi mesaje anterior se cruzó con el de Roberto
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bueno Roberto

No te preocupes, imagino que debe ser una de esas que da tan buena fama a la gente de Correos.
No obstante, yo haria una cosa, porque estás en tu pleno derecho (eso si, si tu padre puede acompañarte para asegurarte que te escuchan), tan solo debes decirle, "Mire señorita, esta carta como usted ve, fue franqueda anteriormente por alguien en Suiza, en Barcelona, o en La laguna, lo que va en su interior, tampoco es para mi, asi que la reenvio a su detinatario correcto, por eso pago la tarifa establecida, que le franqueo con estos sellos "señala los sellos que tu has puesto sin matar" para que me la cancele y la trasladen a su destion final en Canarias, es una simple reexpedicion, lo he consultado con otras personas que utilizan el Correo y estoy en mi derecho, puesto que el contenido no es para mi, y no la he abierto, he cambiado los datos de envio y pago mi tarifa religiosamente. :roll:

¡¡¡Creo que si se niega, es por joderte, y pisando tus derechos¡¡¡ :? :? :?
Yo, si te quedan animos para volver a la estafeta (imagino que es la unica donde puedes ir en tu pueblo), lo intentaria, antes de llevartelas a malaga, sino, pues ya hareis como creais mejor. :(

Saludos 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Va a ser eso, la pobre, da una lastima :evil:

Gracias a todos por vuestras palabras.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, recibida hoy carta de Chiclana :arrow: La laguna :arrow: Hernani. Mañana, si tengo tiempo, pues estoy liado con unos cursillos profesionales :evil: , saldrà para Barcelona. Un saludo
Manu
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Mandadas las cartas pendientes, que se las ha llevado Artemio en su saca :twisted:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Disco:

Si no dices que carta has enviado no se puede hacer el seguimiento. :wink:

Suerte.

jose Ignacio.
Imagen
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Va, las de Manue y Manolo y mañana saldran las de artipi y Manuel (reigminor)
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada por fín la de Matrix que envió a Discopatía y este a Artipi,
en un periquete remito a Reigminor.

También me llegó la de Elmanu que envió a Matriz, este a Discopatía que la envió a Artipi y este en un periquete como el anterior enviara a Reigminor.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada desde Suiza la carta original de Discopatia.
Roberto, enseguida te la reenvio y ya habra completado su periplo entero la Interancional I de Disco .
Ha quedado muy resultona y variada, te franqueo en el tercio de sobre que queda libre y asi estará completamente sellada y matasellada, ¡¡¡quina pieza nano, de alto standing¡¡¡¡ :shock: :shock:

ESpero te llegue bien y pronto, :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Llegadas hoy las de ElManu y Matrix pero no vienen desde Canarias :roll: :roll: :roll:

Mañana seguirán rumbo a Ginebra donde una acaba el viaje :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, por fin, despues de 25 dias de viaje, aqui esta de nuevo mi carta viajera, por delante y por detras :D :D
Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos y hasta la proxima vez

Manu

PD, El lunes saldra la de Matrix para Barcelona
artipi

Mensaje por artipi »

reigminor escribió:Hola

Llegadas hoy las de ElManu y Matrix pero no vienen desde Canarias :roll: :roll: :roll:
¿Como que no vienen desde Canarias? Esto no es correcto. Esas cartas las puse en la oficina de Güímar. Roberto las mataselló en Málaga y yo las envié desde Tenerife. Se puede comprobar que el matasello de Güímar es posterior a la de la expo. :wink: :wink:

Carta viajera 100x100
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Artipi escribió:
¿Como que no vienen desde Canarias?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El matasellos de la Expo de Málaga me confundió :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET