Imagen

¿Qué hacemos con temas no filatélicos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Qué hacemos con temas no filatélicos?

Al Cajón Desastre con ellos
34
81%
Hazte la sueca Vipe
6
14%
No sabe/No contesta/No me importa
2
5%

Votos totales: 42

Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Para Leborin: El acertijo es fácil. Antes de que vuecencia ocupase su cargo, recordará, si mucho no me equivoco, que invitó al insigne conforero L.Perez, para que me enseñase laconismo. Como soy un alumno respetuoso, sobre todo ahora que hay cargos nuevos de por medio, me fijé en el último mensaje de LPerez, en este mismo tema : "El exceso, Carlos Juan, no trae más que excesos. Punto y final."
y como L.Perez es majo y ademas tiene experiencia en esto, y la experiencia es un grado, y el sabe que yo lo se, y yo se que el sabe que yo lo se, pues eso, puse Punto y final, osea . porque, ¡Que diablos!, si quieres que te diga la verdad, "el tema me apetece......", pero no debo.

Por cierto estoy practicando Laconismo, y os invito a todos a ver la nueva versión más legible del Reglamento de Funcionamiento de la Exposicion Virtual, a ver que tal. Como veréis me he pillado tambien un carguito por si las moscas.. :wink: :P
Leborin

Mensaje por Leborin »

:lol: :lol: :lol:

Gracias por la explicación Carlos Juan...

Desde luego, qué bien os portáis y qué majos que sois que me obedecéis :lol: :lol: :lol:

Me estáis malacostumbrando... luego me voy a enfandar cuando mi APA no me siga la corriente :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos
Mónica
Una moderadora mandona
Pequeño Buda

¡¡¡¡

Mensaje por Pequeño Buda »

Jcpichu2.....yo creo que deberias de pedir perdón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”