Voy a contestar a algunas comentarios particulares.
Entiendo lo que dices, pero créeme, que con lo que tengo es suficienteJose escribió: DE MOMENTO, no estas muy interesado en la filatelia española, pero si sigues con nosotros, ya veremos.
-Yo tampoco estaba interesado en muchas cosas, pero aquí he cambiado mi punto de vista considerablemente.
-Ya me contarás de aquí a algún tiempo si sigues con nosotros.

De todas formas, como a muchos, también me interesa aprender de otros países, aunque no sean mi especialidad.
artipi escribió: Alejandro, espero que tu nos enseñes mucho sobre la primera emisión de la Rep.Argentina (1862-64)
Justamente se me ocurrió de hacer una breve introducción a esta emisión, para aquellos que estén interesados, ya que he hablado así a la ligera, como si del black penny se trataseMATRIX escribió: De todas formas, creo que aunque no seas coleccionista de España, estas bastante informado de muchos temas, por las intervenciones que has ido aportando, y si tienes paciencia, y nos pones al punto, seguro que pronto estaremos encantado de que saques temas de tus preferencias para ir aprendiendo, que de eso se trata.

Bueno, eso quisiera creer. De momento he visto algo de material en subastas de casas que todos conocen, y encontré los precios un tanto inflados para mi gusto (y otros no tanto). Por otro lado, el 90% de los sellos puestos en sitios como ebay son falsos/reimpresiones.. Pero como dices, será cuestión de ir buscando, ya que el material tampoco abunda.jeroca escribió: seguro que aqui en españa conseguiras sellos argentinos mas baratos que en tu pais aunque, te costara mas tiempo , ya que el mercado es reducido
Saludos a todos!