Imagen

¿DÍA DE LA RAZA?

Haciendo Historia Postal alternativa.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ese Artipi cachondo

¿No me enviarias una con una pereja entera, a ver si esta vez se superan y consigue pasar impoluta? Es curiosidad, porque con los lunis circulando, me da que van a dudar si no es del pliego lunitico :roll: :roll: :roll:

Gracias dobles 8) 8)
Ciao
Socio de Afinet
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Que bueno y original, yo me parto!!! Me apunto a esta original emisión.

Gonzalo
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, canariño:

El bueno de Filatelio cree haber reconocido a un antepasado suyo en esa preciosidad de talibán que te has sacado de la manga. Lo que no me ha aclarado es si se trata del de delante o del de detrás :lol:

¿Llegará a la cartuja?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Artemio:

Veo que has hecho un taliban en plan "simpatico" pero a mi sinceramente no me hace ninguna gracia.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Estoy con Julio, parece que al amigo Artemio le gusta mucho polemizar y si es con temas religiosos, pues mejor que mejor. Que se le va hacer no es la primera vez.

Saludossssssssssssssss
Saludos
conec

Mensaje por conec »

No quisiera criticar ni que empieze una polemica con este tema, pero artemio lo unico que ha hecho ha sido utilizar unas imagenes de una publicacion determinada para hacer un taliban que a mi modo de ver (y es totalmente personal) reflejan bastante lo que paso en aquellos lares y aquellos tiempos. Y no creo que tenga nada que ver con la religion ni con la politica ni con nada actual. Fue una manera de actuar que tubieron nuestros antepasados, nada recomendable como muchas otras, y que una publicacion satirica reflejo asi, y eso es lo que se ha aprovechado. Creo que los ideales y pensamientos de cada uno/a son eso, privados, y que por el hecho de satirizar situaciones no hacemos mal a nadie. Creo yo vamos. (y que es mas bonito que los lunis tambien)
artipi

Mensaje por artipi »

Juliop escribió:Hola Artemio:
Veo que has hecho un taliban en plan "simpatico" pero a mi sinceramente no me hace ninguna gracia.
Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Faltaría más que a todo el mundo le hiciesen gracia las mismas cosas, respeto tu sentido del humor . También podría haber hecho un talibán del Patrón de España "Santiago Apóstol" Matando Moros o los presos construyendo el Panteón "Valle de los Caídos" para el Generalísimo D. Francisco Franco, pero esos sellos ya existen y no quiero hacer falsificaciones.
Nada más lejos de mi intención polemizar u ofender a alguien.
Otro abrazo para ti
ANCRIMU escribió:Estoy con Julio, parece que al amigo Artemio le gusta mucho polemizar y si es con temas religiosos, pues mejor que mejor. Que se le va hacer no es la primera vez.

Saludossssssssssssssss
Bueno, sin comentarios, pues es tu parecer, pero te aseguro y si no repasa mis mensajes, entro más en el agora para aportar, preguntar, abrir nuevos debates, pedir sellos talibánes, participar en concursos que polemizar o faltar el respeto a los que no piensan como yo, creo que ese si es tu caso, pues ultimamente buscas donde no hay y aprovechas cualquier resquicio para prender la llama. Pero en fin, puede ser que como decimos aquí, ningún camello se ve la joroba.

SALUDOSSSSSSSSSSS

PD: Por cierto, ¿quieren el talibán, los apunto?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cecilia

dia de la raza muy bien hecho

Mensaje por cecilia »

Felicidades amigo artipi te ha quedado de lo lindo ademas que es comico jajaja :lol: .

Me puedes mandar uno, y con eso de que se le modifica la tarifa, esta mega perfecto.

Gracias de antemano.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Principalmente para Ancrimu y Artipi.:evil: :evil:

Ya habeis dado una opinion cada uno de lo que piensa del otro, os recuerdo que estamos en el foro de Posta Talibana, (algo irreverente, comica y semi-transgesora, pero con el fin de divertirnos y hacer circular cartas o correspondencia).

Si teneis alguno más, ganas de decir algo del otro, a titulo personal, sobre su forma de pensar o plantear los temas, os ruego utiliceis el privé, pues ya hemos disfrutado todos, tiempo atras, de vuestras ligeras y minimas discrepancias. :roll: :roll: :roll:

¡¡¡Que os veo asomar por el horizonte, y os veo venir¡¡¡ :wink:

MATRIX MODERADOR 8)
Socio de Afinet
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Tienes razón Manuel, que coño, disculpa Artemio es que los del Sur somos de sangre caliente y como tu estás aun más al Sur que yo, pues eso se junta el hambre con las ganas de comer.

Amigos?

Saludossssssssssssssss

P.D. Como te atrevas a no mandarme el Taliban te envio una fragata de la armada y ésta si que no se hunde :lol: :lol: :lol: :lol: como mi Taliban
Saludos
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Me apunto a este taliban tan chulo.

Un saludo.
liber

Mensaje por liber »

Me gustaria que me mandases tambien a mi ese taliban. Coincido con los demas, si no ponen trabas para los lunnis este no tendra problemas en llegar.
Enhorabuena por el taliban.
España,uk y resto del mundo
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡Ufff! Casi se me pasa. Me apunto. Me apunto.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! EH, QUE ESTOY AQUIIIII !!! , sólo salí unos dias y casi me dejas fuera, ¿llego en tiempo?, porque seguro que en forma, no.

8) 8) 8)
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Tranqui Julián, no han comenzado a salir. Pues me hicieron dudar si colaría, y remití una primera prueba. Las demas saldrán muy poco a poco, para que no las intercepten los del ENTE.

Jejejejej :D :D

:shock: ¿quién dijo que no colaba? :?:

:twisted: Prueba superada, coló y bien colado, llegó en poco tiempo, más rápido que con los sellos de toda la vida.
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Si es q esta claro q muchos trabajadores de Correos deberian cambiar su puesto de trabajo por uno en la ONCE :) si ya decia yo q iba a colar :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Sucellum escribió:Si es q esta claro q muchos trabajadores de Correos deberían cambiar su puesto de trabajo por uno en la ONCE :) si ya decía yo q iba a colar :lol: :lol: :lol:
¿Comorrrrrrrrrrr? :shock: ¿Quieres decir que se nota mucho la diferencia con los sellos que hace para correos?.

Un ciego seguro que se daría cuenta, pues realmente no he conseguido imitar el tacto de los sellos españoles. :wink:
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Siento decirte q si Artapi... se nota muchisimo la diferencia. Un sello de Correos jamas tendria la gracia y buen hacer de este, vamos q solo hay q mirar lo q emiten para darse cuenta.

Si yo fuera funcionario de Correos fijo q al pasar esta carta por mis manos no colaria xq es imposible q Correos emita algo asi :), yo q tu pensaria en pedir trabajo como grabador ;)
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que emiten.
Por cierto muy bueno querido Artemio.

Saludos desde la Ciudad de la Giralda.
atm

Mensaje por atm »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTOY SORPRENDIDO!!!
ENHORABUENA.
Espero que llegue el mio sin "altercados". :wink:
Responder

Volver a “Posta Talibana”