1ªMonografia "Error de color pelon 15cts"en AFINET
- Paco
Estudio fantastico, sera una inspiracion para trabajos futuros.
En lo unico en lo que no estoy de acuerdo es cuando afirmas que nuestra filatelia esta muy estudiada. Yo creo que salvo un par de sellos/series en concreto el resto esta MUY verde.
En lo unico en lo que no estoy de acuerdo es cuando afirmas que nuestra filatelia esta muy estudiada. Yo creo que salvo un par de sellos/series en concreto el resto esta MUY verde.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-
Re: 1ªMonografia "Error de color pelon 15cts"en AFINET
Hola. Soy Javier, me he presentado en el foro de presentaciones.
No voy a añadir más elogios al estudio de este sello. Estoy, sencillamente atónito y emocionado.
Me he puesto a buscar, en mis tesoros, como creo que hemos hecho todos los que lo hemos leído y he encontrado esto:
Pongo en medio el ejemplar normal. ¿es lo que creo?
No voy a añadir más elogios al estudio de este sello. Estoy, sencillamente atónito y emocionado.
Me he puesto a buscar, en mis tesoros, como creo que hemos hecho todos los que lo hemos leído y he encontrado esto:
Pongo en medio el ejemplar normal. ¿es lo que creo?
Javier
Me gusta todo, de España, en general, pero sobre todo las Colonias Antiguas, Ultramar y primera parte de África.
Me gusta todo, de España, en general, pero sobre todo las Colonias Antiguas, Ultramar y primera parte de África.
-
He encontrado algún otro, de los de dos colores. Mañana los subo. Es algo tarde. Las ocupaciones apenas le dejan a uno dedicarse a lo importante.
Por desgracia, el sello de la izquierda está roto por dos sitios..., el otro está sólo aceptable.
Siento escribir años después, del último interviniente en este foro. Y espero no haberme equivocado de foro, o algo así. Sed indulgentes, que es mi primera intervención.
Un saludo para todos los foreros.
Por desgracia, el sello de la izquierda está roto por dos sitios..., el otro está sólo aceptable.
Siento escribir años después, del último interviniente en este foro. Y espero no haberme equivocado de foro, o algo así. Sed indulgentes, que es mi primera intervención.
Un saludo para todos los foreros.
Javier
- OPORTO
Estimados amigos
No está nada mal que se recuperen para la primera línea viejos temas con nuevos aportes.
Saludos cordiales.
No está nada mal que se recuperen para la primera línea viejos temas con nuevos aportes.
Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
- Sellomaniaco
- Contactar:
Lástima que no se pueda leer ese magnífico trabajo de Benito, pues yo me registré más tarde de que se publicara en este foro y el link del primer post no funciona
Que le vamos hacer, llegué tarde

Que le vamos hacer, llegué tarde

-
Hola a todos
Sellomaníaco, te mando el enlace a la página.No se si se puede poner aquí. Merecería la pena tenerlo a mano.Fenomenal estudio.
Saludos y a disfrutar
Sellomaníaco, te mando el enlace a la página.No se si se puede poner aquí. Merecería la pena tenerlo a mano.Fenomenal estudio.
Saludos y a disfrutar
- Fardutti
Este estudio se publicó inicialmente como Monografía nº8 de Afinet y, posteriormente, Afinet lo volvió a publicar, esta vez en formato de estudio (el nº2)
De ambos, monografía y estudio, hay existencias en el bazar de Afinet y si alguien quiere adquirirlos sólo tiene que ponerse en contacto con el tesorero (Zocato66) o el administrador del bazar (Parbil)
De ambos, monografía y estudio, hay existencias en el bazar de Afinet y si alguien quiere adquirirlos sólo tiene que ponerse en contacto con el tesorero (Zocato66) o el administrador del bazar (Parbil)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco