Imagen

B.O.E.:Retorno al sello de Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

B.O.E.:Retorno al sello de Correos

Mensaje por mariomirman »

Juzgad vosotros mismos la noticia :D

INDILEX Ref. 2005/21386
MINISTERIO DE FOMENTO (BOE 310 de 28/12/2005)
RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2005, del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Administración, sobre el retorno a la obligatoriedad del uso del sello de Correos desde 1 de enero de 2006 sin otras excepciones que las habidas por Resoluciones anteriores a 1992 y su traslado a la Dirección de Planificación de Infraestructuras.
Rango: RESOLUCIÓN
Páginas: 42702 - 42702
· PDF
· TIFF
TEXTO ORIGINAL
En la reunión del Consejo de Administración de esta Entidad Pública Empresarial, celebrada el día 28 de noviembre de 2005, se adoptó el siguiente acuerdo:
Delegar la competencia del Consejo de Administración de Correos y Telégrafos para resolver los expedientes de financiación derivados de los Planes de retorno a la obligatoriedad del uso del sello de Correos desde 1 de enero de 2006 sin otras excepciones que las habidas por Resoluciones anteriores a 1992 así como de cualesquiera aspectos derivados del procedimiento de ejecución de dichos Planes, en la Directora/or de Planificación de Infraestructuras, en tanto sea informada favorablemente por el Ministerio de Fomento en lo que al procedimiento de ejecución se refiere, la inutilización del Plan Piloto AOSE y que dicha delegación sea remitida para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado.»
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sus posteriores modificaciones, las delegaciones de competencias deberán publicarse en el Boletín Oficial del Estado, por lo que esta Dirección General acuerda publicar en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) la delegación de competencia efectuada por el Consejo de Administración de esta entidad pública en su reunión de fecha 28 de noviembre de 2005, con objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 14 de diciembre de 2005.-El Presidente Director General, José Damián Santiago Martín

Mejor noticia imposible

Feliz Navidad
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Yo ya lo he impreso y mañana lo enmarco :D :D :D
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

bueno bueno. vaya noticia me ha dejado a cuadros. nunca pensé que volverían al sello de correos. pero entonces a qué se refiere :?: no iban a franquear sin sellos y sin nada :?: la vuelta del sello obligatorio para el franqueo :?: que cosa mas rara, primero dicen que no va a haber sellos en las oficinas, que el franqueo no llevará ni atms ni sellos , podéis explicarmelo un poco mejor :?: que es que a partir de ahora todas las cartas van a llevar sellos :?:
Raitán

Mensaje por Raitán »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Daneel

Mensaje por Daneel »

Realmente, yo al menos termino mareado con tanta resolución, pero a efectos prácticos, esto qué significa? No habrá más atms, meter marks (cómo se dice en castellano?) y en el caso de los sellos, se proveerán a las oficinas y/o estancos de emisiones conmemorativas? La única vez que fui a un estanco fue para comprar sellos, y lo más que conseguí fue un par con la cara de Juan Carlos, digamos que no salí muy contento..

Saludos.
pegasus6464

ahora me vino la feliz idea, serán sellos autoadhesivos de correo tipo lunis o circo, de pegar, con tarifa a' esa o lo que sea, claro ....
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

PAra mandar cartas con sellos y para comprar sellos conmemorativos creo que habra que ir a estancos y oficinas de correos especiales denominadas CASA HERODES, eso si no entreis con niños por si acaso.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

No me lo creo ni harto vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pero te lo has currao Mario ya que he estado tentado de buscar en el BOE eso.
Última edición por marcofilia_pa_tos el 28 Dic 2005, 16:11, editado 1 vez en total.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Daneel

Mensaje por Daneel »

Bueno, yo esperaré hasta mañana para que me tomen en serio la pregunta :-) o volveré a preguntar..

Saludos
Sperati

Mensaje por Sperati »

Muy bueno Mario, muy bueno, yo hasta he mirado en el BOE....jejeje :lol:

Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
pegasus6464

pa mi que es una inocentada jejejeej porque no lo encuentro en el boe :!: :shock:
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Según tengo entendido como en los estancos les va a bajar el trabajo con la nueva ley anti-tabaco que entra en vigor el 01 de enero se entretendrán
vendiendo sellos, que por otra parte no serán dentados como hasta la fecha sino que seran sin dentar en pliegos de 1000 sellos para que los vayan recortando. Así que habrá que vigilar que nos los vendan con amplios márgenes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mario, mira como se me ha quedado la cabra con la mandibula encajada.

Imagen

Y yo tal que asi:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

28 de diciembre, fum, fum, fum... :roll: :roll: :roll:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Torreana

Mensaje por Torreana »

HOY ES 28 DE DICIEMBRE :

SANTOS INOCENTES JA, JA JA JAJAJAJA!

Mario, como broma, has mentado la soga en casa del ahorcado, aunque también, nuestro estado de ánimo al respecto hace que estemos dispuestos a creernos cualquier cosa, salvo, claro está si hoy es hoy; tú eres tú; y nosotros somos nosotros.

Un fuerte abrazo,

Pdt: aún no me la habían gastado hasta las 19,10 horas.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
atm

Mensaje por atm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena la broma, y muy, pero que muy malo el bromista.
Almanzor

Mensaje por Almanzor »

INOCENTADA, bien trabajada, como es normal en Mario. Sellos no tendremos pero reirnos ....
Un abrazo.
Almanzor
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues yo si que he buscado en el BOE, y todo es cierto menos lo que no lo es 8) :lol: . Ha sido un trabajo muy "currao" Mario :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”