Imagen

Saludos a todos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Daneel

Mensaje por Daneel »

A tod@s: muchísimas gracias por la bienvenida. Imposible no sentirse bien recibido ;-)

Voy a contestar a algunas comentarios particulares.
Jose escribió: DE MOMENTO, no estas muy interesado en la filatelia española, pero si sigues con nosotros, ya veremos.
-Yo tampoco estaba interesado en muchas cosas, pero aquí he cambiado mi punto de vista considerablemente.
-Ya me contarás de aquí a algún tiempo si sigues con nosotros.
Entiendo lo que dices, pero créeme, que con lo que tengo es suficiente :-) Olvidé mencionar que mi otro tema de interés son Is.Faroe pre-1975, sobre todo estoy bastante interesado en las emisiones provisionales de 1919, pero también colecciono matasellos de las distintas épocas (con/sin estrella, puente, etc). Por cierto, cuento con catálogos especializados (daka gf10 y gf11) de Faroes, por si alguien tiene alguna consulta sobre variedades, etc. Me gustaría decir lo mismo de Argentina, pero todavía tengo algo de material allí, ya veré cuando lo pueda traer.
De todas formas, como a muchos, también me interesa aprender de otros países, aunque no sean mi especialidad.
artipi escribió: Alejandro, espero que tu nos enseñes mucho sobre la primera emisión de la Rep.Argentina (1862-64)
MATRIX escribió: De todas formas, creo que aunque no seas coleccionista de España, estas bastante informado de muchos temas, por las intervenciones que has ido aportando, y si tienes paciencia, y nos pones al punto, seguro que pronto estaremos encantado de que saques temas de tus preferencias para ir aprendiendo, que de eso se trata.
Justamente se me ocurrió de hacer una breve introducción a esta emisión, para aquellos que estén interesados, ya que he hablado así a la ligera, como si del black penny se tratase ;-) Aunque seguramente muchos de ustedes la conocerán. Ahora que viene el festivo pondré algo.
jeroca escribió: seguro que aqui en españa conseguiras sellos argentinos mas baratos que en tu pais aunque, te costara mas tiempo , ya que el mercado es reducido
Bueno, eso quisiera creer. De momento he visto algo de material en subastas de casas que todos conocen, y encontré los precios un tanto inflados para mi gusto (y otros no tanto). Por otro lado, el 90% de los sellos puestos en sitios como ebay son falsos/reimpresiones.. Pero como dices, será cuestión de ir buscando, ya que el material tampoco abunda.

Saludos a todos!
retu

Mensaje por retu »

Alejandro, estás en tu casa, acomódate, pasa y disfruta de esta fantástica pasión que compartimos todos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”