B.O.E.:Retorno al sello de Correos
- xavier de valencia
- pegasus6464
- mariomirman
- Contactar:
- jeroca
-
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
- juan carlos
-
- Contactar:
- pegasus6464
- mega60
Suiza
SUIZAbiescabozada escribió:Pues Mario, y esto no es broma, parece que no, que la cosa es más seria, hasta en Alemania las pintan "maduras":
Hay un poquito más de información en nuestra web, pero poquito, llegó así a mis manos hoy

- hanfro
Jo...er la que me has preparao Mario!!!
Ayer no entré en el foro, así que hoy al ver el hilo y comenzar a leerlo!!!!... tío, que casi se me escapan las lágrimas. Por supuesto me había olvidado 100% de santos inocentes y de historias, así que me lo he tragao enterito. Al sequir leyendo y acabar el hilo, no he podido más que partirme de risa. Qué INOCENTE soy!!!!

Ayer no entré en el foro, así que hoy al ver el hilo y comenzar a leerlo!!!!... tío, que casi se me escapan las lágrimas. Por supuesto me había olvidado 100% de santos inocentes y de historias, así que me lo he tragao enterito. Al sequir leyendo y acabar el hilo, no he podido más que partirme de risa. Qué INOCENTE soy!!!!

"Yo sólo sé que no sé nada"
- NEON
- Contactar:
Acabo de entrar y lo he leído y acto seguido he mirado la fecha de publicación, 28 de diciembre, dios no es verdad.
En fin siempre nos quedara estos ratos cuando no haya sellos.
Muy buena inocentada.
En fin siempre nos quedara estos ratos cuando no haya sellos.
Muy buena inocentada.
Última edición por NEON el 30 Dic 2005, 09:58, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- Eduardo
- Contactar:
Como bien indica el amigo Mega, la impronta es suiza, no alemana. La cruz en el fechador y en el cajetin, no dejan lugar a dudas. Aparte de que Glarus es una bonita localidad suiza de habla alemana.
Las iniciales PP, son las iniciales francesas de PORT PAYE o las inglesas de Postage Paid, franqueo pagado, vamos. Por cierto, esa impronta lleva en uso ya tiempo.
Las iniciales PP, son las iniciales francesas de PORT PAYE o las inglesas de Postage Paid, franqueo pagado, vamos. Por cierto, esa impronta lleva en uso ya tiempo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- Daneel
Ese fechador se llama "tipo suizo" (ya que Suiza fue el primero en usarlos), o "puente". Hay muchos modelos y variantes, y también fueron y son usados en otros países: Dinamarca, Alemania, etc. y los primeros datan de fines del siglo XIX. Generalmente usan el formato ddmmaa seguido del horario en que fue procesado el envío en la oficina. En el caso de Dinamarca por ej (que son los que más conozco) también se pueden ver seguidos de una "E" (eftermiddag, tarde) o una "F" (formiddag, mañana) en caso que la hora está en formato "AM-PM"
Saludos.
Saludos.