¿No me enviarias una con una pereja entera, a ver si esta vez se superan y consigue pasar impoluta? Es curiosidad, porque con los lunis circulando, me da que van a dudar si no es del pliego lunitico

Gracias dobles

Ciao
Faltaría más que a todo el mundo le hiciesen gracia las mismas cosas, respeto tu sentido del humor . También podría haber hecho un talibán del Patrón de España "Santiago Apóstol" Matando Moros o los presos construyendo el Panteón "Valle de los Caídos" para el Generalísimo D. Francisco Franco, pero esos sellos ya existen y no quiero hacer falsificaciones.Juliop escribió:Hola Artemio:
Veo que has hecho un taliban en plan "simpatico" pero a mi sinceramente no me hace ninguna gracia.
Un abrazo.
Julio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, sin comentarios, pues es tu parecer, pero te aseguro y si no repasa mis mensajes, entro más en el agora para aportar, preguntar, abrir nuevos debates, pedir sellos talibánes, participar en concursos que polemizar o faltar el respeto a los que no piensan como yo, creo que ese si es tu caso, pues ultimamente buscas donde no hay y aprovechas cualquier resquicio para prender la llama. Pero en fin, puede ser que como decimos aquí, ningún camello se ve la joroba.ANCRIMU escribió:Estoy con Julio, parece que al amigo Artemio le gusta mucho polemizar y si es con temas religiosos, pues mejor que mejor. Que se le va hacer no es la primera vez.
Saludossssssssssssssss
¿Comorrrrrrrrrrr?Sucellum escribió:Si es q esta claro q muchos trabajadores de Correos deberían cambiar su puesto de trabajo por uno en la ONCEsi ya decía yo q iba a colar
![]()
![]()