Casón desastre.
- Filípides
Jose, animo, lo importante es que toda la familia esta bien. Cuando nos des la nueva dirección, te mando un paquete con sellos de los que colecciones, o bien quedamos, te invito a una cerveza y te los doy en mano.
Por cierto, cuando lo tengas todo solucionado con el seguro, te puedo facilitar profesionales de la construcción muy buenos, clientes mios, para que te reformen la casa. Quedamos con varios y que te presenten diferentes presupuestos, ya me dices algo.
Un abrazo. Y ya veras que pronto rehaces tu colección.
Por cierto, cuando lo tengas todo solucionado con el seguro, te puedo facilitar profesionales de la construcción muy buenos, clientes mios, para que te reformen la casa. Quedamos con varios y que te presenten diferentes presupuestos, ya me dices algo.
Un abrazo. Y ya veras que pronto rehaces tu colección.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- franqueos mecanicos
- esecea
hola José,
alguna en vez he pensado yo que me pudiera ocurrir eso, y la verdad es que es una pena, a parte de los sellos, la de recuerdos que se han perdido, como fotografias, cosas de la infancia, etc. De todas formas hay que alegrarse de que no haya habido ninguna desgracia personal, eso hubiera sido terrible.
Quedo a la espera de que nos cuentes qué colecionabas y a ver en lo que te puedo ayudar, que algo habrá por alguna caja.
Un fuerte abrazo, y mucho animo, que te hace falta.
Santi
alguna en vez he pensado yo que me pudiera ocurrir eso, y la verdad es que es una pena, a parte de los sellos, la de recuerdos que se han perdido, como fotografias, cosas de la infancia, etc. De todas formas hay que alegrarse de que no haya habido ninguna desgracia personal, eso hubiera sido terrible.
Quedo a la espera de que nos cuentes qué colecionabas y a ver en lo que te puedo ayudar, que algo habrá por alguna caja.
Un fuerte abrazo, y mucho animo, que te hace falta.
Santi
- gonzalo
Hola Jose,
Siento un montón lo que te ha pasado y solo ver las fotos, puedo imaginar lo que se te habrá pasado por la cabeza, lo que ha sido y claro, lo que podía haber pasado.
Menos mal que "sólo" se trata de bienes recuperables, en los cuáles me gustaría intentar ayudarte en lo relativo a los sellos.
Cuando puedas, mándame tu dirección y buscaré algo que tenga, aunque te adelanto que no va a ser mucho, pero algo se podrá hacer.
Ánimo y un afectuoso saludo
Gonzalo
Siento un montón lo que te ha pasado y solo ver las fotos, puedo imaginar lo que se te habrá pasado por la cabeza, lo que ha sido y claro, lo que podía haber pasado.
Menos mal que "sólo" se trata de bienes recuperables, en los cuáles me gustaría intentar ayudarte en lo relativo a los sellos.
Cuando puedas, mándame tu dirección y buscaré algo que tenga, aunque te adelanto que no va a ser mucho, pero algo se podrá hacer.
Ánimo y un afectuoso saludo
Gonzalo
-
Estaba dándome una vueltecilla por el cajón desastre, cuando me he encontrado con este desgraciado tema. Al ver las imágenes se me han puesto los pelos de punta.
Afortunadamente, y dentro de lo malo, no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal.
El tema de la colección, aun siendo importante para nosotros, no deja de ser un mal menor, además estoy seguro que la solidaridad de todos los compañeros se dejará notar.
Cuenta con un envío mio, en cuanto sepa a qué dirección encaminarlo.
Un fuerte abrazo, y muchísimo ánimo.
Afortunadamente, y dentro de lo malo, no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal.
El tema de la colección, aun siendo importante para nosotros, no deja de ser un mal menor, además estoy seguro que la solidaridad de todos los compañeros se dejará notar.
Cuenta con un envío mio, en cuanto sepa a qué dirección encaminarlo.
Un fuerte abrazo, y muchísimo ánimo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- dony
- Contactar:
- retu
José, compañero, me uno a todos los amigos del foro en manifestarte el pesar por lo que te ha ocurrido siendo importante que, al menos, como tú muy bien apuntas, no haya habido desgracias personales que esas sí son las insustituibles.
La colección, pues como dicen los coforeros, igual ya no recuperas la antigua, igual tienes que empezar otra. Cuando quieras sabes que aquí tienes un montón de amigos que te podemos echar una mano: un poco de cada uno multiplicado (no sé si por 700 pero seguro que sí por mucho) puede dar un buen comienzo.
Ánimo.
La colección, pues como dicen los coforeros, igual ya no recuperas la antigua, igual tienes que empezar otra. Cuando quieras sabes que aquí tienes un montón de amigos que te podemos echar una mano: un poco de cada uno multiplicado (no sé si por 700 pero seguro que sí por mucho) puede dar un buen comienzo.
Ánimo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- ALBERTTF
Hola José:
Siento mucho lo ocurrido, es una gran desgracia, pero por suerte solo en lo material y lo material se puede recuperar. En cuanto a los sellos no te preocupes que entre todos podrás iniciar de nuevo tu colección. En cuanto se organice algo en el foro cuenta con mi aportación. Ya nos dirás que coleccionas...
ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO
ALBERT
Siento mucho lo ocurrido, es una gran desgracia, pero por suerte solo en lo material y lo material se puede recuperar. En cuanto a los sellos no te preocupes que entre todos podrás iniciar de nuevo tu colección. En cuanto se organice algo en el foro cuenta con mi aportación. Ya nos dirás que coleccionas...
ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO
ALBERT
ALBERT
Miembro de AFINET
Miembro de AFINET
-
- Juliop
- Abbâr
Apreciado colega, siento y mucho esa desgracia. Mi solidaridad con todos vosotros.
Una vez se acondicione vuestra casa, pues ahora no considero momento oportuno, te volveré a escribir para enviarte algo de lo mejor de mi colección.
Un abrazo,
Abbâr
Una vez se acondicione vuestra casa, pues ahora no considero momento oportuno, te volveré a escribir para enviarte algo de lo mejor de mi colección.
Un abrazo,
Abbâr

Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- gatnou

Siento de veras lo que ha pasado, pues con la colección se esfuman muchas ilusiones y horas de labor. Lo más importante es que no hayan habido daños personales. Animo, pues y adelante, que lo material puede recuperarse y máxime cuando estamos todos los del Agora dispuestos a poner algo de la mano de cada cual.
Por mi parte puedes confiar en mi aportación que queda sujeta al hecho de saber tu dirección postal y, a ser posible, el tipo de colección que mantenias.
Tan pronto como resuelvas los problemas más acuciantes, estaré dispuesto a atenderte en lo que pueda.
Un cordial saludo
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
- sebas
Hola jose
Siento lo que te ha ocurrido.
Aunque por desgracia se te ha quemado todos tu sellos,
hay quedar gracias que lo que se ha quemado son cosas
materiales y no personales.
Espero que te recuperes pronto.
En el momento que digas la dirección a la que se te puedes mandar
las cartas, te mandare algo, aunque no tengo mucho, pero con todo
lo que recibas de todos, te servira para comenzar de nuevo
Saludos desde Huelva
Siento lo que te ha ocurrido.
Aunque por desgracia se te ha quemado todos tu sellos,
hay quedar gracias que lo que se ha quemado son cosas
materiales y no personales.
Espero que te recuperes pronto.
En el momento que digas la dirección a la que se te puedes mandar
las cartas, te mandare algo, aunque no tengo mucho, pero con todo
lo que recibas de todos, te servira para comenzar de nuevo
Saludos desde Huelva
- tatook
Apreciado Jose
Siento mucho lo que te ha pasado, y aunque puedo imaginar lo que puedas sentir en estos momentos, nunca sera lo que realmente estes sufriendo.
como los demas, me uno en lo que te pueda ayudar, si necesitas algo, en cuanto a los sellos y colecciones, primero esperemos te asientes y despues nos tienes a todos aqui
Animo José, que lo importante es que esteis tu y tu familia bien y que tengais animos para volver a empezar
Siento mucho lo que te ha pasado, y aunque puedo imaginar lo que puedas sentir en estos momentos, nunca sera lo que realmente estes sufriendo.
como los demas, me uno en lo que te pueda ayudar, si necesitas algo, en cuanto a los sellos y colecciones, primero esperemos te asientes y despues nos tienes a todos aqui
Animo José, que lo importante es que esteis tu y tu familia bien y que tengais animos para volver a empezar
Saludos C.G.
- Jose
!!!
-No sé que decir... tengo los ojos humedos y un nudo en la garganta.
-Lo único que se me ocurre decir es: Joder chicos! (y chicas)
-De verdad no esperaba está respuesta, yo puse el tema solo porque tenía ganas de compartir mi experiencia con vosotros, pero esto os juro que me sobrepasa.
-Muchos me los habeis pedido, y estos son mis datos:
Jose Vte Doménech
Isaac Peral, 73-12
Burjassot-46100
Valencia
-Por supuesto no lo he hecho con la idea de que me mandeis nada solo con vuestro apoyo moral y el saber que cuento con tantos amigos y amigas es para mí más que suficiente.
-En cuanto la reconstrulla, ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa. De verdad, repito, mi intención no es que me mandeis nada, pero vuestras palabras de aliento, lo creais o nó, han sido muy gratificantes.
-Lo único que se me ocurre decir es: Joder chicos! (y chicas)
-De verdad no esperaba está respuesta, yo puse el tema solo porque tenía ganas de compartir mi experiencia con vosotros, pero esto os juro que me sobrepasa.
-Muchos me los habeis pedido, y estos son mis datos:
Jose Vte Doménech
Isaac Peral, 73-12
Burjassot-46100
Valencia
-Por supuesto no lo he hecho con la idea de que me mandeis nada solo con vuestro apoyo moral y el saber que cuento con tantos amigos y amigas es para mí más que suficiente.
-En cuanto la reconstrulla, ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa. De verdad, repito, mi intención no es que me mandeis nada, pero vuestras palabras de aliento, lo creais o nó, han sido muy gratificantes.
- artipi
Éste Taliban, desde que pueda y la autoridad competente lo autorice lo editaré y enviaré a todos los amigos y amigas solidarios con Jose
artipi escribió:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]