Si llega la mia todo va bien

Creo que a Roberto se le están acumulando las cartas. Por Canarias de la mano de Roberto solo me ha llegado la de el. Creo también y, por lo que me contó, que la abusona de correos, viendo que es un hombre de solo 14 años, le puso veinte mil pegas y dos de las primeras cartas, las mataselló de mala gana y las apalancó en espera de “preguntar a no se quien de los jefes” ya le dije a Discopatía que las que le lleguen, la mía por ejemplo, que ya es el ultimo viaje, y el resto que le lleguen en estos días, me las lleve en mano a Málaga, que yo las remitiré desde allí. También le pedí que me diera el nombre y teléfono de la susodicha funcionaria, porque como se pierda una sola carta puesta en esa oficina y con destino Tenerife, se va a acordar de mí.MATRIX escribió:
Esta misma tarde sale para Discopatia, ojo Rober que van dos seguiditas, la otra primera creo que ya la pasaste pa Canarias![]()
SAludos![]()
¿Como que no vienen desde Canarias? Esto no es correcto. Esas cartas las puse en la oficina de Güímar. Roberto las mataselló en Málaga y yo las envié desde Tenerife. Se puede comprobar que el matasello de Güímar es posterior a la de la expo.reigminor escribió:Hola
Llegadas hoy las de ElManu y Matrix pero no vienen desde Canarias![]()
![]()
![]()