Imagen

Elecciones Presidenciales en Argentina

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

"El turco" os ha jodido una vez más, pues con su renuncia ha puesto en cuestión la legitimidad que las leyes argentinas atribuyen a su rival en la segunda vuelta.

Yo creo que los pueblos sí tienen los gobiernos que se mercen.

En España tuvimos a un tirano que murió en la cama al calor de TODA LA POBLACIÓN, que le lloró. Lo recuerdo porque en aquella época yo y mi familia éramos bichos raros que no adorábamos al caudillo.

Ahora en España nos hemos olvidado de las veces que se cantó el cara al sol con la comisa nueva y nos ponemos a llorar cada vez que se desentierrra una fosa común cavada por los "fachas", es decir, por nosotros mismos, para enterrar a "los luchadores por al libertad" (es decir, a una pandilla de asesinos que en nombre de la libertad se hartaron de la sangre española de civiles indefensos y, que en definitiva, terminaron teniendo su merecido en el contexto de odio del que ellos mismos eran los responsables) como si fuéramos personas que ninguna vinculación tienen con los que levantaban el brazo derecho para cantar.

Y si los Argentinos ahora esperan a un salvador que les seque de todos los males que están sufriendo, entonces volverán las oscuras alimañas, porque seréis vosotros mismos que no os habéis ido todavía.

Sois vosotros los que tenéis que pasar por la guillotina a los tiranos, como hicieron los franceses, y no llorar por los ricones como maricones.

Sólo he brindado una vez por Argentina. Fue cuando Raúl Alfonsín se remangó los puños de la camisa y un día soleado de pascua se fue él sólo andando a donde estaban acuartelados los conmilitones fascistas,. para obligarles a deponer su actitud y arrestarles.

El solito con un par de cojones, che.

Soy Serafín Ríos, de Valencia
JUMA
Contactar:

Acepto y comparto la Crítica de Serafín.

Mensaje por JUMA »

Estoy de acuerdo ...

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”