II PORRA FUTBOLERA-FILATELICA (MADRID-BARCA)
- xavier de valencia
que pasaria si en el minuto 90 el resultado fuera de 1-1 y ETOO marcara un gol en el bernabeu e hiciera el mismo gesto que raul como lo considerarias?
daross cuenta que cuando lo haceis vosotros no pasa nada, pero al reves tela marinera.
daross cuenta que cuando lo haceis vosotros no pasa nada, pero al reves tela marinera.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- NEON
- Contactar:
¿Tirando botellas de wisky? ¿ o cabezas de cerdo? ¿ o telefonos moviles? ¿ o mecheros y monedas?xavier de valencia escribió:que pasaria si en el minuto 90 el resultado fuera de 1-1 y ETOO marcara un gol en el bernabeu e hiciera el mismo gesto que raul como lo considerarias?
Mejor lo dejamos porque según parece nunca llegaremos a estar de acuerdo.
- xavier de valencia
ante todo no perdamos la deportividad y las amistades que somos filatelicos y hay que buscar lo que nos une y no lo que nos separa. de todas maneras no os dais cuenta los de madrid de ciertas cosas,este pais esta dividido entre los que no son del madrid y lo que no entienden porque hay gente que no es del madrid, periodicos como el marca esta fastidiando mucho las cosas.
Perdona el gol de etoo al madrid si lo hubiera metido raul bueno tela y no se monto tanta campaña.
Mira el barça a estado en sequia 5 años por estructurar el equipo y no ha pasado nada, vosotros estais a por el segundo en blanco y es la gran crisis, que raul es bueno, o lo era, pero segun el marca es casi el inventor del futbol y no es para tanto, daros cuenta de las cosas y ser mas humildes. por cierto lo de las monedas que tiraron al campo no era catalanes seguro, los catalanes no tira el dinero.
Perdona el gol de etoo al madrid si lo hubiera metido raul bueno tela y no se monto tanta campaña.
Mira el barça a estado en sequia 5 años por estructurar el equipo y no ha pasado nada, vosotros estais a por el segundo en blanco y es la gran crisis, que raul es bueno, o lo era, pero segun el marca es casi el inventor del futbol y no es para tanto, daros cuenta de las cosas y ser mas humildes. por cierto lo de las monedas que tiraron al campo no era catalanes seguro, los catalanes no tira el dinero.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- NEON
- Contactar:
- NEON
- Contactar:
Cerrado el plazo.
Se ha recibido todos los apuestas en sellos.
Dos personas han enviado sellos de mas que veremos que pasa dependiendo del resultado de la porra.
Giorgio ya hableremos cuando termine la porra por que tengo 1 € en sellos en rupias de la primera porra
Para los que repasan todo con lupa dire que faltan dos sellos usado de envios que corresponden al mío (claro) y que lo hare para mandarselo al afortunado y el de otro compañero que por falta de tiempo me envío los sellos por otro medio que no fue Correos.
Buena suerte a todos.
Se ha recibido todos los apuestas en sellos.
Dos personas han enviado sellos de mas que veremos que pasa dependiendo del resultado de la porra.
Giorgio ya hableremos cuando termine la porra por que tengo 1 € en sellos en rupias de la primera porra
Para los que repasan todo con lupa dire que faltan dos sellos usado de envios que corresponden al mío (claro) y que lo hare para mandarselo al afortunado y el de otro compañero que por falta de tiempo me envío los sellos por otro medio que no fue Correos.
Buena suerte a todos.
Última edición por NEON el 10 Abr 2005, 12:30, editado 1 vez en total.
- NEON
- Contactar:
En un rato escaneo mas sellos pero para deciros que ya han llegado todos salvo el de una persona que en breve me lo envia.
No ha tenido excesivo gancho pero bueno hay un buen monton de sellos en juego mas que nada porque casí todos han puesto faciales bajos.
No ha tenido excesivo gancho pero bueno hay un buen monton de sellos en juego mas que nada porque casí todos han puesto faciales bajos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
- NEON
- Contactar:
- Fardutti
El mejor es imposible que gane. No juega en ese partido
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- xavier de valencia
- jeroca
- NEON
- Contactar:
Premio desierto.
Resultado
REAL MADRID 4 - BARCA 2
Ahora a ver que hacemos con los sellos. Se me ocurren 3 posibilidades.
1.- Hacer un sorteo de nuevo, hasta que haya ganador.
2.- Devolver los sellos. Para ello a cada uno le pillaria un sello para su franqueo. Tambien el que lo desee me lo pide y sin problema alguno.
3.- Guardarlos para otra ocasión.
Yo personalmente la opción numero 1 me parece la mejor pero es entre todos como lo tenemos que decidir.
Ya direis y si sale la 1 preparo otro sorteo.
Jeroca tambien Lucki se ha quedado igual de cerca.
Resultado
REAL MADRID 4 - BARCA 2
Ahora a ver que hacemos con los sellos. Se me ocurren 3 posibilidades.
1.- Hacer un sorteo de nuevo, hasta que haya ganador.
2.- Devolver los sellos. Para ello a cada uno le pillaria un sello para su franqueo. Tambien el que lo desee me lo pide y sin problema alguno.
3.- Guardarlos para otra ocasión.
Yo personalmente la opción numero 1 me parece la mejor pero es entre todos como lo tenemos que decidir.
Ya direis y si sale la 1 preparo otro sorteo.
Jeroca tambien Lucki se ha quedado igual de cerca.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
- Julian