Mi colección en Parafil 2005
- jaumebp
- jeroca
- Filípides
- franqueos mecanicos
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Javier
Aunque hay algunos detalles mejorables que ya han apuntado los compañeros, debo decir que tienes una gran coleccion, con piezas espectaculares, donde para mi, destaca por lo desconocido hasta ahora de esa pieza, y por su belleza sin igual, de la carta mixta franco-española del año 1863, con la marca 1/2 sobre el sello español, ¡¡¡casi me caigo de la silla al verla¡¡¡¡
Enhorabuena y a retocarla para llegar al Gran Oro, porque esa coleccion puede arribar a la maxima cota
Saludos

Aunque hay algunos detalles mejorables que ya han apuntado los compañeros, debo decir que tienes una gran coleccion, con piezas espectaculares, donde para mi, destaca por lo desconocido hasta ahora de esa pieza, y por su belleza sin igual, de la carta mixta franco-española del año 1863, con la marca 1/2 sobre el sello español, ¡¡¡casi me caigo de la silla al verla¡¡¡¡

Enhorabuena y a retocarla para llegar al Gran Oro, porque esa coleccion puede arribar a la maxima cota

Saludos

Socio de Afinet
- Raitán
Felicidades, Javier. Por tu colección que es desde luego envidiable. ¿No te sobrará algun descarte, verdad?
Bien, creo que no soy original diciendo esto, pero es que ha sido una gozada ir viendo página por página tu exposición.
Me alegro sinceramente de que haya tenido una recompensa tan merecida.

Me alegro sinceramente de que haya tenido una recompensa tan merecida.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
-
Gracias, amigos, por todos los comentarios. A quienes me los han transmitido como mensajes privados, los contestaré de a uno (esto me pilla en una época de mucho trabajo, así que no puedo hacerlo ahora). Pero os aseguro que haré caso a todas las recomendaciones.
Un abrazo a todos, y escribiré mañana.
Javier
Un abrazo a todos, y escribiré mañana.
Javier
- Paco
-
-
- Contactar:
- Glera Beron